crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"

Ir abajo 
+2
vampirita bella swan
ANABELLA -Ѽ-
6 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptyJue Nov 17, 2011 6:03 pm

Hola a tod@s!!,..como solo estamos a un DIA DEL ESTRENO de nuestra querida pelicula *AMANECER*,...abro este tema para que a partir del dia 18, podais ir dejando vuestros comentarios sobre loque os ha parecido la pelicula,...os pido que NO hagais unos comentarios muy detallados porque en algunos Paises se estrena despues de esta fecha, y No queremos estropearles la sorpresa,...asi pues ya sabeis a partir del dia 18 podeis dejar vuestros comentarios, gracias a tod@s por vuestra atención,..DIOSSS SOLO UN DIAAAAAA!!,...NO me lo puedo creer!!....jajajaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptySáb Nov 19, 2011 3:11 pm

Chic@s!!, que os ha parecido la peli?,...para mi es...ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSAAAAA!!,...pero ya daremos mas detalles y comentaremos mas detenidamente, cuando la hayamos visto tod@s,..pero ya podeis dejar el comentario de SI os ha gustado o NO,..si quereis claro!,.. Wink Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
vampirita bella swan
Vampir@
vampirita bella swan


Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 25
Localización : en una cueva sola como vampira tratando de buscar el amor de un vampiro solitario

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptyDom Nov 20, 2011 11:28 pm

desafortunadamente yo no e podido verla voy a llorar pero el dia que valla a verla voya ser la niña mas feliz del mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptyJue Nov 24, 2011 8:11 pm

Maravillosaa no es la palabra es mmm como describirlo jaja no tengo palabras lo unico que si se es q si la peli duro casi 2 horas estuve 1,30 llorando jajja la madalena en persona jajjaa.
Pero fuera bromas me encanto, creo q es la pelicula que sin duda se a sabido adaptar al libro 100% ya que para mi es la mas completa estoy deceosa de ver la segunda, pero no se si puedo esperar con esta insertidumbre hasta noviembre del año q viene nooo!! me mueroo jeje
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptyJue Nov 24, 2011 9:01 pm

a partir de pasadas las 10 pm hora de mi pais....voy a ser la mujer mas feliz del mundo....por fin voy a verla cheers
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptyVie Nov 25, 2011 4:52 am

Uhhh Ms una vez que la veas moriras y volveras a vivir puedo asegurartelo... jajajaj.. increiblemente Buenisima.. mori muerta cuando la viii.. me encantooo.. bueno despues comentamos mejor cuando todas la hayan visto... eso si opino lo mismo que JASMINE ( que por cierto tanto tiempo sin leernos... espero que estes muy bien Wink , no se si me recuerdas... Shocked ) .. no se como aguantare hasta noviembre del año que viene.. ahh tengo mucho para decir de esta pelicula Mi preferida entre todassss.. siiiii..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptySáb Nov 26, 2011 6:31 pm

Hola amai claro q si q tal todo espero q bien me da mucho gusto verlas por aqui, y si ya nos leemos un beso lol!
Volver arriba Ir abajo
mebamag71
Licántropo
mebamag71


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2011

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptyMar Nov 29, 2011 7:21 pm

Hola chicas. lol!

Yo fui a ver la película de Amanecer y mis impresiones son las siguientes:

Primero, creo que ha sido una de las mejores producciones que he visto. El director hizo un excelente trabajo, y claro teniendo a la Sra. Stephanie Mayer era de esperarse que fuera muy emotiva, romántica y verdaderamente apegada al libro.

Segundo, me encanto la boda... me lleno de emoción ver a Edward y Bella por fin casados, en verdad lo estaban disfrutando, eso era palpable (tiene mucho que ver la buena química y el amor que se tiene Rob y Kristen, creo)... cuando comienza la canción tan linda "Flightless Bird American Mouth " en esta nueva versión, no pudo ser más acertada. Suspiré, me emocioné, mi piel se estremeció... y después de rico y suculento beso con el que sellan su compromiso... fue formidable.

Tercera, La luna de miel en Isla Esme, me pareció excelente la forma en que manejaron la noche de boda... y es que me imaginé leyendo el libro. Estaba que flotaba en el asiento del cine dónde la proyectaban. Aún con todo el preámbulo de la culpa de Edward siente al haberla lastimado y la molestia de Bella por reventarle la burbuja de felicidad.

Cuarta, la seducción de Bella por provocar a su marido... me encanto, la escena de la cascada... romantiquísima.... El embarazo, y de cómo se manejó todo, la india hablando Portugués y declarando la muerte de Bella.

Quinta., el retorno de los Cullen con su esposa moribunda. Jacob... y su manada, me gusto como se revela Jake ante Sam, de la separación de las manadas... en si creo que fue bastante bien manejada.

Sexta; El proceso del embarazo, la desnutrición de Bella, el estómago amoratado de Bella... IMPRESIONANTE.... me quede perpleja... era tan real que hasta sentí pena por ella, y sobre todo por Edward, imaginando su culpa. Perfecto cuando Edward escucha por primera vez a su hija y todo... le toca el estómago con mucho amor. Quise llorar... estaba hecha una pena.

Séptima, El nacimiento de Reneesme... traumático para Bella, después la muerte, y la transformación... Wow... impresionante, y es que como manejaron como ella de estar hecha una verdadera piltrafa y moribunda totalmente despedazada, rota, quebrada... se va transformando en una hermosa vampira... What a Face What a Face Aplausos para los productores.

Y por último, La imprimación... sublime. Creo que fue la forma correcta de explicar ese punto de forma lógica y cuerda.

Ahora sólo espero el nuevo tráiler de Amanecer 2 y en las cositas nuevas que vayan saliendo.

Besos y gracias por este espacio tan lindo.
Cool










Volver arriba Ir abajo
http://robpattz.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptyMiér Nov 30, 2011 5:47 pm

Meb la verdad es q coinsido contigo en todo la verdad q amanecer es una de las peliculas q mas me ha conmovido se merece oscarr jajjajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptyVie Dic 02, 2011 6:33 am

Martha...no puedo estar mas de acuerdo con vos, es la pelicula q mas se ha apegado al libro, saben q me ocurrio un extraño fenomeno....la 1 vez q la vi si me gusto y me emocione, pero no tanto como pense....a la 2 vez q la vi....desde q empezo la musiquita cuando Bella va caminando al altar ufff estaba con los ojitos nublados....hasta cuando Bella esta en proceso de convercion y tiene todos esos flashes recordando desde q conocio a Edward y otras cosas woooooww mori cuando escuche la musica....les ha pasado q cuando ven una pelicula por 2 o 3 vez notan detalles q no vieron la 1 vez?.....a mi me paso con Amanecer
Volver arriba Ir abajo
mebamag71
Licántropo
mebamag71


Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2011

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptyVie Dic 02, 2011 6:24 pm

Tienes toda la razón Ms... Es hipnótico. Pero yo solo he visto la película 1 sola vez, aunque he deseado ir a verla de nuevo, pues no he tenido tiempo. Y es que estoy trabajando también los fines de semana… y pues me ha sido imposible volver a verla. Espero que antes de navidad, pasarme de nuevo por los cines.

Yo me emocione mucho y era como ver de nuevo el inicio cuando comenzó la canción "Flightless Bird, American Mouth" y es como revivir todo de nuevo... el baile y todo lo que han vivido para estar juntos.

La verdad es que, ese momento fue tan emotivo, qué aún recuerdo cuando vi Crepúsculo la primera vez.






Volver arriba Ir abajo
http://robpattz.foroactivo.com/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptyVie Dic 02, 2011 8:20 pm

sip....yo me acorde de Crepusculo tambien..,donde todo comenzo awwww q romanticooooo I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Lucia Cullen
Human@
Lucia Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 23

COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" EmptyDom Ene 01, 2012 2:00 pm

Hola soy Lucia Cullen y a mi Amanecer me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"   COMENTARIOS SOBRE  *AMANECER* "PRIMERA PARTE" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS SOBRE *AMANECER* "PRIMERA PARTE"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amanecer Parte 2 - Teaser Trailer - Estreno 16 de Noviembre 2012
» 10 cosas sobre *Amanecer*.
» Trailer Oficial de Amanecer parte 2 (simplemente genial!!)
» nuevo Poster Oficial de amanecer parte 1, para España
» RUMOR: Primer Vistazo a El Teaser Poster de Amanecer: Parte I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: