crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptyLun Nov 14, 2011 3:03 am

Hola chicasss!!,...por fin salió el tan esperado video oficial de Bruno Mars,..It Will Rain... (Soundtrack de Amanecer).. que lindoooo!, espero que os guste.. Wink Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
vampirita bella swan
Vampir@
vampirita bella swan


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 25
Localización : en una cueva sola como vampira tratando de buscar el amor de un vampiro solitario

Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptyDom Nov 20, 2011 11:31 pm

es lo mas hermoso del mundo haaaaaaaaa que emocion Very Happy affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptyJue Nov 24, 2011 8:06 pm

Sisisi a mi me gusta muchooo
Holaaaaaa q tal estasss anabella, cuanto tiempo a q si lo se jaja es que mi vida la verdad q en un año a cambiando muchisisisismoo jejeje, pero que tal todo espero q genial, yo pues mi vida de mama 24 horas jeje y pues nos compramos una casa nueva, osea q a sido todo un choss mi marree jejej, pero nada ya tengo internet, ya encontre el forito y pues haber si las leo un beso y espero q todas esten genial
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptyJue Nov 24, 2011 8:22 pm

Diosss Mioooo Jasmineee!!, tu por aqui de nuevo!!, no me lo puedo creer,..pues me alegro que todo te haya ido tan bien, te mandé varios MP, para saber de ti y de tu bebe, pero no recibi respuesta, asi que pensé que ya no querias nada de nosotras,..pero me alegra verte por el foro de nuevo, espero verte mas seguido por aqui,.. Wink ..besitoss.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptyJue Nov 24, 2011 8:48 pm

no hombre jaja no soy tan animal jaja, no es que nos mudamos y no tenia internet y la verdad es q andabamos un poco justos como pa ponerlo y cuando iba a casa de mi suegra pues la verdad es q entraba en el facebook un momento y poco mas pero ahora la cosa va un poquito mejor y pues pusimos internet, asi q nada ya las leo mas seguidito y todo bien??
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptyJue Nov 24, 2011 8:58 pm

Hola Jasmine!!!!....tanto tiempo..me alegro q estes bien y q estes de nuevo por aqui....nos encontras un poco mas locas q antes jejejeje!!... Twisted Evil


Última edición por Ms. Cullen el Jue Nov 24, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptyJue Nov 24, 2011 8:58 pm

jajajaja, bueno pues me alegro mucho de todos tus nuevos cambios,...espero que tu niño o niña este bien y muy grande que tiene que estar ya!!,...es que no sabemos que fué lo que tuviste...jajaja,...como llevas tanto tiempo sin pasarte por aqui, nos quedamos con la duda... Rolling Eyes ...demasiados cambios juntos, la verdad que tu vida ha dado un giro de 180 grados,......por aqui todas estamos bien, pero es que Amaia me regaló un foro de Diseños y tambien estamos por alli todas,...te invito a que te pases si quieres para verlo,.. Wink ...en mi firma tengo el enlace,.. está ambientado en la Saga,..como no!!,..jajaja,....bueno me alegro que estés bien, bienvenida de nuevo al foro... cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptySáb Nov 26, 2011 1:01 am

Pues si la verdad jeje pues tuve un niño ya tiene 13 meses asi q imaginate jejej les dejo una foto pa q lo vean es un golfete me tiene loca de la cabeza jejej

[img:b29f]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/846/p7070299.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/img][img:b29f]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/843/pa150038v.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptySáb Nov 26, 2011 1:07 am

Waaaw Jasmine!!, que lindo tu niño!!, está muy grande,..no me extraña nada que estés como loca con él,...a esa edad están divinosss!!, gracias por mostrarnos a tu niño, besitos para él y para ti ... Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptySáb Nov 26, 2011 5:33 pm

Ms. Cullen escribió:
Hola Jasmine!!!!....tanto tiempo..me alegro q estes bien y q estes de nuevo por aqui....nos encontras un poco mas locas q antes jejejeje!!... Twisted Evil

Hola ms. me alegro tb de verte, coincidimos poco pero nada se agradece el recibimiento y en cuanto a lo de locas jajaja me lo creo todooo jejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptySáb Nov 26, 2011 5:34 pm

gracias ana si es un golfete jeje y cuando te enfadas te mira con esos ojitos jaja q el enfado se te tiene q quitar jeje niños no!! q te contare a ti verdad jeje
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptyMiér Nov 30, 2011 9:02 pm

jajajaja, si Jasmine...te comprendo perfectamente, en la foto con el gorro de marinero está preciosoooo!,...en la otra foto me imagino que es en su cumple o en el tuyo,...jajaja...como se puso de tartaaa!...jajajaja.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  EmptyVie Dic 02, 2011 6:25 am

awwwwwwwwwwwwwwww q niño tan lindoooo!!.....Jasmine q grande y precioso hijo tenes....uhhh yo quiero uno asi jejejeje....Gracias por compartir las fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty
MensajeTema: Re: Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]    Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bruno Mars - It Will Rain [Official Music Video]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bruno Mars It Will Rain (Official Song) *Amanecer* (Subtitulada en Español)
» Christina Perri - A Thousand Years (Official Lyric Video) ..*AMANECER*
» Water for Elephants- Official Trailer Subtitulado Español HD
» Twilight Breaking Dawn Part 2 Official Sneak Peak Target
» Bel Ami Trailer Official Subtitulado Español (Spanish Subtitles) 2011 Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: