crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada! Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada! Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 *Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada! Empty
MensajeTema: *Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada!   *Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada! EmptyLun Oct 18, 2010 10:34 pm

Hola, aqui os dejo otro reportaje sobre Amanecer, es una entrevista que le han hecho a Nikki Reed....espero que os guste.. Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nikki Reed fue entrevistada por MTV a su llegada a los Scream Awards, que tuvo lugar ayer, y habló acerca de la seguridad súper reforzada en torno al scrip de Amanecer, y acerca de la filmación, pruebas de vestuario, pelucas y todo lo que está pasando acerca del comienzo de las grabaciones, ahora que la película se acerca.

También habló de lo mucho que le emociona trabajar con el nuevo director de la saga, y lo que piensa del scrip , que ya tiene en la mano.


La vampira de Amanecer Nikki Reed es una de las pocas personas que ya han echado un vistazo al scrip de la saga de la proxima película de Crepúsculo . Y como dijo la estrella, las grandes mentes detrás de la película están trabajando duro para que siga siendo así.

Cuando MTV News habló con Reed en la alfombra roja de los Scream Awards, el sábado, dijo que el guión esta tan bien guardado que incluso los profesionales de la industria han tenido que pasar por el aro para verlo.

“Definitivamente tiene marcas de agua”, admitió Reed sobre la seguridad del scrip. “De hecho, yo trabajo con una profesora de actuación … y yo, obviamente, deseo que ella tenga una copia para que pudiéramos trabajar juntas y que fuera un proceso amplio. Y ella es una entrenadora muy respetada.


Parece que los ejecutivos del estudio están manteniendo un ojo en el guión por una buena razón, ya que Reed dijo que los productores hicieron un gran guión.

“Creo que realmente se han convertido en maestros en el arte de la traducción de estos libros y la transferencia de cada elemento casi literalmente, a pesar de que esta, obviamente, condensada, porque estos libros son infinitos”, dijo Reed. “Yo no sabía cómo iban a dominar este reto, pero parece que lo han hecho.”

La actriz dijo que está lista para enfrentar el guión cuando la producción este en camino de su debut en 2011, y está muy emocionada de trabajar con el aclamado director de cine.


“Habra muchas pruebas de ropa, pero no hay pruebas todavía, pero vamos allí pronto".

Estoy tan emocionada, creo que Bill Condon es un genio , dijo. Acabo de hablar con él por teléfono, sobre su amor y devoción, a través del cual fluía a otras partes de la producción porque no teníamos una peluca y pruebas de vestuario aquí, y se siente su presencia, aunque yo no había pasado algún tiempo con él .

Mientras Reed sigue siendo Rosalie en la serie Crepúsculo, la actriz reflexiona sobre sus experiencias hasta el momento y dijo que está satisfecha con su contribución al fenómeno.

“Si mañana todo terminara, estoy contenta porque me siento que he sido parte de ello y me enorgullezco, es una de las cosas a las que estoy muy agradecida”, dijo.


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Naidalen
Vulturi
Naidalen


Femenino Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : Argentina/Olivos

*Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada! Empty
MensajeTema: Re: *Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada!   *Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada! EmptyMar Oct 19, 2010 1:42 am

todo de maxima seguridad, me parece perfecto.
Amanecer esta tan proximo que creo que me va a dar algo.
gracias por la noti Ana
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada! Empty
MensajeTema: Re: *Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada!   *Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada! EmptyMar Oct 19, 2010 1:44 am

De nada Nai, creo que a todas nos va a dar algo... Shocked ..el dia que veamos fotos de Amanecer!!!....jajaja... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





*Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada! Empty
MensajeTema: Re: *Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada!   *Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*Nikki Reed*: Script de *Amanecer* con Seguridad Reforzada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikki Reed Confirma que Escenas de Amanecer Serán Filmadas en América del Sur
» Nikki Reed
» Nikki Reed Revela: “Breaking Dawn” Comenzará a Rodarse en Menos de dos Semanas en New Orleans!
» Nikki Reed. (Rosalie Hale).
» Nikki Reed no debería ser Rosalie Hale.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: