crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!

Ir abajo 
+4
Naidalen
ANABELLA -Ѽ-
Lilen
Amaia -Ѽ-
8 participantes
AutorMensaje
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! EmptyMar Dic 14, 2010 12:53 am

Este es un articulo publicado en un periodico.. lo encontre el otro dia en Facebook.. jajja.. nbo se si alguna lo abra leidoo esta muy.... muyyy graciosoo.. jajaj...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PASO 1: ENGANCHARSE

“Todos sabemos que a la persona que lee ‘Crepúsculo’ le encanta, y se niega a dejar de hablar de ella. Por desgracia, yo era una de esas personas, y destrui las vidas de la gente diciendoles que lo lean, porque era” increíble . Al igual que el amigo que te ofrece un cigarrillo cuando nunca ha probado una. Así que cuando un amigo o un conocido te acerque a la seccion ‘Crepúsculo’, dile que no. Te arrepentiras si lo haces , porque ahí es donde comienza la obsesión. ”

PASO 2: Adicción

“Si no has escuchado mis instrucciones desde el primer paso, lo siento pero es muy probable que ya tengas una obsesión Twi-Hard ahora mismo, y lo que has hecho es el equivalente de vender su alma al diablo. Todo lo que quieres hacer es leer el libro. Acabo de leer. LEO. LEO. Y leere un poco más. ”

PASO 3: LA ADICCIÓN ENTRA A LA VIDA COTIDIANA

A partir de ahora, vas a empezar a hacer conexiones en tu vida cotidiana a Twilight. Tal como el niño, James, que se encuentra en la clase junto a ti, que te comienza a odiar sin motivo. De repente se vuelve más atractivo que nunca , y comienzas contemplando la idea de cambiar tu nombre a Bella. Además, ahora has hecho innumerables intentos de hacer que tu novio destelle con poliuretano , o le tiras una cubeta de hielo, o le dices que deje de broncearse. Pocas veces es posible que tengas éxito, esto es normal en esta etapa “.

PASO 4: Te vuelves DELIRANTE!

” Tienes un santuario. Tienes peluches . Comienzas a pensar que son reales Aquí esta un secreto:…. Tus padres están llenando el papeleo para tu ingreso en un manicomio”

PASO 5: LA INTERVENCIÓN

“Es probable que al estar en medio de clavar alfileres en tu muñeco vudú de Bella, es cuando un grupo de tus amigos explotan al ver tu habitación con el altar de Edward “y gritan: ‘¡Hay que parar esto” o “Su adicción está fuera de contol. ‘ Y te sacan de tu santuario, ves como agarran a tu peluche de Edward, y ellos te dirán ‘No son reales”
Pero no les crees , y le ruegas a Edward que venga para salvarte. Entonces ellos te sientan, te dicen que se preocupan y que esto tiene que parar. No haces caso a ellos al principio, cuando te dicen que puedes parar en cualquier momento . Pero poco a poco, suavemente, ves como tus amigos empiezan a dejarte, te das cuenta de que es hora de parar. ”

PASO 6: LA PURGA

“Uno de tus amigos cercanos debe participar en este paso. Si uno de tus amigos es un ex Twi-duro, puede ser de gran ayuda. Comienza con más probabilidades deshaciendote de tus cosas de ” Twilight”, puedes quemarlas o cambiarlas a un lugar de almacenamiento seguro en algún lugar donde las cubra la nieve como en los bosques de Rusia. Esto incluye tus carteles, libros, muñecos de peluche, botones, y las chispas que arrojaste a un hombre confiado, de buen aspecto en público. ”

PASO 7: ENTRENANDOTE A NO PENSAR NI HABLAR DE ESO

” Tu sabes como tiraste tus cosas ” Twilight ” . No se puedes dejar de pensar en ello, por lo que sería mejor usar una banda elástica alrededor de la muñeca, y cada vez que haya un pensamiento sobre eso, lo estiras y te pegas en la muñeca. Si comienzas a sangrar cambialo de muñeca. Debes tener a un amigo que si tu tratas de hablar de “Twilight” o te refieres en algo a el, que te rocie la cara con una botella de agua. ”

PASO 8: ENCONTRAR TU ANTIDOTO


“En este paso, te sugiero que encuentres un libro mejor ( nada es mejor que “Crepúsculo”.) Puedes leer “Mistborn”, o la serie “La Percy Jackson” , o cualquier otra cosa. Si te sientes audaz, o si estas listo para hacer frente a la adicción , lee algo de vampiros reales. No la “Casa de la Noche” o algo por el estilo. “Drácula”. vampiros reales. Uno que chupe la sangre o mata por diversión. El tipo también conocido como el tipo impresionante. “

PASO 9: A PARTIR DE LA RECUPERACIÓN

“Después de hacer tu camino a través de su obsesión, te encuentras en un lugar mejor, y puedes funcionar con normalidad. Felicitaciones. Usted es libre … por ahora.”

PASO 10: DAR PATADAS A “CREPÚSCULO” EN LA CARA

“Se puede seguir adelante y buscar un poco de parofias de “Crepúsculo” como “Nightlight” o “Vampires Suck.” “Además, ahora que estás fuera de la recuperación, se te permite leer los libros de nuevo. En realidad, yo sugiero que lo hagas. Enfréntate a tus peores pesadillas . Leelo. Cuando lo hagas, podras ser como yo, y sólo sentarte y decir “¿Qué demonios estaba pensando?” Y si eres impresionante , al igual que un amigo mío lo es, marca el libro con una pluma roja, señalando todos los errores gramaticales, cosas que no tienen sentido, momentos en los que Bella parece una Mary Sue, y las cosas que deben ser romántica, pero que son realmente espeluznantes y ridículas.

jajaj es para reirnos.. jajaja como si con esto podriamos dejar de ser adictas...

Evil or Very Mad Evil or Very Mad ... Very Happy q gente Ilusaa... ajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Lilen
Vampir@ vegetarian@
Lilen


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 35
Localización : Argentina/Olivos

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: Re: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! EmptyMar Dic 14, 2010 1:06 am

Jajajaj. que cosas estas me mata eso de rehabilitacion
por favor a nadie podria funcionarle. ja ja ja
es mucho mas q una adiccion esto es un sentimiento participe
de nuestras vidas. Surprised me parece que necesito ayuda
ja ja ja
muy bueno Amii
no lo habia leido
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: Re: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! EmptyMar Dic 14, 2010 2:06 am

jajaja, me parece que la persona que ha escrito todo eso.... si que necesita una rehabilitación....está demasiado loca!!!.....yo amo La Saga, pero no hasta llegar a estos extremos..jajajaja...gracias por ponerlo Amii... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: Re: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! EmptyMar Dic 14, 2010 2:11 am

jajaja... sii la verdad q siii.. jajajaj.. pobressss... jejejej... de nadaa.. y creoo q ninguna de nosotras esta en ese extremo Shocked creooo... scratch Rolling Eyes ...ajajjaajaj
Volver arriba Ir abajo
Naidalen
Vulturi
Naidalen


Femenino Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : Argentina/Olivos

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: Re: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! EmptyMar Dic 14, 2010 2:14 am

Noooo me muero de la risa
q cosas estas chicas, je je je . me causa muchisima pero muchisima
gracia el paso numero 7 y 8 re cualquiera
ja ja ja aj
gracias lo habia visto en el face pero no le habia prestado tanta atencion
ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: Re: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! EmptyMar Dic 14, 2010 5:22 am

muy gracioso el articulo....jejejeje...yo amo la saga es cierto...y creo q se me va la onda al hablar de edward etc....pero tampoco necesito ninguna rehabilitacion!!...ayyy q gente!! jajajajaja!!...es cierto tambien q sueño con q santa claus me traiga un edward cullen...o un robert pattinson...pero no es q este loca.... Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: Re: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! EmptyMar Dic 14, 2010 10:24 pm

jajaja.. Ms.. visteee yo tambien pienso lo mismo me parece que es algo.. exagerado como plantean en el articulo.. jajaja.. peroo es demaciadoo graciosoo... Noo Ms para Nada aca no hay locuraa.. Nooo.. jajajaj.. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: Re: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! EmptyMiér Dic 15, 2010 4:04 am

para nada...aqui somos chicas muuuy centradas.... Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
andii
Licántropo
andii


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: Re: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! EmptyMiér Dic 15, 2010 5:10 am

jajaja.. esta genial!!!! gracias por ponerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
aylu
Vampir@ vegetarian@
aylu


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 27
Localización : Comodoro Rivadavia- Argentina

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: Re: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! EmptyJue Dic 16, 2010 12:01 am

jajaja Amii esta muy bueno no lo habia leido jajaja me iso reir un monton como si con la rehabilitacion me mejoraria jaja que ilusa lo mio por Crepusculo es algo que esta pegado a mi i no creo que se valla jeje por lo menos por los proximos 3 años jjeje
Volver arriba Ir abajo
Bella_Lullaby_Di
Vampir@
Bella_Lullaby_Di


Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 25
Localización : argentina

10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: Re: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! EmptyJue Dic 16, 2010 9:56 pm

jaja mato ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty
MensajeTema: Re: 10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!   10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
10 pasos hacia la rehabilitación de la adiccion a Crepusculo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley, Nikki y Kellan hacia *Louisiana*
» En las entrañas de Crepúsculo.
» La Saga Crepusculo: Amanecer
» Las chicas de Crepúsculo en Vanity Fair
» *NO SOY COMO TÚ*.....*CREPÚSCULO* en version *ESPAÑOLA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: General y otros-
Cambiar a: