crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Cual es su personaje favorito? Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Cual es su personaje favorito? Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Cual es su personaje favorito?

Ir abajo 
+6
ANABELLA -Ѽ-
Amaia -Ѽ-
alec
Esme Cullen
Nena Cullen
Bella Swan
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Cual es su personaje favorito?
1. Bella
Cual es su personaje favorito? Vote_lcap0%Cual es su personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Edward
Cual es su personaje favorito? Vote_lcap56%Cual es su personaje favorito? Vote_rcap
 56% [ 10 ]
3. Alice
Cual es su personaje favorito? Vote_lcap22%Cual es su personaje favorito? Vote_rcap
 22% [ 4 ]
4. Jsper
Cual es su personaje favorito? Vote_lcap6%Cual es su personaje favorito? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
5. Rosalie
Cual es su personaje favorito? Vote_lcap0%Cual es su personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6. Emmet
Cual es su personaje favorito? Vote_lcap0%Cual es su personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7. Esme
Cual es su personaje favorito? Vote_lcap6%Cual es su personaje favorito? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
8. Carlisle
Cual es su personaje favorito? Vote_lcap0%Cual es su personaje favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9. Otro
Cual es su personaje favorito? Vote_lcap10%Cual es su personaje favorito? Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Bella Swan
Vampir@ vegetarian@
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyVie Ago 28, 2009 9:15 am

Me gustaria saber cual es su personaje favorito de las saga ^^




Mi personaje favorito es..... Alice

Me gusta su forma de ser siempre muy alegre, a pesar de que ver el futuro a de ser frustrante. Alice es una chica fuerte y simpatica sabe lo que quiere y no renuncia a ello hasta que lo tiene, por eso Alice tiene mi voto ^^
Volver arriba Ir abajo
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyVie Ago 28, 2009 6:47 pm

Pues el mio es Edward, me encanta su manera de comprender las cosas, y sobre todo su capacidad de amar. No debe ser muy agradable andar con voces en la cabeza todo el tiempo de ser un poco frustrante, a lo mejor el porque de su mal humor a veces, jeje, pero me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Licántropo
Esme Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : Cerca de la nueva Constelacion no descubierta

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyVie Ago 28, 2009 10:23 pm

Bien sonara un poco raro pues no conozco muchos que les guste el personaje de Esme a fondo ya que no interactua demasiado en las obras! Pero a mi en lo personal me encanta sobre todo cuando la describen que Si Carlisle es el alma de la familia Cullen, Esme es el corazón! Pues estoy totalmente de acuerdo, Edward la quiere mucho y de verdad la ve como su madre, Es muy tierna, a pesar de que tuvo que pasar por experiencias tan feas cuando humana, pero las supo compensar con su vida de Vampira! Me encanta Esme!
Volver arriba Ir abajo
alec
Human@



Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 1023
Localización : volettra

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMar Nov 10, 2009 12:02 am

el mio es carlise por su forma de resistir la tentacion de sangre
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMar Nov 10, 2009 11:07 pm

uh q dificil aunque obviamente EDWARD y Bella tambien... pero mas Edward ..
Volver arriba Ir abajo
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Nov 11, 2009 5:12 pm

Jajajaja! cierto Amaia! Edward nos roba el corazón a todas! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Nov 11, 2009 9:16 pm

Pues, a mi me gustan mucho los dos, Bella & Edward, pero él es divino, me gusta muchisimooooooo...¡¡¡jajajajaja!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Nov 11, 2009 11:54 pm

si totalmente chicas es el novio q todas quisieramos tener..aajjajaajaj....
es divinoooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyDom Nov 29, 2009 7:30 pm

jaja yo estoy totalmente de acuerdo es que esos ojos son tentadores jejeje y esa sonrisa ya ni q decir jeje Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Vampir@ vegetarian@
Isabella


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 10:05 pm

Edward!
Es mi prefe porque aparte de qe lo adoro (Razz), me encanta su perfeccion. Amo su personaje, por el hecho de que todo lo hace bien, a pesar de que tambien demuestra que puede equivocarse (creo qe no fue la mejor desicion dejar a Bella sola XD).
Luego del el, me encantan tambien Alice y Bella. La primera, porque ver el futuro debe ser lo mejor! (je... contrarioando lo que dejo escrito Bella Swan en su post) y, la segunda, porque me hace acordar a mi: una chica sin rumbo aparente hasta que aparece su.. principito? je... aparte, yo soii tan patosa como ella XD creo que hasta me parezco un poco fisicamente... :s

jajaja!

Pues.. ese es mi voto (:
Volver arriba Ir abajo
http://f305addiction.foroactivo.com
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 10:12 pm

De verdad te pareces a bella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..pues tienes que estar muy contenta, a mi me encantaaaaa,....y lo de patosa.. pues por aqui hay unas cuantas,.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] entre las que me incluyo..jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Isabella
Vampir@ vegetarian@
Isabella


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 10:38 pm

Jajajajajaja XD

No te dire que soi IGUAL en el sentido estricto de la palabra porque te estaria engañando :S pero qe hay cierto parecido..
Jaja tengo el pelo como ella, soii mas bien palida, de ojos marrones, no me se relacionar muy bien (ja.. x lo menos en la vida real con una computadora d x medio es distinto... jajaja) nose jaja u.u
Volver arriba Ir abajo
http://f305addiction.foroactivo.com
Invitado
Invitado




Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:06 pm

jajaj y yo tb estoy en ese grupo ajjajaja Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Vampir@ vegetarian@
Isabella


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:10 pm

Jejejeje!!^^
Volver arriba Ir abajo
http://f305addiction.foroactivo.com
Invitado
Invitado




Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:12 pm

Wink
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:17 pm

Isabella, pues si que te pareces un poco a ella, y lo de relacionarte es cuestión de tiempo,... eres muy joven, y con el tiempo se adquiere mucha experiencia, ya veras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Isabella
Vampir@ vegetarian@
Isabella


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:29 pm

Jee... Bueno si vos me lo decis... (:
Volver arriba Ir abajo
http://f305addiction.foroactivo.com
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:33 pm

Esque yó era como tú a esa edad,... por eso te lo digo, es cuestión de tiempo...ahora tengo casi el doble que tu...y te lo digo por experiencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:40 pm

la experiencia es sabia jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:44 pm

Es la pura verdad, jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Mariajo94twilight
Hale
Mariajo94twilight


Femenino Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : Bajo un cielo encapotado y lluvioso...

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:47 pm

Jajajaja! Very Happy
Sí, a mi tambien me cuesta bastante relacionarme con la gente... tengo amigos y eso, bastantes, pero siempre se tienen que abrir a mi, sacarme conversacion y eso, me cuesta mucho llegar a tener una buena relacion y confianza con los demas... pero bueno... soy timida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:50 pm

yo tb soy timida pero bueno una vez cogida la confianza hablo mas q un loro jajjaja alpistee!! alpisteeee!! ruaaa!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:54 pm

¡¡¡Jasmine!!! tú timida, me parece que eso seria hace mucho tiempo jajajaja, me parto contigo..jajajajaja, que gracia lo del loro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyMiér Dic 23, 2009 11:57 pm

pues aunque no lo paresca soy timida enserio Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Vampir@ vegetarian@
Isabella


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? EmptyJue Dic 24, 2009 12:20 am

Jajaja...
Es x esto que me gustan ls foros Razz
Volver arriba Ir abajo
http://f305addiction.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es su personaje favorito?   Cual es su personaje favorito? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es su personaje favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el actor personaje que más os gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: General y otros-
Cambiar a: