crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptyMar Nov 09, 2010 2:17 am

..Chicas les aclaro que antes de Ver esto Preparan sus Ojitos y Tranquilas porq les va a dar un Vuelco al corazon de tanta Emocion... Creoo q me va a dar algo bueno en realidad ya me dioo algo de la emocion...

La pareja protagonista de la saga Crepúsculo, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, se besa apasionadamente durante el

rodaje de Amanecer en Brasil.

Es la imagen más buscada de una de las parejas más de moda del cine: un beso entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, la parejaprotagonista de Crepúsculo.



Y ha sucedido en Brasil, donde la pareja de tortolitos se ha desplazado para rodar algunas localizaciones de Amanecer, la última película de Crepúsculo.

Lo malo, para desgracia de los fans de la pareja y de los que apoyan su relación, es que el beso es por exigencias del guión, ya que es una de las escenas del rodaje.

Aunque viendo la química existente entre ambos bien podría ser un beso en la vida real de la pareja, que no paró de dirigirse miradas cómplicas y hacerse carantoñas durante el rodaje.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca dejo un video esta en Ingles pero lo q importa son las imagenes...



...Espero que les haya gustado.. Nada no tengo para decir mas nada, porque las palabras no me alcanzan.. para describir todo lo que siente mi Corazon.. jajaja.. ( No estoy exagerandoo.. jejeje.. ) Me va a dar algo con tantas imagenes de amanecer dando Vuelta.. cheers cheers Sad Sad Sad ..
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptyMar Nov 09, 2010 6:24 am

yo vi estas imagenes en un reportaje q vi en la tele y casi me da un infarto de la emocion Shocked y ahora q las veo aca tengo q taparme la boca para no gritar de la alegria,sino despertaria a todos aca en la casa jajajajajjaja!!.....me mueroooooooo....me muerooooooooo!!!.....uhhh q bello q se ve robert!! I love you
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptyMar Nov 09, 2010 4:09 pm

Waaaaw!!!!, por fin las tan esperadas imágenes de la parejitaaa!!!...divinas!!!,...están guapisimos los dos!!!.. Shocked Shocked ...me quedé sin palabras cuando las he vistooo!!!...muchas gracias Amii, están geniales las fotos.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptyMiér Nov 10, 2010 5:23 am

las volvi a ver jejejejeje y otra vez me moriiiii Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptyJue Nov 11, 2010 12:27 am

De nada chicas... Siiii la verdad que dan ganas de verlas, y verlas, y verlas... cada vez me da mas emocion cuando las veoo... Very Happy .. Soy Feliz!!!.. jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptyJue Nov 11, 2010 9:51 pm

Me muero, me muero, me mueroo!!!!!!!! UAAAAU!!!!!! Twisted Evil Very Happy
Hacía tiempo que no entraba en el foro y ni me acordaba de que ya ha empezado el rodaje de la mas bonita de todas las peliculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you
Tengo tantisimas ganas de ver la pelicula!!!!Very Happy

Muchisimas gracias por las fotos,, estaan de muerteee!!!!!! I el video,, buuf sin palabras!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptyVie Nov 12, 2010 1:08 am

De nada Anna siii todas estamos asiii..con muchas ganas de verlaaa yaaaa.. Very Happy ...
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptyVie Nov 12, 2010 4:50 am

encontre esta pic....es otro ángulo...solo miran la cara de felicidad de Kris....ayyy quien no tendria esa sonrisaaaaa si Rob besara su frente....uhhh esa manita Kris Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esta otra...manitas traviesas... Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
divinos verdad??... I love you
Volver arriba Ir abajo
aylu
Vampir@ vegetarian@
aylu


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 27
Localización : Comodoro Rivadavia- Argentina

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptyVie Nov 12, 2010 10:10 pm

no me agarro un infarto!! o algo parecido cuando vi las fotos,, que beso,, la verdad es que ai mucha, demaciada quimica entre ellos...jejej...re lindo...y esas manos jeje yo no los veia asi jejej..estan re lindas las fotos
Gracias Amaia:)
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptySáb Nov 13, 2010 1:03 am

Que buenas fotos Ms., me encantan!!!Very Happy
Pues la verdad es que si... vaya cara de felicidad la de Kristen! Como para no estarlo!!! Very Happy

Gracias por las fotos!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptySáb Nov 13, 2010 2:25 pm

Waaaw Ms., están geniales las fotos que has puesto!!!... con esos detallitos que tanto nos llaman la atención de todas!!!...esa caritaaaa y esas manitasss!!!...divinosss!!!, como siempre....gracias por las fotos Ms. ... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer EmptySáb Nov 13, 2010 10:04 pm

jejejejeje....de nada!...cositas q uno encuentra por ahi.... Very Happy definitivamente a cualquiera le da algo ver estas imagenes...yo las veo y las veo y se me sigue erizando la piel de la emocion!.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer   Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Robert Pattinson y Kristen Stewart y su apasionado beso en Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Robert Pattinson" y su boda con "Kristen Stewart" (Amanecer)
» Robert Pattinson y Kristen Stewart, a punto de llorar durante su 'Boda' en Amanecer
» Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, Llegando a Baton Rouge Para "Amanecer"
» Kristen Stewart ¿rompe con su novio por Robert Pattinson?
» Kristen Stewart reconoce su amor por Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: