crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Empty
MensajeTema: *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart*   *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* EmptyMar Mar 30, 2010 11:21 pm

*Welcome to the Rileys*...es la proxima pelicula de Kristen Stewart.....donde interpreta el papel....de una stripper.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis:
Presenta a un matrimonio (J. Gandolfini y M. Leo) que se ha separado tras la muerte de su hija, pero que vuelve a unirse cuando conocen a una joven stripper con problemas (K. Stewart).


Aqui os dejo algunas imágenes de la pelicula.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui os dejo en exclusiva un video de una de las secuencias de la pelicula.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os guste.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Naidalen
Vulturi
Naidalen


Femenino Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : Argentina/Olivos

*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Empty
MensajeTema: Re: *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart*   *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* EmptyMiér Mar 31, 2010 12:15 am

gracias ana se ve interesante. no sabia nada acerca de esta peli. je je
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Empty
MensajeTema: Re: *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart*   *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* EmptyMiér Mar 31, 2010 2:32 am

Yo estoy igual Nai no sabia nada si habia visto la segunda foto pero no le di importancia--... jejej.. gracias ana por la info.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Empty
MensajeTema: Re: *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart*   *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* EmptyMiér Mar 31, 2010 10:01 am

Gracias anaa y yo me pregunto quien la vera haciendo de stripper jaja o mejor dicho le hara los mismos bailes a robert en el intimida jajajajaj Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Empty
MensajeTema: Re: *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart*   *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* EmptyMiér Mar 31, 2010 7:00 pm

De nada chicas, jajajajaja...Jasmine tu siempre con lo mismo....pues a quien mejor que a Robert....hacerle esos bailes ....seguro se queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...jajajaja....y la verá todo el que vaya a ver la peli....seguro que hace una muy buena interpretación......saluditos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Empty
MensajeTema: Re: *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart*   *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* EmptyMiér Mar 31, 2010 11:38 pm

jajaja es q las bromas de ese tipo con esa peli estan a huevo jajajja Wink
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Empty
MensajeTema: Re: *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart*   *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* EmptyMiér Mar 31, 2010 11:40 pm

jajajjaaja....si llevas razón Jasmine... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Empty
MensajeTema: Re: *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart*   *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* EmptyDom Jun 27, 2010 5:57 am

Jejeje Razz la verdad en el cine no me permitirian entrar aunque me veo mayor de 14, pero creo que va a ser para mayores de edad!!!! Sad Pero existe el internet jejeje Mis papás no me dejan... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Empty
MensajeTema: Re: *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart*   *Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*Welcome to the Rileys* la proxima pelicula de *Kristen Stewart*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Kristen Stewart* en la Premiere de "Welcome To The Rileys" en New York.
» *ESTRENO DE THE RUNAWAYS* la nueva pelicula de *Kristen Stewart*
» *Kristen Stewart*... Gana Premio a "Mejor Actriz de Pelicula"
» Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película !
» Kristen Stewart viola la ley.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: General y otros-
Cambiar a: