crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

Comparte | 

Bel Ami Trailer Official Subtitulado Español (Spanish Subtitles) 2011 Robert Pattinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 4838

MensajeTema: Bel Ami Trailer Official Subtitulado Español (Spanish Subtitles) 2011 Robert Pattinson    Sáb Jul 23, 2011 8:30 pm

Hola a tod@s!!, acaba de salir el primer video oficial de *Bel Ami* con Robert Pattinson en el papel de...GEORGE DUROY, espero que os guste. Very Happy Very Happy

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Ms. por tu regalito..me encanta Damon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas gracias Amaia por tu regalo, es muy lindoooo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...aqui lo puse.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MI NUEVO BLOG

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]

http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 2101
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

MensajeTema: Re: Bel Ami Trailer Official Subtitulado Español (Spanish Subtitles) 2011 Robert Pattinson    Dom Jul 24, 2011 11:44 pm

Siiiiii ademas de que sale muy guapo y q le va muy bien vestirse de epoca...la pelicula pinta de q sera buena, se ve muy interesante, y sale de muy coqueto....le conte 3 mujeres.....yo q Kristen no veo esa pelicula jajajajaja!!....

Bel Ami Trailer Official Subtitulado Español (Spanish Subtitles) 2011 Robert Pattinson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.