crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)

Ir abajo 
+3
Ms. Cullen
Rochii
ANABELLA -Ѽ-
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyMar Jun 29, 2010 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola, aqui os dejo unas fotos de Kristen...con su nuevo color de pelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tambien os dejo un video de su llegada al programa....que os ha parecido el color de pelo de Kristen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




espero que os haya gustado.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ANABELLA el Vie Jul 02, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Rochii
Vampir@ vegetarian@
Rochii


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : San Isidro- Argentina

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyMar Jun 29, 2010 11:34 pm

Le queda muy bien a mi me gusta. gracias Anabella por las fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:29 am

De nada rochii, me alegra que te hayan gustado..siii, yo tambien creo que le queda muy bien ese color de pelo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyMiér Jun 30, 2010 1:13 am

le queda muy bien....se ve guapisima como siempre....gracias Anabella no las habia visto!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyMiér Jun 30, 2010 1:44 am

De nada Ms., si esta muy guapaaaaaa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyMiér Jun 30, 2010 6:54 am

seguro y robert se vuelve loco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sandra cullen
Vampir@ vegetarian@
sandra cullen


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 24/04/2010

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyMiér Jun 30, 2010 5:14 pm

A mi si que me gusta elm pelo....le queda muyy biien!! Razz
Gracias por las fotos Anabella!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyMiér Jun 30, 2010 6:08 pm

De nada Sandra, siii a mi tambien me gusta con ese color de pelo....y como dice Ms.....seguro que Robert se vuelve locoooooooo....jajjajaja.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Lilen
Vampir@ vegetarian@
Lilen


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 35
Localización : Argentina/Olivos

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyMiér Jun 30, 2010 10:09 pm

Me super gusta ese color de pelo le queda divino. gracias Anabella por la info Wink
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyJue Jul 01, 2010 1:01 am

Gracias por las fotos, son geniales! Very Happy
Me gusta mucho este color de pelo, le queda bastante bien... aunque a mi personalmente me gusta mas el estilo de Bella en Eclipse! (L)

Gracias Ana!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyJue Jul 01, 2010 2:30 am

De nada Anna, si le queda bastante bien.......y lo que lleva en eclipse es una peluca....pero le queda genial....yo en la peli...he visto a Bella muy guapaaaaaa....mas que en las otras peliculas....me ha encantado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyJue Jul 01, 2010 4:22 am

Wow se le ve genial!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyJue Jul 01, 2010 9:38 am

se ve muy linda!!!.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyJue Jul 01, 2010 6:42 pm

Si chicas, está muy guapaaaaaaa..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyJue Jul 01, 2010 7:43 pm

yo vi en un programa que iba a entrar a algun lado o era alfombra...no se...pero andaba con este mismo vestido....y se quito los zapatos jejejeje!!!...ahi con los fotógrafos tomandole fotos y todo jejejeje....quedo descalza!!...es que quien no se cansa con esos zapatos taaaaaaaaaan altos... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Andrea-san
Vampir@ vegetarian@
Andrea-san


Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Franciaen el siglo XVIII

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyJue Jul 01, 2010 8:29 pm

Le queda genial el pelo asi..pero le cambiaria el vestido XD !!JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andreareyes
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyVie Jul 02, 2010 7:11 am

no te gusta el vestido??...a mi si jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyVie Jul 02, 2010 6:35 pm

El vestido no está mal, pero ha lucido otros mas bonitos en otras ocasiones....pero la verdad ...que con el cuerpazo que tiene....cualquier prenda que se ponga le queda fenomenal..jajajja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Andrea-san
Vampir@ vegetarian@
Andrea-san


Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Franciaen el siglo XVIII

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyVie Jul 02, 2010 10:09 pm

Es que me considero una persona mas reservada ^o^

en cuanto a ropa...

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andreareyes
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptySáb Jul 03, 2010 5:34 am

ella con cualquier cosa q se ponga se ve guspisima!!!!...y como que ya tiene su propio estilo...y eso me parece bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptySáb Jul 03, 2010 2:41 pm

Exacto Ms.,.....y está guapisimaaaaaaaa.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptySáb Jul 03, 2010 11:36 pm

Hehe Ana... pues no habia caído en que era una peluca... pero si todos estan guapisimos en Eclipse![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyDom Jul 04, 2010 1:49 am

sii me cae mal por guapa....jajajajaja.... Twisted Evil Twisted Evil noooo es cierto!! estoy bromeando,es super simpatica la chica... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyMiér Jul 07, 2010 10:54 pm

Jejeje si... y la verdad me parece que es muy guapa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:19 am

tienen razón se ve muy bien con el cabello así, le queda muy bien. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty
MensajeTema: Re: *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)   *Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*Kristen* entrando al programa de *Letterman* (estrenando color de pelo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kristen en Access Hollywood...
» KRISTEN!!
» Kristen Stewart viola la ley.
» rob y kristen hablan de su romance
» kristen stewart es la preferida de la saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Kristen Stewart (Bella Swan)-
Cambiar a: