crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

¡ A California! Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

¡ A California! Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 ¡ A California!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alice cullen vulturi
Human@
alice cullen vulturi


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : margarita

¡ A California! Empty
MensajeTema: ¡ A California!   ¡ A California! EmptyMar Mar 15, 2011 12:55 am

hola... soy khrist.. en el foro alice . junto con mis amigas tengo una revista. publicamos en ella un especial de taylor que quisiera compartir con ustedes...


HIPERACTIVIDAD:.... Smile de pequeño era muy inquieto, siempre estaba en actividad. sus maestras decian que era muy travieso en la guarderia, y mordia a sus compañeros ( podemos ver que en el fondo .... muy en el fonde le queda el papel vampirico.... hahaha)

muy pronto encontro la forma de gastar esa abundante energia... ¡Los deportes!. ( y vaya que estamos concientes que le han ayudado). "soy super activo, me encanta hacer cosas... me vuelvo loco si no estoy en actividad" reconoce nuestro querido libito..

¡SIGUEN LAS SORPRESAS!: empezo a practicar karatey descubrio que se le daba super bien¡.. cheers . Tanto que con solo 12 añitos habia ganado tres medallas de oro y era el CAMPEON JUNIOR DEL MUNDO EN ARTES MARCIALES..

nuestro querido taylor nos cuenta..." para ser sincero fue mi entrenador el que me animo a ser actor"

En Busca De Una Estrella...... Surprised Si este morenazo queria que su carrera creciera, no podia quedarse en que pueblo que nacio. asiq ue el y su familia, que lo apoyaban al maximo se mudaron a Los Angeles.., porque como todos saben los mejores castings estan alli. ( una desicion de la cual estamos seguras no se arrepentira jamas)

muy pronto comenzo a tener papeles en series de tv. y en 2005, volvio al cineen 12 fuera de casa, donde conocio a su amiga Alison Stoner. asi estuvo, hasta que consuguio su gran oportunidad con ¡TWILIGHT! ( y sabemos que le ha caido super bien)

Chico Sin Limites:...... Razz despues de verle como Jacob Blak, los directores se le rifan. pero nuestras fuentes dicen que hastq que no termine la saga no podra empezar ningun otro proyecto. pero al parecer el trabajo se le acumula. tenemos unos apuntes y rumores de que va a ser escogido para dar vida el superheroe Mr. Musculo.( por razones totalmente obvias).. va a grabar a cancùn otra peli de accion dirigida por su padre Dan Lautner, y a firmado para nothen lights, donde compartira escenas con el mismisimo tom cruice. ademas con nuestra ultima peli nuestra querida twilight se ha convertido en el adolescente mejor pagado de holliwood:7,5 millones de dolares se metera este nenito en su bolsillo....

Ahora tenemos la certeza de que nuestro tay esta totalmente ¡¡IMPARABLE!!...........


"Nada llega sin esfuerzo".. Taylor Lautner..


Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

¡ A California! Empty
MensajeTema: Re: ¡ A California!   ¡ A California! EmptyMar Mar 15, 2011 1:21 am

jajaja, muy bueno el especial de Tay Alice....gracias por ponerlo en el foro.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

¡ A California! Empty
MensajeTema: Re: ¡ A California!   ¡ A California! EmptyMar Mar 15, 2011 6:16 pm

si muy bueno... Very Happy Gracias Alice por compartirlo geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ A California! Empty
MensajeTema: Re: ¡ A California!   ¡ A California! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡ A California!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Taylor Lautner (Jacob Black)-
Cambiar a: