crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Empty
MensajeTema: El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.    El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  EmptyVie Nov 26, 2010 8:20 pm

Hola chicas!!!, aqui os dejo una noticia que me ha pasado Scarlett.....es sobre una de las escenas mas esperadas por todas nosotras, ....a una que yo me sé, le va a encantar!!!...jajaja ...bueno, espero que os guste... Wink


Para celebrar Acción de Gracias y las festividades del Viernes Negro, el director de La Saga Crepúsculo: Amanecer, Bill Condon ha dado temprano un regalo a los fans de Twilight : las plumas!

"Feliz Día de Gracias y un loco" Viernes Negro "a todos ustedes y los suyos." - Bill Condon


Las plumas son, por supuesto, un detalle muy querido del libro Breaking Dawn (en concreto, la secuencia de luna de miel), por lo que los fans han estado esperando ansiosamente para ver cómo se verán en la película.

A mediados de octubre, todavía había cierta preocupación sobre si ese detalle estaría en el guión, y Kristen Stewart, en el vídeo de la entrevista adjunta, dijo: "Por supuesto... Eso es importante. Como no hacerlo ".


De hecho, y aquí un primer vistazo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Evidentemente, la parte del rodaje de Amanecer se completó con sesiones de grabación de este mes en Paraty, Brasil

Huy..Huy, esas plumassss!!!...te han gustado Ms. Question ..jajaja.. Wink Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Empty
MensajeTema: Re: El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.    El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  EmptyVie Nov 26, 2010 10:11 pm

UAAAU!Very Happy
Todas esperamos esta escena con ansiaas! Bueno y la pelicula en general!
Que buen regalo nos ha hecho a todas Bill! Es sorprendente que un detalle como esta de para soñar con tantas cosas!!!Twisted Evil

Gracias por la info Ana!Smile
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Empty
MensajeTema: Re: El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.    El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  EmptyVie Nov 26, 2010 10:25 pm

Waaahhh cuando Ms vea esto va a enloquecerrrr...jajajjaja...me encantaa.. y faltaaa tantoo... gracias por la infoo.. me encantaron las plumitas..jijiji.. y a quien noo?' Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Empty
MensajeTema: Re: El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.    El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  EmptySáb Nov 27, 2010 2:17 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! me moriiiiiiiiiiiii!!!...uhhh me encanta me encanta me encanta me encanta me encantaaaa!! Shocked Shocked estoy hiperventilando...necesito una bolsa por favor!!...jajajaja que super bueno q esta esto!!!...gracias Ana!!...ayyy ya hasta me lo estoy imaginadoo Twisted Evil Razz definitivamente lo mio son las plumas jajaja!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Empty
MensajeTema: Re: El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.    El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  EmptySáb Nov 27, 2010 3:25 pm

jajaja, de nada Ms., sabia que esta noticia te iba a encantarrrr!!!...jajaja.. definitivamente, lo tuyo son las plumassssss!!!!... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Empty
MensajeTema: Re: El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.    El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  EmptyMar Nov 30, 2010 12:23 am

aunque me causen alergia!!!...jajajajaja!!.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Empty
MensajeTema: Re: El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.    El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  EmptyMar Nov 30, 2010 7:24 pm

jajajaja Ms., verás que esa clase de plumassss!!!...no te van a causar ninguna alergiaaaa!!!...jajaja.. Wink Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Empty
MensajeTema: Re: El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.    El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  EmptyMiér Dic 01, 2010 12:43 am

seguro que si....emmm alguien dijo alergia?? Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Empty
MensajeTema: Re: El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.    El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El director de *Amanecer* " Bill Condon" da plumas a los fans!!!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Nota de Bill Condon para los Fans..
» Bill Condon, principal candidato para dirigir Amanecer
» Ya hay director para Amanecer!
» Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?
» “Sexo, Plumas, Nacimiento y Sangre”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: