crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

Comparte | 
 

 La Saga Crepúsculo en los MTV Movie Awards 2010...

Ir abajo 
AutorMensaje
Ms. Cullen
Cullen
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 30
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

MensajeTema: La Saga Crepúsculo en los MTV Movie Awards 2010...   Vie Jun 04, 2010 11:44 pm

Mejores candidatos en los MTV Movie Awards 2010: Los protagonistas de ‘Crepúsculo’


La MTV en su web confirma que “Los MTV Movie Awards 2010 se entregarán el 6 de junio en Los Ángeles y todo lo que pueda ocurrir en esa gala está en tus manos”.

La cadena musical, por segundo año consecutivo, hace un llamado para qué elijan, entre sus precandidatos, quiénes llegarán a la lista final de nominados.

El público podrá votar a sus favoritos de distintas categorías, como, a la mejor película, actor o actriz, incluido, mejor beso o mejor pelea.

Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ aparecen hasta 11 veces como candidatos en las distintas categorías.

Recordemos que ya habían arrasado en la pasada edición de los MTV Movie Awards, con cinco Golden Popcorns (palomitas doradas).

Entre los seleccionados estaba ‘el beso de Kristen Stewart y Robert Pattinson’ por la primera entrega de la saga y en esta edición, su beso en ‘Luna Nueva’ también se encuentra entre los candidatos.

Pattinson también está candidateado como actor y por su beso con Emilie de Ravin en ‘Remember Me’ y Stewart por el que protagoniza con Dakota Fanning en ‘The Runaways’.

Taylor Lautner, está dentro de los preseleccionados como mejor actor y mejor beso, junto a su ex Taylor Swift en ‘Valentine’s Day’.

Además, Stewart, Pattinson, Lautner y Penélope Cruz,entre otros, entran en una nueva categoría, la de ’superestrella global’.





Aqui esta uno de los promocionales donde vemos al mismisimo Rob Pattinson,ya dias no aparecia en alguna premiacion,esta divertido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]