crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty
MensajeTema: Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!   Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! EmptyLun Jun 06, 2011 8:04 am

Hola a tod@s.....vi los mtv movie awards....estoy taaaaaaaaaaan emocionada q no se lo q digo......aqui esta el primer trailer oficial......estoy q ya grito Laughing



unas cuantas capturas tambien....para q queden impresas en nuestra memoria Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....MUEROOOOOOOOOOOOOOOO MUEEEEEEEEEEEROOOOOOO!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que tal??.....respiran??..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
shaoran
Human@
shaoran


Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!   Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! EmptyMar Jun 07, 2011 10:05 pm

Huuyy que impaciente me quede de ver la peli al ver este trailer.... creo que es mucho tiempo hasta noviembre, no aguanto mas!!. Gracias por colgarlo aqui ya que no pude verlo en MTV
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!   Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! EmptyMar Jun 07, 2011 11:07 pm

de nada Shaoran!!.....yo tampoco puedo esperar tanto!!
Volver arriba Ir abajo
Bella's
Vampir@
Bella's


Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 26
Localización : mexico!!!

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!   Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 11:10 pm

OMG estoy que me muero de la emocion, aaaaaaa ya quiero que sea noviembre!!!!!!
me encanto el trailer omg!!!
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!   Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 11:20 pm

Hola Ela!!......pues yo no me recupero de ese trailer....sigo asi Shocked Shocked es demasiadoooooo jajajajajaaj!!
Volver arriba Ir abajo
shaoran
Human@
shaoran


Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!   Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! EmptySáb Jun 11, 2011 1:25 am

Hola chic@s! Pregunta: habrá más trailer como este a medida que nos hacerquemos al estreno? Sino creo que hasta noviembre vamos a terminar sin uñas en los dedos. Yo ya me guarde todos los still del trailer y la fotos de los mtv.... pero con eso no me alcanza!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!   Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! EmptySáb Jun 11, 2011 1:55 am

Oh My God!!... jamas volvere a ser la misma despues de este trailer...puedo asegurarlo... NO hay palabras para describir todo lo que siento, en fin creo que todos estamos iguales... Ms me has dejado en Coma nuevamente.. me habia recuperado pero no pude aguantarme la tentacion de volver a mirarlo.. Very Happy ...
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!   Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! EmptySáb Jun 11, 2011 7:30 pm

Hola Shaoran....pues este es solo un primer vistazo...mas adelante seguro y muestren uno mas...yo espero y no muestren mucho....aunque si los hay fijo y lo veo jajajajaja no tengo fuerza de voluntad jejejeje

Y Amaia....siento mucho haberte dejado en coma jajajajaja yo no lo supero todavia....uhhh las manos de Edward en el cabezero OMG!!!....mueeeerooooo!!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!   Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! EmptyDom Jun 12, 2011 8:23 pm

jajajaja, que alborotadas os dejo este video chicas!!....pero la verdad es que esta impresionante!, yo ya lo habia visto en los MTV..y me quede en shock cuando lo vi!!.. Shocked Shocked ...uhh Ms.!!...tu escena preferida!.. la del cabecero!...no me extraña nada que te dejara muerta!...para ser el primer avance, es espectacular!...nos ha dejado a tod@s con ganas de mucho mas.. Twisted Evil ..gracias por ponerlo Ms. .. Very Happy


Hola Sahoran, respondiendo a tu pregunta.....creo que habra algun trailer mas antes del estreno ...he leido que a finales de Agosto o en Septiembre, saldrá un trailer un poco mas completo....ya estoy deseando verlooo!!...jajajaja...que ganas de ver ya la peliculaaa!.. Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!   Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! EmptyLun Jun 13, 2011 3:52 am

jejejejeje mi parte favorita Ana....minuto 1:19 Twisted Evil veo ese trailer toooodos los dias... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!   Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer vistazo a AMANECER...OMG!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUMOR: Primer Vistazo a El Teaser Poster de Amanecer: Parte I
» Primer cartel oficial de "Amanecer", ... saga Crepúsculo.
» Trailer amanecer
» Still de Amanecer...OMG!
» ¿ Amanecer en 3-D ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: