crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Videos relacionados con La Saga Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Videos relacionados con La Saga Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Videos relacionados con La Saga

Ir abajo 
+2
Amaia -Ѽ-
Ms. Cullen
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptySáb Ago 07, 2010 1:16 am

Hola!!!...bueno aqui vamos a poner videos con la letra de las canciones de La Saga que mas nos gusten...o cualquier otro video con imagenes de las pelis...... I love you en ingles para aquellas que les guste cantarlas y en español para entender que es lo que cantamos...jejeje sino tienen letra no importa... Very Happy Twisted Evil si alguna(o) tiene una que le guste mucho la pone...asi podemos comentarla...ok empiezo yo...esta es la de la escena de cuando estan en el cuarto de edward,en Eclipse....me encantaaaaaaaa...es muy linda!!







lol!


Última edición por Ms. Cullen el Mar Ago 31, 2010 7:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 10, 2010 12:36 am

Ahhh Ms me encanta la letra de esta cancionnn... Wink ... es muy lindaaa...

Bueno a mi me gusta al letra de esta cancion.. (peroo no me acuerdo en q parte aparece..jajajaj.. Wink ..peroo la letra es lindaaa... )

what part of Forever


les dejo un video q encontre.. Wink



Última edición por Amaia -Ѽ- el Miér Sep 01, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 10, 2010 7:28 am

siiii esa me gusta mucho...esa sale en los creditos.... Very Happy lo se porque me quede en la sala hasta que salio el ultimo nombre jejejeje....ese soundtrack tiene canciones buenas....la letra es muy linda!!!!.... :heart

este video es de Paramore y se llama Decode la cancion...a mi me fascina pq es de la banda sonora de Crepúsculo...mi favorita hasta ahora...!!!!


Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 7:22 pm

Hola chicas!!!, aqui os dejo un video de la peli Crepúsculo...es precioso...a mi me encanta....pero es con la cancion ...Halo... de Beyoncé....y queda genial el video con esa cancion.....tambien van saliendo frases del libro......espero que os guste.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 8:16 pm

Ana!!..ese video me dejo Shocked y asi... Shocked jajajajaja...me gusto mucho....aww edward!!!.... I love you habra alguien mas lindo q él Question gracias por ponerlo...!!!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 8:21 pm

De nada Ms.,...a mi tambien me dejo asi ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...el dia que lo vi....lo tengo hace ya tiempo...y lo he visto casi mas que la peli...jajajja....y tambien es por la cancion...me encanta esa cancion para este video....esta divinoooo....y por supuestooooo...ahhhhh....Edward!!!!...yo creo que no hay chico mas lindoooooo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ms., a mi me gustan mucho los que has puesto tu....pero me gusta mas el primero...esa cancion me encanta...gracias por poner el video.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 8:28 pm

noooo....edward es y sera el mas lindoooooo... :heart....no habra otro vampirito mas lindo q él...
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 8:36 pm

En eso llevas mucha razon Ms., nunca habrá otro como él.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno aqui os voy a dejar otro video con otra de mis canciones preferidas de la Saga....es de Luna Nueva...espero que os guste... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 8:43 pm

uhhh... Sad Sad que lindaaaa cancion!!!!!.....esa tambien me gustaaaaaa....bueno creo q todas las canciones me gustan!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 8:51 pm

Si Ms., a mi tambien hay bastantes canciones que me gustan...esta es una de ellas..es un poco triste...pero es preciosaaaa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno aqui os voy a dejar otra de mis melodias preferidas...y una de las escenas que me encantan de Crepúsculo...espero que os guste .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 8:58 pm

awwwww....super tierna esa cancion!!!!... I love you I love you me relaja escucharlaaaa.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 9:02 pm

Ohhhhh siii, muy tierna Ms....y muy bellaaaa...a mi tambien me relaja oir tocar el piano..y sobre todo esta cancion.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora os voy a poner otra..que espero tambien os guste...es otra de mis melodias preferidas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 9:08 pm

esa cancion es lindaaaaaaaaaaaa.....como te digo me relaja escucharlas....me imagino a robert a mi par jajajajaja.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 9:13 pm

Todos los videos son preciosos chicas!!! Me encantan!!! Gracias por ponerlos!!!
Mis favoritos son: My love, Possibility y River flows in you!!!! Esta ultima, la de Yiruma la tengo como tono de llamada! Smile
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 9:43 pm

De nada Anna, me alegro que te gusten los videos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora voy a poner la melodia original de River Flows in you..espero que os guste tambien...esta es la original que suena en la peli... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 9:54 pm

siiiiiiiiiiiiiiii ana me vas a matar de la emocion!!!!... Twisted Evil uhhhh es lindoooo ese tema!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 9:57 pm

jajjajaja Ms., pues te voy a seguir matandoooooo.....porque voy a poner uno que seguro te encantaaaaa...y cuando veas de quien es...mas todaviaa.........a mi me gusta muchisimoooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMar Ago 31, 2010 10:12 pm

ana ana ana.....jajajajajaja!!!!....se nota tanto q me gusta robert??... Twisted Evil uhhh que voz tan lindaaaaa...algunos dicen q no canta...pero a mi SI me gusta....uhh q me la cante al oído Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMiér Sep 01, 2010 12:24 am

jajajaja Ms., se te nota muchisimooooooo!!!....que te gustaaaa...pero es muy comprensible...me gusta mucho esta cancion de Robert...y la de Let Me Sign..tambien me gusta.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Os voy a dejar, otra de las melodias que me encanta de Luna Nueva...espero que os guste .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMiér Sep 01, 2010 12:51 am

siii que tierno tema... Crying or Very sad ...es muy lindoooooo.... Very Happy has dado en el clavo con todas estas Ana!!!... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMiér Sep 01, 2010 1:27 am

Gracias Ms., me alegra que te hayan gustado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui os dejo otro que contiene un pequeño fragmento de cada uno de los 17 temas del soundtrack de Luna Nueva....y escenas de la pelicula...espero que os guste.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyMiér Sep 01, 2010 2:44 pm

Estan suuuper los videos ana!!!! Me encantan!!! A mi también me gusta mucho The Medow!!! Es bella, y Muy cierto lo que dice Ms. Cullen, que rob nos cante al oido!!!! Very Happy Very Happy Very Happy jajajaja!!!! Gracias ana por los videos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyJue Sep 02, 2010 1:35 am

aww que bonito video... Very Happy ya me dieron ganas de ver las peliculas....asi como de ver las tres en una sola noche... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyJue Sep 02, 2010 11:47 pm

De nada Nena!!!, me alegra que te hayan gustado!!!!..que bonito seria, que Robert nos cantara al oido...jajaja.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ms., tu...sesión continua de pelis ehh!!!...jajajja.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui os dejo otro video....espero que os guste.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga EmptyVie Sep 03, 2010 2:54 pm

Anaaaa, me encanta esa canción es super bella!!!! Gracias por el vídeo esta hermoso!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos relacionados con La Saga Empty
MensajeTema: Re: Videos relacionados con La Saga   Videos relacionados con La Saga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Videos relacionados con La Saga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Saga Crepusculo: Amanecer
» *La Saga Crepúsculo* en versión *Sims*
» kristen stewart es la preferida de la saga
» La Saga Crepúsculo en los MTV Movie Awards 2010...
» Los posibles actores de la saga! (alguna vez lo fueron jaja)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: General y otros-
Cambiar a: