crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Una crítica mala de *Taylor Lautner*

Ir abajo 
+3
Lilen
Amaia -Ѽ-
ANABELLA -Ѽ-
7 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyMiér Abr 21, 2010 2:48 pm

La revista Bravo viene con un reportaje sobre lo que sucedió en la fiesta de Star Ambassador en Madrid y Taylor dice:

"Estoy encantado de volver a España para encontrarme con las fans que más me apoyan en el mundo - A veces me siento como una marioneta. Me gustaría haber disfrutado más de mis fans. Y, de veras, siento mucho que la prensa se haya marchado enfadada, pero nada depende de mí. Hay otras personas que deciden lo que tengo que hacer y que decir en estos casos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyMiér Abr 21, 2010 9:23 pm

...Pobree Tay... gracias por la infoo Ana. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyMiér Abr 21, 2010 10:03 pm

De nada, la verdad que es una pena...con lo buen chico que es y lo simpatico...y que le hagan estooooo...no se lo merece.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Lilen
Vampir@ vegetarian@
Lilen


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 35
Localización : Argentina/Olivos

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyMiér Abr 21, 2010 10:13 pm

Claro q no se lo merece. pobrecillo me da una penuchis Sad tan linditoo q es. Very Happy gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyMiér Abr 21, 2010 10:16 pm

De nada Lilen, si a mi tambien me da mucha penita por el.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyJue Abr 22, 2010 11:11 pm

Pobre Tay.. porque encima la gente le echa la culpa a él... pero bueno supongo que muchos famosos ya deben haver passado por esto.
Alomejor y todo nos hace otra visita para disculparse.. os imaginais? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyJue Abr 22, 2010 11:37 pm

ok...por lo que lei en el titular paso algo en su visita a España... Rolling Eyes ...que fue lo que paso?...cuentenme chicas...porfis!
Volver arriba Ir abajo
martiita92
Cullen
martiita92


Femenino Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 31
Localización : in zgz

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyVie Abr 23, 2010 12:00 am

yo lo unico que he encontrado ha sido esto:

Centenares de seguidores de Taylor Lautner, el 'hombre lobo' de Crepúsculo se citaron desde primera hora de la tarde en los aledaños del Restaurante Teatriz, sede de la celebración con la que Orange y LG agasajaron tanto al actor como a sus fans.

Y es que nadie se quería perder la visita a España del joven actor Taylor Lautner, protagonista de la
saga Crepúsculo.

Durante el evento, que también contó con la presencia de rostros tan conocidos en el panorama artístico español como Úrsula Corberó, Inma Cuesta, Maxi Iglesias, Aitor Luna y Pitingo, entre otros.

Taylor se reencontró con la ganadora española del concurso Star Ambassador, Marta Trigueros -a la que ya había conocido días antes en París-, y compartió confidencias con el resto de finalistas del concurso.

Pero las celebraciones comenzaron un poco antes, ya que antes de la fiesta Taylor Lautner se encontró
entre bambalinas con la ganadora y las finalistas para un Meet&Greet muy especial.

El actor norteamericano agradeció de todo corazón a sus fans la participación en el concurso y declaró haberse visto muy gratamente sorprendido por la dedicación y empeño de los fans por hacerse con el título de Embajador.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyVie Abr 23, 2010 12:09 am

entonces...me imagino que la critica vino porque la gente que lo maneja no lo dejo dar entrevistas o solo podia responder a ciertas preguntas...estoy en lo cierto??.. Rolling Eyes porque si es asi...obvio que no fue su culpa...a veces los que manejan a los artistas se pasan cierto?...con lo buena persona que es...bueno no lo conozco pero igual su cara refleja que es un buen chico... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyVie Abr 23, 2010 12:19 am

Siiii, asi es Ms..... los periodistas se enfadaron porque pasaron mucho tiempo esperando ...para que les concediera una entrevista....y las personas que van con él....no le dejaron de decir ..ni una palabra....pero no fué culpa de él.......si miras el video que deje en el foro...de su visita a Madrid...veras que casi no le dejan de hacer nada.....solo dijo unas palabras....firmo autografos....y se lo llevaron...eso fué lo que pasó.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
martiita92
Cullen
martiita92


Femenino Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 31
Localización : in zgz

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyVie Abr 23, 2010 12:31 am

pues que pena, la verdad que las fanas seguro que se quedarian decepcionadas... pero como bien deciis no es culpa suya
a veces puede que la seguridad sea demasiada...
Volver arriba Ir abajo
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* EmptyVie Abr 23, 2010 10:13 pm

Aaaah, pobre de mi Tay!!!! No es justo, no fue su culpa!! Las fans deben entender y no ser tan duras.... eso no se vale!!! Si el es un amor! Tay aquí te queremos con todo el corazón I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty
MensajeTema: Re: Una crítica mala de *Taylor Lautner*   Una crítica mala de *Taylor Lautner* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una crítica mala de *Taylor Lautner*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner
» Taylor Lautner en París
» Taylor Lautner va para España
» Taylor Lautner Admira a Jacob Black
» *Taylor Lautner* Tiene una Hermana Gemela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Taylor Lautner (Jacob Black)-
Cambiar a: