crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

Comparte | 

Videos relacionados con La Saga

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ms. Cullen
Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 2101
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

MensajeTema: Videos relacionados con La Saga   Sáb Ago 07, 2010 1:16 am

Hola!!!...bueno aqui vamos a poner videos con la letra de las canciones de La Saga que mas nos gusten...o cualquier otro video con imagenes de las pelis...... I love you en ingles para aquellas que les guste cantarlas y en español para entender que es lo que cantamos...jejeje sino tienen letra no importa... Very Happy Twisted Evil si alguna(o) tiene una que le guste mucho la pone...asi podemos comentarla...ok empiezo yo...esta es la de la escena de cuando estan en el cuarto de edward,en Eclipse....me encantaaaaaaaa...es muy linda!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Amaia -Ѽ- el Miér Sep 01, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
Ms. Cullen
Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 2101
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Mar Ago 10, 2010 7:28 am

siiii esa me gusta mucho...esa sale en los creditos.... Very Happy lo se porque me quede en la sala hasta que salio el ultimo nombre jejejeje....ese soundtrack tiene canciones buenas....la letra es muy linda!!!!.... :heart

este video es de Paramore y se llama Decode la cancion...a mi me fascina pq es de la banda sonora de Crepúsculo...mi favorita hasta ahora...!!!!