crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

Comparte | 
 

 20 Cosas que no sabias de Kristen Stewart

Ir abajo 
AutorMensaje
Nena Cullen
Administradora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 25
Localización : Venezuela (Maracaibo)

MensajeTema: 20 Cosas que no sabias de Kristen Stewart   Dom Abr 11, 2010 1:19 am

MTV hizo una lista de las cosas que no sabías de Kristen, con motivo de su cumpleaños. Aunque estoy segura que la mayoría ya las sabían, una que otra si fue nueva para mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1. Todos saben que Kristen y Nikki Reed son mejores amigas. Pero lo que no sabían es que las dos dejaron su amistad por compartir el amor de... ¿un pie? "Ninguna de las dos somos el tipo de chica que quiere arreglarse las uñas o ir de compras o arreglarse el cabello, iba a su casa a ver películas con ella y [su entonces novio] Mike [Angarano] y ella cocinaba pies y yo me los comía." Dijo Reed recientemente, "Ella también come, pero suena raro porque es muy pequeña."

2. Kristen fue una bebé muy dulce cuando llegó al mundo el 9 de Abril de 1990, pero ¿quién habría imaginado que esa cara algún día se convertiría en una de las estrellas más brillantes de Hollywood?



3. Nikki Reed declaró que de no haber aparecido en la película Lords of Dogtown, dirigida por Catherine Hardwicke y donde compartió créditos con Michael Angarano, hubiera tardado más en confiar en Kristen, ya que cuando se conocieron ella sabía que ella era la novia de él y por eso confió en ella, porque confiaba en Mike. "Si es que eso tiene sentido" comentó.

4. Kristen Stewart dijo en una entrevista el año pasado que su artista favorito era el Irlandés Van Morrison. Coincidencia o no, Van también es el favorito de Robert Pattinson. "Me va a odiar porque estoy copiándole." ¿Canción favorita? Madame George de Van Morrison.

5. ¿Recuerdan cuando Mike y Jacob llevan a Bella a ver Face Punch? De no haber sido por Kristen y Taylor, la escena no hubiera visto la luz, pues no aparecía en el guión.

6. Parece que desde que Kristen comenzó a hacer películas, todo su crecimiento ha sido captado, pero si quieres ver algunas fotografías de ella en en la escuela...

7. Todos ven a Kristen como actriz drmática, pero tuvo que improvisar mucho para Twilight. "En cada escena, Rob, Kristen y yo tuvimos que asegurarnos que estábamos en la misma página" dijo Catherine, "si obligas a un actor a decir unas líneas exactas, se puede ver falso, así que improvisamos bastante, incluso cambiamos líneas completas."

8. Mucho antes de que Twilight llegara al cine, la adolescente Kristen dejó buena impresión en Stephanie Meyer. "Era tan joven pero a la vez tenía mucha experiencia y es tan centrada. Cuando pienso como era cuando tenía 17 años y la veo solo puedo decir woow." dijo Stephanie después de las primeras reuniones con el elenco.

9. No sabemos si fue la primera entrevista en vivo, pero cuando Kristen estuvo en el show de Ryan Seacrest por Catch That Kid, definitivamente era novata.

10. No cabe duda que el estilo de Kristen se matiene, cuando tenía 13 años usó una camiseta de Clash para la premiere de Catch That Kid y el año pasado Kristen usó una de Minor Threat para el Comic-Con. ¿Quién dijo que el punk rock es mala influencia para los niños?

11. Ahora que es rica y famosa, si alguien la molesta puede simplemente decirle a sus guaruras que le de una lección, pero cuando en una entervista recientemente dijo que su paso por la escuela fue desagradable. "Cuando estaba ahi, no era el tipo de chica que hablaba de actuar, así que era hasta que alguien se daba cuenta. Trataba de mantener bajo perfil pero muchos decían que era sangrona solo porque nunca me habían hablado, y decían que era agresiva cuando no lo soy."

12. Para soportar los seis meses en Canada, mientras grababa The messengers en el 2007, Kristen tuvo a su gato Max en su trailer.

13. Kristen debe cuidarse las espaldas, pues Anna Kendrick dijo que le hubiera gustado interpretar a Bella, ya que "es imposible leer los libros y no querer ser ella."

14. Cuando Rob hace llorar a las mujeres, solo tiene que sonreir para que se tranquilicen, pero Kristen dice que ver llorar a alguien es abrumador, "solo quiero abrazarlos y decirles que todo esta bien." Sin duda muchos fans han llegado al llanto de la emoción al verlos.

15. Chris Weitz dijo que no hubiera aceptado dirigir New Moon, si no fuera por que Kristen estaba en la película. "La temática de vampiros no me atraía, pero los personajes, el personaje de Bella y tener la oportunidad de trabajar con estos actores jovenes, y para ser sincero, con Kristen especialmente, creo que es extraordinaria."

16. Kristen Stewart tendrá 19 años, pero actúa como alguien mayor, solo pregúntenle a Alex Meraz. "Disfrute trabajar con ella, es mal portada y a la vez es cool. Me dio algunos consejos sobre que esperar de la fama y que no. Tengo 24, estoy casado, tengo una hija, soy mayor que ella así que me siento un poco viejo, pero puedes aprender cosas de todos y ella, aunque solo tiene 19, tiene mucha experiencia en la industria así que aprendí mucho de ella."

17. Ashley Greene dijo recientemente "Mientras grababamos en Italia, había veces en que solo estábamos nosotras dos, y entre tomas terminábamos riéndonos por todo."

18. Chris Weitz trató de robar una hamburguesa a Kristen. "En la fiesta
durante la premiere de New Moon, estaba bastante hambriento, así que pensé que Kristen había dejado alguna hamburguesa, que iba a regesarla o algo, pero cuando me di cuenta ya se la había comido."

19. Kristen Stewart tuvo que usar lentes de color café para interpretar a Bella Swan, pues sus ojos son verdes. [Aunque sé que este ya se lo sabian]

20. Cuando le preguntamos a Kristen sobre su libro favorito, dijo que amaba East of Eden de John Steinbeck, drama desarrollado en 1952. La película fue llevada al cine, protagonizándola James Dean... con quién Robert Pattinson ha sido comparado. Graciosa coincidencia.


Green Planet ---> El despilfarro de recursos limitados es asunto de todos
Golden Eyes ---> Marcamos la diferencia
The Cullens ---> La mejor familia vampirica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

MensajeTema: Re: 20 Cosas que no sabias de Kristen Stewart   Dom Abr 11, 2010 2:06 am

Gracias por la info Nena, muy buena...y algunas de esas cosas son muy curiosas...algunas tambien son nuevas para mi .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Ms. por tu regalito..me encanta Damon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas gracias Amaia por tu regalo, es muy lindoooo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...aqui lo puse.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MI NUEVO BLOG

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 29
Localización : OLivos/ Argentina

MensajeTema: Re: 20 Cosas que no sabias de Kristen Stewart   Dom Abr 11, 2010 5:42 am

muy buena info nena... gracias... sii algunas para mi tambien eran nuevas.. Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 20 Cosas que no sabias de Kristen Stewart   Mar Jun 08, 2010 12:07 am

Wow gracias por la información!!!!! Razz una que otra suena muy curiosa!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 30
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

MensajeTema: Re: 20 Cosas que no sabias de Kristen Stewart   Jue Jun 10, 2010 8:49 am

yo de algunas no tenia ni ideaaaaaaaaaaaaaa!!!!...es bueno saberlas ahora...gracias Nena!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 20 Cosas que no sabias de Kristen Stewart   Sáb Jun 12, 2010 1:05 am

si yo igual Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 20 Cosas que no sabias de Kristen Stewart   

Volver arriba Ir abajo
 
20 Cosas que no sabias de Kristen Stewart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Kristen Stewart (Bella Swan)-
Cambiar a: