crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) Empty
MensajeTema: Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español)   Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) EmptyJue Sep 29, 2011 2:24 am

Hola a tod@s,..aqui os dejo el primer tema oficial confirmado para Amanecer,...espero que os guste.. Very Happy

Editado: El video anterior lo suspendieron.


[youtube][/youtube]




Última edición por ANABELLA -Ѽ- el Jue Nov 03, 2011 11:21 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español)   Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) EmptyJue Sep 29, 2011 7:48 pm

Ana Gracias por ponerla.....es muy linda la cancion tanto la letra como la melodia.....va muy bien con la pelicula...ahora falta saber en q escena la van a poner...pero eso sera hasta q la veamos....ayyyy ya falta menos!!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español)   Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) EmptyVie Sep 30, 2011 2:46 am

De nada Ms.!!,...siiiiiiiiiii, la melodia y la letra son preciosas,..cada vez que la escucho me gusta mas,...pues yo no sé en que parte de la pelicula podria ir esta canción,...habrá que esperar para verlo,..ya nos va quedando menossss,...que tortura por Diossss!!,...solo mes y medio,..y estaremos viendolaaaa... cheers cheers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español)   Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) EmptyVie Sep 30, 2011 6:58 am

mmm....no estaria mal escucharla durante la noche de bodas....tiene algo asi como un ritmo para eso.....digo yooooooooo, y creeme q sufro cada miserable dia pq llegue pronto noviembre....ese va ser mi regalo de cumpleaños!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español)   Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) EmptyJue Nov 03, 2011 11:25 pm

Ms.!!,..quedan solo quince dias para ver nuestra tan querida y ansiada peliculaaa!!

Cada vez que escucho este tema me gusta masss!!...
I love you I love you Twisted Evil Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español)   Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]
» ¿ Amanecer en 3-D ?
» **AMANECER** Trailer en Español
» Christina Perri - A Thousand Years (Official Lyric Video) ..*AMANECER*
» amanecer se biene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: