crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

Comparte | 

"Taylor Lautner" en los "Teen Choice Awards 2011!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 4838

MensajeTema: "Taylor Lautner" en los "Teen Choice Awards 2011!   Lun Ago 08, 2011 8:19 pm

Taylor Lautner, mejor actor en los Teen Choice Awards 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LIndoooo con su nuevo look!!,...pero que les pasó a sus zapatos Question... Rolling Eyes

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Ms. por tu regalito..me encanta Damon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas gracias Amaia por tu regalo, es muy lindoooo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...aqui lo puse.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MI NUEVO BLOG

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]

http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 2101
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

MensajeTema: Re: "Taylor Lautner" en los "Teen Choice Awards 2011!   Mar Ago 09, 2011 6:49 am

jajajajajaja eso mismo me pregunto yo Ana...que paso con los zapatos Tay??.....seguro le vio las botas a Paul Wesley ( The Vampire Diaries ) q tiene unas parecidas...jejejeje....mmm no se si sera la moda pero seria bueno q les pasara un trapito Twisted Evil
ANABELLA -Ѽ-
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 4838

MensajeTema: Re: "Taylor Lautner" en los "Teen Choice Awards 2011!   Mar Ago 16, 2011 8:28 pm

jajajaja, exacto Ms.!!, no se si eso será moda ahora...pero parecen viejos,....falta le hace un buen cepillado de zapatos...jajaja.. Twisted Evil Twisted Evil Very Happy

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Ms. por tu regalito..me encanta Damon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas gracias Amaia por tu regalo, es muy lindoooo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...aqui lo puse.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MI NUEVO BLOG

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]

http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Taylor Lautner" en los "Teen Choice Awards 2011!   

"Taylor Lautner" en los "Teen Choice Awards 2011!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.