crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Julia Black [Ilse Cullen]
Vampir@ vegetarian@
Julia Black [Ilse Cullen]


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti... ¡BUUUU!

Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! Empty
MensajeTema: Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película !   Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! EmptyJue Sep 16, 2010 4:17 pm

La noticia decía así:

A los actores de la saga Crepúsculo no les afecta la crisis. Según se ha sabido recientemente, cada uno de los interpretes principales se embolsará 25 millones de dolares por las dos partes de las que constará Amanecer. A ese montante hay que sumarle el 7,5% de la recaudación en cines, que teniendo en cuenta como han funcionado las demás películas, puede suponer unos 16 millones más.

Si recordáis fue la negociación de algunos actores secundarios como Ashley Green y Kellan Lutz la que retrasó que el proyecto de la tercera parte de la saga se convirtiera en una realidad. Posiblemente sus salarios no se acerquen ni de lejos a los de las estrellas principales, pero hay que tener en cuenta que, por poner un ejemplo actual, Eclipse lleva recaudados en todo el mundo más de 275 millones de dolares, así que parece lógico que todos más o menos quieran una parte del pastel.


Bueno... esto deja que pensar ¿No?
Sí, las actuaciones son buenas, pero me cuesta ver como mi libro favorito se convierte en un negocio. ¡Igual los actores son increíbles! Y la película ni hablar lo que será, además será difícil de interpretar... pero esto es un poco exesivo!
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película !   Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! EmptyJue Sep 16, 2010 10:19 pm

Buf!!!! Cuantos millones!!!! Shocked
Creo yo que si se merecen ganar bastante dinero, por el magnífico trabajo que hacen... pero creo yo que esto es excesivo! Con la de gente pobre que hay en el mundo...!

Pero bueno, seguro que hay de peores, que ganan aún mas... hehe


Gracias por la info! Smile
Volver arriba Ir abajo
aylu
Vampir@ vegetarian@
aylu


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28
Localización : Comodoro Rivadavia- Argentina

Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película !   Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! EmptySáb Sep 18, 2010 3:58 am

Huuu cuanta plata ganan jejej me gustaria ganar como ellos jajaj....pero vale la pena porque trabajan re bien son unos genios!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Vulturi
Bella Swan**


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett(L)

Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película !   Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! EmptySáb Sep 18, 2010 4:52 pm

Si, yo creo que se los merecen...ya ques son unos muy uenos actores Twisted Evil
aun asi...como dices tu Anna, es excesivo..pero bueno...eso no quita el trabajazo que hacen Very Happy

Gracias por la info Juli Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julia Black [Ilse Cullen]
Vampir@ vegetarian@
Julia Black [Ilse Cullen]


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti... ¡BUUUU!

Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película !   Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! EmptySáb Sep 18, 2010 11:44 pm

que me den algo de plata a MI Sad
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Vulturi
Bella Swan**


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett(L)

Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película !   Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! EmptySáb Sep 18, 2010 11:56 pm

jajaja
y a mi, ya que estamos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película !   Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart, Rob Pattinson & Taylor Lautner ganarán 25 millones por la película !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner,... comienzan la cuenta atrás
» Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, Llegando a Baton Rouge Para "Amanecer"
» *Robert Pattinson* y *Taylor Lautner* lloran ..Cuando Stewart ganó el People's Choice a la Mejor Actriz de Película
» "Abduction", Nueva Pelicula de *Taylor Lautner*.
» *Robert Pattinson* y *Kristen Stewart* "Rumbo a Brasil"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: