crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*

Ir abajo 
+4
Amaia -Ѽ-
Bella's
Ms. Cullen
ANABELLA -Ѽ-
8 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyJue Mar 17, 2011 1:56 am

Hola, aqui os dejo algunos datos y la Biografia del personaje de Reneesmee, espero que os guste.. Wink Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Renesmee Carlie Cullen es un personaje ficticio de la novela de Stephenie Meyer, Amanecer (Breaking dawn en su título original en inglés). Renesmee se pronuncia Ruhnezmay (en inglés). En español es pronunciado Renesmee . Es la hija semi-vampiro (híbrida vampiro-humana) de Edward Cullen y Bella Swan, nacida el 10 de septiembre (tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella en el libro Amanecer) de 2006.
Su nombre lo crea su madre Bella, quien hizo una fusión entre los nombres de Renée (madre de Bella), y Esme (madre de Edward), al igual que su segundo nombre, combinación de Charlie (padre de Bella) y Carlisle (padre de Edward). Aunque Renesmee es más conocida por su apodo otorgado por Jacob Black "Nessie", porque él cree que su nombre original es un nombre sacado de un trabalenguas. Aunque a Bella no le gusta que llamen a su hija así, ya que es el nombre del monstruo del Lago Ness, al final del libro, todos los personajes optan por llamarla Nessie.

Va a ser interpretada por Mackenzie Foy

Biografía.

Por sus venas corre sangre humana y dotes de vampira,fuerte,hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo;nació el 10 de septiembre de 2006, solo tres días antes del cumpleaños de su madre, tambien tiene el poder de comunicarle a las de mas personas o vampiros sus pensamientos,recuerdos o simplemente hablar con solo tocarlos.

Fue concebida inesperadamente en Isla Esme,durante la Luna de Miel de sus padres.El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre(Bella),además de debilitar su salud en varios sentidos(fragilidad,inanición,hematomas, cambios bruscos de temperatura,malestar general,etc),y su padre(Edward) estaba en contra de su existencia,ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella,además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser.Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño.

En sus primeros días bebía sangre humana,gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen,quien le suministra del banco de sangre del hospital,pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana,la cual no le gusta,pero la aceptó.Según datos referidos más adelante,ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere.

Un día sale de caza con su madre y Jacob Black,donde son vistos por Irina, una vampira del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal(niño que ha sido transformado en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsable de su naturaleza)y fue con los Vulturi para acusarlos,ya que está prohibido crear niños vampiros.Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. (ver libro 1 y 2).

Al enterarse de esto,Alice y Jasper se van.Los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos: vampiros egipcios, como Tia,el clan de Denali,como las hermanas de Irina(Kate y Tanya)los amigos de Jasper(Peter y Charlotte) y las amigas de Carlisle(las hermanas amazonas, Senna y Zafrina)y muchos mas, todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema,que ella crecía y aprendía con enorme rapidez.

Cuando llegaron los Volturi a tratar el asunto,les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban,dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay,aparentemente,ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriomente será un peligro para la comunidad vampírica.En ese momento llegan Alice y Jasper con Nahuel, un mapuche de 150 años que,como Renesmee,es mitad humano y mitad vampiro,y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza,que puede nutrirse con sangre y comida normal, el tiene ponzoñosa a diferenca de Renesmee y sus hermanas.Los Volturi evalúan la situación,y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee,deciden retirarse,pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información. Su tía favorita es Rosalie, ya que fue la quien la cuido mientras su madre estaba inconsiente.

Físico.
Tiene el mismo pelo color bronze de su padre(Edward)al igual que sus características físicas y faciales,pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado con bucles,y ojos color chocolate de su madre(Bella).Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto esto porque es mitad humana.Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente.

Renesmee tiene una fuerza física superior a la de los humanos pero inferior en cuanto a los vampiros.Puede sobrevivir con sangre o con comida humana,aunque ella prefiere la sangre.No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder.Crece rápidamente tanto mental como físicamente,es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento,y a diferencia de los vampiros,puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad.Su inteligencia aturde a todo el mundo,especialmente a Bella y Edward,y es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Volturi llegan(hasta mantiene una corta conversación con Aro),y todo el tiempo restante.

Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre,además le gusta la naturaleza y los libros,al igual que a su madre.Antes de dormir siempre le pide a su madre que le lea un cuento,pero como ella a pesar de su corta edad se pone a leer el libro.Bella se ríe al acto y le quita el libro,ya que mientras lee no puede dormirse.
Bella describe su comportamiento y su forma de actuar muy parecido al de su padre,hasta ha llegado a pensar que es una réplica exacta de Edward. ella es una niña muy hermosa.

Habilidades.
La transmisión de pensamientos a alguien con el tacto (manos) Romper cualquier escudo mental.

Curiosidades.


  • Edward dice que cuando sea grande va a tener muchos pretendientes.
  • En un principio, Jacob quería matarla por casi matar a Bella.
  • Los Vulturi quedan impresionados con ella.
  • Tiene el poder de mostrar sus pensamientos, en imágenes.
  • Su primera palabra fue "Mami" y su primera frase "¿Dónde está el abuelito Mami?".
  • Tiene el don al revés que Edward Y que Bella.
  • Posiblemente sera la futura pareja de Jacob, pues el esta imprimado con ella.
  • Le encanta todos los objetos brillantes.
  • Le regalaron para navidad de parte de su madre (Bella) un relicario que decia en frances "Mas que mi propia vida"
  • No se sabe si podra tener hijos con Jacob, ya que los dos son de "razas" distintas.

Espero que hayais encontrado interesante toda la informacion.. Wink ..saluditos.. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyJue Mar 17, 2011 2:04 am

awwwww que bella....es un pedacito de Edward... I love you que lindo este articulo...muy bueno....me hace q tenga ganas de leer de nuevo Amanecer geek Gracias Ana....Reenesme ya merecia un lugar en el foro cheers
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyJue Mar 17, 2011 9:01 pm

Muchas gracias Ms., me alegra que te haya gustado la informacion...y siii yo tambien he pensado que Renesmee debia tener su espacio en el foro.. Twisted Evil ..por eso lo he puesto.. Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Bella's
Vampir@
Bella's


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : mexico!!!

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyVie Mar 18, 2011 1:05 am

wow la informacion esta super, me encanto!!! gracias Ana
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyVie Mar 18, 2011 1:36 am

De nada Ela, me alegra que te haya gustado la informacion.. Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyVie Mar 18, 2011 2:10 am

Gracias Ana.. buenisima la Infooo.. que suerte q pudiste ponerlo.. Wink .. Jajajaja..
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyVie Mar 18, 2011 2:14 am

De nada Amii,.. me alegra que te haya gustado la info....jajaja...si, al final ayer pude ponerlo...dicen...que el que la sigue , la consigue..jajaja.. Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyVie Mar 18, 2011 3:00 am

siii Ana.....he visto que has hecho esos cambios....vi la imagen del tema de AMANECER....buenisimo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyVie Mar 18, 2011 3:24 am

Muchas gracias Ms., siii estuve haciendo algunos cambios...jajaja, tu tan perspicaz como siempreee!!...no se te escapa nadaaa!...siii, como hasta ahora esa es la única foto oficial de la pelicula, junto con la de las plumas...decidi poner una de las dos....pero me gusto mas en la que estan ellos dos.. Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyVie Mar 18, 2011 3:26 am

jajajajaja si vd??...nada se me escapa....esa imagen es perfecta para el tema....me encantaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyVie Mar 18, 2011 3:34 am

jajaja, siii es verdad, y gracias por lo de decir que esa era la perfecta, me alegra que te guste esa foto, creo que es muy significativa para el tema.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
alice cullen vulturi
Human@
alice cullen vulturi


Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : margarita

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyDom Mar 20, 2011 12:57 am

wahoooo.... anabella te lucistes.. esta super fino.........gracias por publicar esto.. estaba buscando en otra parte.. pero este esta ecxelente o como dicen en venezuela..... mas fiiinoooo......
Volver arriba Ir abajo
Pia
Vampir@ vegetarian@
Pia


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35
Localización : Olivos/Bs. As./ Argentina

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyDom Mar 20, 2011 6:06 am

que lindo que Nessie tenga su propio lugar
gracias por la Biografia Ana y por los detalles de Nessie
esta genial
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyLun Mar 21, 2011 12:37 am

Muchas gracias Alice y Pia, me alegra que os haya gustado la informacion ... Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
valeor97
Human@



Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2011

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptySáb Mayo 07, 2011 1:28 pm

me encanto y ya kiero ke salga rapido la peli ke impaciencia jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptySáb Mayo 07, 2011 6:43 pm

Hola Valeor, ...No puedes postear si NO te has presentado en el foro....lee las Normas....saluditos.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
andrea soto
Human@



Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2012

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyMiér Ene 11, 2012 10:59 pm

q lindo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* EmptyJue Ene 12, 2012 1:57 am

Hola Andrea, bienvenida al foro,...pero no puedes seguir posteando sin haberte presentado antes en el foro,...lee las Normas del foro, saludos.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty
MensajeTema: Re: "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*   "Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Biografia" de *Renesmee Carlie Cullen*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esme Cullen. Biografía.
» Fotos de *Renesmee* de Adolescente!!
» Edward Cullen. Biografía.
» Alice Cullen. Biografía.
» Emmett Cullen. Biografía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Mackenzie Foy (Renesmee Cullen)-
Cambiar a: