crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)

Ir abajo 
+2
Nena Cullen
ANABELLA -Ѽ-
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)   Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 3:34 am

Siii pero Ana no me podes negar q este tambien esta ahh q lindisimooo jejeej.. geek
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)   Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 2:02 pm

Amaia es muy Obvioooooo...que es muy lindo tambien...a mi no me lo digas ...que puse yo las fotos....jajajajjaaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por cierto acabo de ver la firma que le has hecho a Marta...te quedó lindisima la primera firma que te pidieron.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..ya vi que pusiste la foto de Bella que encontré el otro dia...jajajajaja te quedó super [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
martiita92
Cullen
martiita92


Femenino Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 31
Localización : in zgz

Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)   Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 2:19 pm

yo es que se la pedi por que vi un post donde colgaba sus fotos y lo hacia muy bien y me encantaron... jejeje me alegra que a ti tambn te guste el trabajo de amaia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)   Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 2:31 pm

Siii Marta, me gusta el trabajo que hace ella y Jasmine, son geniales las dos...la mia me la hizo Jasmine...por entonces no sabiamos que Amaia tambien tenia esa aficción.....no nos lo habia dicho....el rincón de la firmita le abrió Jasmine....son unas artistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
martiita92
Cullen
martiita92


Femenino Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 31
Localización : in zgz

Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)   Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 4:02 pm

jeje oks
las de jasmine tambien estan muy bonitas... jeje pero amaia fue la primera que vi xD
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)   Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 4:07 pm

No....Marta...si Amaia es muy buena en esto...mira que firma tan bonita que te ha hecho....me gusta mucho, le quedó muy linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)   Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:36 am

gracias Ana si me quedo muy Lindaaa.. Embarassed je ej.. y Martita a mi firma me la hizo Jasmine de regalo de cumpleaños y me encanto ella hace unas cosas tambien bien bonitas... cheers
Volver arriba Ir abajo
martiita92
Cullen
martiita92


Femenino Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 31
Localización : in zgz

Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)   Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:38 am

ya lo veo ya jeje pero que digo que tu fuiste la primera que vi solo te lo pedi a ti por eso:D
seguro que Jasmine tambn habria hecho un buen trabajo jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)   Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:49 pm

Hay mi hermana les agradece que suban cosas de Kellan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)   Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 11:20 pm

OMG !!!! en todas las fotos se ve muy , muy ,muy guapo pero mas en la que sale con un perrito se ven tan guapo y con esos ojos que hacen que te enamores de el. en todas yo me quede asi : Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)   Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» fotos kellan lutz en interview
» *Kellan Lutz* hoy en "El Festival de Sitges" *ESPAÑA*
» kellan lutz
» Kellan Lutz para Max Magazine
» *Kellan Lutz*: Para BlackBook Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Kellan Lutz (Emmett Cullen)-
Cambiar a: