crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Posters de *Amanecer* Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Posters de *Amanecer* Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Posters de *Amanecer*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyDom Jun 12, 2011 8:53 pm

Holaaa!!...bueno aqui os traigo unos Posters de Amanecer ...Editados por mi, son del poster oficial ...pero como Ms. dijo que le gustaria que el poster oficial hubiese llevado alguna imagen, pues yo he puesto algunas imagenes y el poster lo hice con el nombre de Amanecer, espero que os gusten y me digais cual imagen os hubiese gustado que llevara el poster oficial.. Wink ...gracias ..y saluditos a tod@s .. Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero que os hayan gustado.. Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyLun Jun 13, 2011 4:09 am

awwww gracias por tomar en cuenta mi comentario.... que lindos!!....te quedaron super bien, me gustaron los tres pero me quedo con el segundo....awww q bellos q se ven....lindos Ana!
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyMar Jun 14, 2011 1:42 am

Buenisimossssssss estan los tres.. que dificil decision.. pero a mi me gusta mas el primero.. te quedaron geniales Ana..
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyMar Jun 14, 2011 6:12 pm

Muchas gracias chicass!!, ...me alegra que os hayan gustado mis Posters...pero veo que No habeis coincidido en el que os gusta a cada una.. Rolling Eyes ...jajaja...pero para gusto los colores..jajaja.. Twisted Evil


Ms., yo siempre tomo en cuenta tus comentarios y los de las demas tambien...o por lo menos lo intento y hago lo que esta en mi mano.. Wink ...saluditos chicas!.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
sajacbell edisbell
Human@



Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 27
Localización : venezuela (distrito capital)

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyMar Jun 14, 2011 10:22 pm

awww me enknta ste foro.. ya qe soii super fan de la saga crepusculo.. y tambiien de robert looo awwwooo... soy nueva espero agradarless Smile


Editado por la Administracion.

awww stan demaxx mii niiña Razz ... siigue asii....
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyMar Jun 14, 2011 10:45 pm

Hola Sajabell!,..Bienvenida al foro!.. Wink Sajabell, siento decirte que acabas de llegar y ya has incumplido dos de las reglas del foro...jajaja...mira,.. antes de haber posteado...tenias que haberte presentado en el lugar correspondiente...tienes que ir a indice, y en presentaciones abrir un Nuevo Tema con tu presentacion...algo parecido a lo que has puesto en el post anterior, de esta forma podremos entrar a saludarte en tu presentacion ....espero que lo hagas...porque si no ...no vas a poder seguir posteando.


Y el otro imcumplimiento que has hecho ha sido, el poner dos post seguidos...eso no se puede hacer..esta prohibido....cuando pongas un post y te des cuenta de que se te ha olvidado poner algo....tienes que Editar el anterior y ponerlo alli...ahora voy a editar el primero que has puesto y voy a poner el comentario que has puesto en el segundo, ...comprendo que como eres nueva no lo sabias...espero que no te molestes por haberte dicho todo esto...pero si quieres ...puedes leer las Reglas del Foro y ahi veras que lo que te he dicho es verdad....espero verte mucho por aqui, lo pasaras muy bien.. Wink ..saluditos... Very Happy


PD. Gracias por el comentario de los posters, me alegra que te hayan gustado.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyMiér Jun 15, 2011 6:09 pm

A ver.....a mi me gusto el 2 poster...a Amaia el 1 y a vos Ana??..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyMiér Jun 15, 2011 9:25 pm

jajajaja Ms.!,...ya estabas tardando en preguntarme cual me gustaba a mi...jajaja...dije, no lo voy a decir.. a ver si me pregunta ...jajaja... Wink ......bueno pues a mi me gustan los tres, porque si no fuese asi... no los habria puesto.....pero el primero ...me encanta como queda.. Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
shaoran
Human@
shaoran


Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyMiér Jun 15, 2011 10:12 pm

Hola a tod@s!
Anabella me encanto el trabajo que hiciste con los poster! y mi preferido es el segundo... aunque el primero es genial y tiene una carga de emoción pero solo que al no verle la cara a Bella no me pude quedar con ese.
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyMiér Jun 15, 2011 10:27 pm

Hola Shaoran!, muchas gracias por el comentario sobre mi trabajo ...me alegra mucho que te hayan gustado,...y no te preocupes...que comprendo perfectamente que te guste mas el segundo.. porque se ve la cara de Bella...es muy obvio cuando te gusta tanto una persona.. Wink ...por cierto como te gusta tanto Kristen...si quieres puedes pasarte por Diseño Grafico, y ver unos Blends que puse de ella...seguro que te gustan.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyMiér Jun 15, 2011 10:52 pm

jejejeje si vd?...me tarde un poquitin preguntarte... Very Happy ya somos dos con Shaoran....pero los tres estan lindos...!!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyMiér Jun 15, 2011 11:56 pm

jajajaja, si es verdad Ms.!...por ahora vamos empate a dos, ...a ver quien desempata.. Rolling Eyes .. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
shaoran
Human@
shaoran


Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyJue Jun 16, 2011 4:14 am

Si a ver quien desempata...
Anabella segui tu recomendación de ver los blends de Kristen y estan muy buenos me los guarde en mi super,mega,archi colección de imágenes de ella. La mi capacidad de almacenamiento de mi ordenador esta a full con tantas fotos y videos de de la saga.

PD: No sé si ya se habrá hecho porque no tengo idea, pero que les parece si todos creamos posters o imágenes con las fotos que mas nos gusten de todos los actores de la saga y la subimos, solo para compartir entre nosotros y de paso tener un pasatiempo mientras esperamos el tan anciado estreno de la pelicula. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyJue Jun 16, 2011 8:56 pm

Hola Shaoran!, gracias por seguir mi recomendación y haber visitado la galeria, me alegra que te hayan gustado los blends y que te los hayas guardado...jajaja, en las otras galerias tambien tengo trabajos de Kristen... Wink ....jajajaja, que gracia con lo que has puesto de...(en mi super,mega,archi colección de imágenes de ella.)...jajaja eso tambien me pasa a mi, con la diferencia ...que yo tengo de casi todos los personaje....porque los utilizo para hacer mis trabajos, pero tengo muchos mas de Robert!..obvio.. Rolling Eyes I love you ...asi pues cualquier dia mi ordenador lo mas probable es que Exploteee!.. bom ...jajaja...esperemos que no sea asi.


Referente a lo que comentas de que todos hagamos posters o imagenes.....me parece una muy buena idea!......me alegra ver que a parte de comentar en el foro, participes y aportes ideas....y eso merece que tengas tu primer punto de Reputacion, espero que te agrade....y como este Tema a sido idea tuya, nadie mejor que tu para que habras tu primer Tema.. Wink ...si necesitas alguna sugerencia o preguntarme algo antes de ponerlo, lo haces a través de un MP...gracias por tu aporte... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyJue Jun 16, 2011 9:21 pm

ahhh Shaoran q buena idea la q has tenido....me gusta, seria interesante y divertido....y Ana tiene tooooda la razon por tu entusiasmo y aporte te mereces un puntito Very Happy
Si supieras como tengo mi compu llena de imagenes de la saga y mas q todo de Rob...y otros vampiros jejejeje...esta q revientaaaaaaaaa!! buenisima idea...
Volver arriba Ir abajo
shaoran
Human@
shaoran


Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyVie Jun 17, 2011 12:43 am

Que bueno que les haya gustado la idea, eso me pone contento así que ya mismo voy preparando lo que voy a subir y uds hagan lo mismo.

Eso si les pido que me orienten en cuanto a donde debo abrir el post para que quede en el lugar correcto. Espero su respuesta, saludos!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* EmptyVie Jun 17, 2011 1:51 am

jajajaja, me alegra que estes contento Shaoran...y creo que vas a estar bastante entretenido, porque entre leer los libros y hacer los trabajos...no vas a tener tiempo de respirar...jajaja.. Wink


Shaoran, te voy a mandar un MP....y ahi te explico donde y como tienes que poner el Tema,...saludos.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Posters de *Amanecer* Empty
MensajeTema: Re: Posters de *Amanecer*   Posters de *Amanecer* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posters de *Amanecer*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clips Oficiales de Amanecer Breaking Dawn y posters
» Trailer amanecer
» Still de Amanecer...OMG!
» ¿ Amanecer en 3-D ?
» amanecer se biene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: