crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

fotos kellan lutz en interview Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

fotos kellan lutz en interview Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 fotos kellan lutz en interview

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martiita92
Cullen
martiita92


Femenino Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 31
Localización : in zgz

fotos kellan lutz en interview Empty
MensajeTema: fotos kellan lutz en interview   fotos kellan lutz en interview EmptySáb Abr 24, 2010 4:55 pm

Aunque los protagonistas de “Crepúsculo“, Robert Pattinson y Taylor Lautner suelen ser los que acaparan todos los flashes y protagonizan muchas portadas, está claro que Kellan Lutz, que da vida al hermano de Pattinson en la saga, es el más guapo de los tres y de hecho Calvin Klein no dudó en ficharle para su nueva colección de calzoncillos.



El chico está “cañón” y prueba de ello son las fotos que ha protagonizado para la revista Interview donde a pesar de lucir cuerpazo asegura que no se siente un icono sexual para nada.
De hecho Lutz asegura que aunque ha dado vida a un vampiro y claro eso tiene su “morbo”, no cree que se merezca el título de “Sex Symbol” y mucho menos que le cataloguen como el nuevo Brad Pitt, con el que constantemente se le compara.
“Si tuviera los mejores abdominales del mundo o me pareciera a Brad Pitt en El club de la lucha, vale, pero no pienso dejar de comer. Como lo que quiero y tampoco es que me mate en el gimnasio. Tengo buenos genes”. Dice Kellan en la revista.
Las fans seguro que opinan ingual que él y es que ya digo que el chico bien merece protagonizar todo tipo de reportajes teniendo un cuerpo como el que tiene:

Os dejo las fotos de Kellan Lutz para Interview:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

fotos kellan lutz en interview Empty
MensajeTema: Re: fotos kellan lutz en interview   fotos kellan lutz en interview EmptySáb Abr 24, 2010 6:26 pm

Esta claro que esta buenísimo, pero el mas guapo de los 3 nose yo... hehe porque Taylor y Rob no estan nada mal.. al contrario!!!!! (babaaaaa xd)
Bueno esta claro que la mayoria de los chicos de la saga son todos GUAPISIMOS!!! I love you I love you Very Happy !!!!

Gracias por las fotos estan geniales Wink!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos kellan lutz en interview Empty
MensajeTema: Re: fotos kellan lutz en interview   fotos kellan lutz en interview EmptySáb Jun 26, 2010 3:59 am

jejeje la carita de mi hermana!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos kellan lutz en interview Empty
MensajeTema: Re: fotos kellan lutz en interview   fotos kellan lutz en interview EmptyDom Jul 25, 2010 4:50 am

Claro que es el mas guapo de los 3, ay esta muy guapo y tiro babas por el Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos kellan lutz en interview Empty
MensajeTema: Re: fotos kellan lutz en interview   fotos kellan lutz en interview Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos kellan lutz en interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)
» kellan lutz
» Kellan Lutz para Max Magazine
» *Kellan Lutz* hoy en "El Festival de Sitges" *ESPAÑA*
» *Kellan Lutz*: Para BlackBook Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Kellan Lutz (Emmett Cullen)-
Cambiar a: