crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Robert Pattinson se aleja de su familia. Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Robert Pattinson se aleja de su familia. Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Robert Pattinson se aleja de su familia.

Ir abajo 
+2
martiita92
Simona Cullen
6 participantes
AutorMensaje
Simona Cullen
Vampir@ vegetarian@
Simona Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 26
Localización : Forks

Robert Pattinson se aleja de su familia. Empty
MensajeTema: Robert Pattinson se aleja de su familia.   Robert Pattinson se aleja de su familia. EmptyMar Abr 20, 2010 8:09 pm

Por lo menos esto es lo que dice la tía de Rob, Diana Nutley, que ha contado en la revista Star que el actor está olvidando a su familia.

Con frases tan tristes como: "parece como si nos estuviera dejando de lado", Diana critica que su famoso sobrino está saltándose las reuniones familiares como los cumpleaños. Incluso pasó la pasada Navidad fuera de casa, algo que su tía no ha olvidado.

Diana echa la culpa del pasotismo de Robert a la fama del actor: "es gracioso cómo la fama afecta a la gente. Nunca, ni en un millón de años hubiera pensado que esto pasaría".

¿Será esto verdad o la tía de Robert solo busca salir en la prensa? De hecho fue ella la que habló de la relación de Rob y Kristen cuando éstos intentaban mantener el romance en secreto. Así que quizá haya exagerado el tema.

Lo que sí que es verdad es que Rob está super estresado, tiene muchísimo trabajo y muy poco tiempo libre. Así que quizá no sea culpa de él si no puede visitar a su familia tanto como desearía.
__________________________________________________________________________
¿Opiniones?
Volver arriba Ir abajo
martiita92
Cullen
martiita92


Femenino Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 31
Localización : in zgz

Robert Pattinson se aleja de su familia. Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson se aleja de su familia.   Robert Pattinson se aleja de su familia. EmptyMar Abr 20, 2010 10:45 pm

no paso las nvaidades con kristen???
es un poco dificl compajinar la famila y tu pareja si esta vive lejos... y con todo lo que esta trabnajando rob ahora... no me extraña que no tenga tiempo para nada...
espero que rob se arregle con su tia por que seguro que estas declaraciones le sentaran como una patada en el culo (perdon por la expresion xD)
para mi la familia es lo mas importante del mundo
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Robert Pattinson se aleja de su familia. Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson se aleja de su familia.   Robert Pattinson se aleja de su familia. EmptyMar Abr 20, 2010 11:18 pm

bueeeeno...hay que ver que robert pasa suuuuuper ocupado con tanto trabajo... Rolling Eyes despues de filmar eclipse vino remember me y luego Bel Ami...y de paso viene Amanecer!!!...es un chico muy ocupado...yo se que la familia es lo mas importante,para mi lo es... Very Happy pero tambien hay que entender que su carrera como actor demanda mucho tiempo y de cierta manera lo absorbe...y con kirsten pues me imagino que quiere pasar tiempo con ella...a quien no le gusta pasar tiempo con su chico o chica?... solo hay que esperar que las aguas bajen un poco...estoy segura que el añora estar con su familia...y cuando encuentre el momento lo hara... Very Happy esa es mi muy humilde opinion...jejejeje!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Robert Pattinson se aleja de su familia. Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson se aleja de su familia.   Robert Pattinson se aleja de su familia. EmptyMiér Abr 21, 2010 1:47 pm

Buenoooo, pues lo que a mi me parece... es que su tia se quiere aprovechar del exito de Robert...y quiere darse a conocer y sacar algo de dinero de pasoooo.....porque si mal no recuerdo.... Robert... paso las navidades con su familia...y Kristen con la suya ....aunque me parece que Kristen vino unos dias a donde vive Robert y se quedo en un hotel...y alli es donde se veian...para que los fotografos no los pudieran sacar fotos juntos........asi que sigo diciendo...que Robert pasa todo el tiempo que puede con su familia...y en una entrevista que le hicieron...dijo que es lo que mas sentia....no poder pasar todo el tiempo que le gustaria con su familia....pero que tenia muchos compromisos... y no era el momento de rechazarlos...dada la popularidad que estaba teniendo......esta es mi opinion.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Robert Pattinson se aleja de su familia. Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson se aleja de su familia.   Robert Pattinson se aleja de su familia. EmptyMiér Abr 21, 2010 11:44 pm

siii Anabella,parece que la tia es una oportunista... Shocked ...se cuelga de la fama de su sobrino...que mal!!!!... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Robert Pattinson se aleja de su familia. Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson se aleja de su familia.   Robert Pattinson se aleja de su familia. EmptyJue Abr 22, 2010 10:50 pm

Bueno pues yo creo que la familia debe entender que con toda la fama que tiene actualmente Robert pues que esta claro que no pueda passar mucho tiempo con la familia. Pero estoy segura que si que lo passa... y supongo que esa tía suya se esta aprovechando un poco del asunto... creo que no se debería de quejar... encima que Robert la ha hecho algo famosa!
Y estoy segura de que dentro de un tiempo quando Robert ya no sea tan tan y tan famoso pues seguro que passara el rato que pueda con su familia! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

Robert Pattinson se aleja de su familia. Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson se aleja de su familia.   Robert Pattinson se aleja de su familia. EmptyVie Abr 23, 2010 10:23 pm

Estoy con Ana!!! Hay fotos de Rob en las fechas de Navidad donde sale con su hermana Lizzie y su papá...... el paso las navidades en Londres con su familia... solo un par de días que vio a Kris.... me aparece que la tía esta de oportunista, y quiere sacar provecho... espero que esto no le traiga problemas a Rob.... y el este tranquilo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Robert Pattinson se aleja de su familia. Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson se aleja de su familia.   Robert Pattinson se aleja de su familia. EmptyDom Jun 13, 2010 12:00 am

Gracias Simona esta buena la información!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robert Pattinson se aleja de su familia. Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson se aleja de su familia.   Robert Pattinson se aleja de su familia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Robert Pattinson se aleja de su familia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Outtakes de Robert Pattinson
» Robert Pattinson. (Edward Cullen).
» Robert Pattinson el el Show de Jay Leno...
»  "Nuevo Photoshoot" de *Robert Pattinson*
» *ROBERT PATTINSON* EN SU NUEVA PELICULA ** BEL AMI **

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Robert Pattinson (Edward Cullen)-
Cambiar a: