crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."

Ir abajo 
+6
Ms. Cullen
Nena Cullen
Bea Black ...
Amaia -Ѽ-
ANABELLA -Ѽ-
Seila Cullen
10 participantes
AutorMensaje
Seila Cullen
Human@
Seila Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyLun Ene 11, 2010 10:05 pm

Bueno chicas nose si abeis leido sto, pero ami me a puesto d mal humor....m parece totalment falso Evil or Very Mad asik aki les dejo el articulo pa k opinen




___________________________________________

Edward Cullen es un vampiro que fue convertido cuando el tenia 17 años, pero ha vivido mas de 90, y se clava con una chica de menor edad que el. La mayoría de las chicas lo consideran como su príncipe azul, y esto es la mayoría de los casos solo por 2 cosas, son demasiado superficiales, o es ignorancia ante la realidad de las cosas.
En realidad no es que me desagrade Edward Cullen, de hecho admiro al personaje creado por la autora porque tiene toda la esencia de un vampiro, manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo. Tanto así, que logró que tantas lectoras en todo el mundo se comieran el cuento de que todo es amor, cuando en realidad es una historia dependiente, enfermiza y empalagoza.
Porque escribo una critica sobre un personaje ficticio? Porque he notado como muchas niñas fans de la serie empiezan a confundir signos de abuso, de dependencia, con amor. En la infancia confundimos todos lo ficticio con la realidad, ya que no tenemos la madurez suficiente para poder diferenciar entre estas.
Para poder entender este articulo tendras que haber leído al menos alguna parte de los libros, porque la pelicula solo te mostrara el lado superficial de la historia, sin entrar en detalles.
Porque es que pocas personas se han cuestionado que, Edward Cullen, personaje principal de los best sellers es un novio abusivo? Sus acciones repetidamente demuestran una mentalidad peligrosa de dependencia y control.
CELOS La primera cosa que deberia escuchar cualquier chica es que los celos no tienen nada que ver con el amor, los celos los origina un deseo del hombre, el ser posesivo, junto con la falta de confianza. Y Edward Cullen esta mas que celoso de Jacob Black, el mejor amigo de Bella. En el 1er libro, edward no deja que Jacob baile con Bella la 2da pieza, cuando jacob le pregunta a bella que si quiere bailar con el, Yo se que de todos modos Bella preferiría bailar con Edward, pero es su decisión decírselo ella a Jacob, no es la decisión de Edward. En una confrontación al final de Luna nueva, Bella esta genuinamente preocupada por la vida de Jacob. Los fans de la serie dicen “oh, pero Jacob es un hombre lobo, son enemigos históricos” ¿Esta es una excusa para sentir tantos celos? Bien sabemos que Edward puede leer los pensamientos de Jacob, es por eso que sabe que se muere el también por Bella. Los fans de la serie, tambien me dicen que edward le da a escoger a bella entre jacob y el. jaja, si como no, que no leiste todo el libro? edward no le propone esto a Bella hasta que esta 100% seguro de que bella quiere mas a edward que a jacob. de no haberlo sabido jamas le hubiera planteado eso a Bella.
Después, en eclipse, Edward intenta que Bella se separe por completo de Jacob, cuando ella dice en el primer capítulo que está planeando visitar a Jacob sin Edward si es necesario, el dice simplemente, “te detendré”. Bueno eso es igual a, está dispuesto a usar su fuerza física antes de dejar que su novia vea a uno de sus mejores amigos. Y lo hace, quitando una parte esencial de la camioneta de Bella, y sobornando a Alice para que mantenga a Bella en la casa cuando el no anda por ahí.?Un simple disgusto hacia Jacob de parte de Edward Cullen seria entendible. Pero, hacer lo que sea con tal de que tu novia no pase tiempo con alguien que tú no quieres, es abuso. Simple y claro. Y su sorpresiva calma después de que Bella besa a Jacob, parece más indicativo para mí de un círculo de abuso y reconciliación que una real solución.
AISLAMIENTO , COMPORTAMIENTO CONTROLADOR Los celos son una técnica de control, y a menudo va también con el aislamiento, Tan pronto Bella y Edward empiezan a salir, Edward crítica a sus amigos como superficiales. Bella deja de salir con otros amigos. Aun sin hacer lazos fuertes de amistad antes de que Edward apareciera en la escena, Bella nunca se preocupa en formar amistad con los demás. el aislamiento es tan completo que cuando Edward se va en el principio de luna nueva, Bella se queda 3 meses en estado depresivo antes de encontrar a otros amigos. Si, es entendible que quieras pasar tiempo con tu novio, pero cuando no tienes vida fuera de eso, cuanto su ausencia te deja tan perdido, eso no es saludable. Y es malo de Edward hacerlo. Quedo demostrado con Jacob Black, Bella es capaz de formar amistades fuertes cuando Edward no está monopolizando su tiempo. Una parte de el aislamiento es totalmente e intencional, cuando Edward deja a Bella, ella le dice a Alice, la mejor amiga de Bella hasta el momento, que no la vea. ¿Su motivación para hacer esto? Para asegurar un “rompimiento sin rastro”. Pero es el derecho de Bella de decidir cuándo y cómo quiere olvidar su amistad. . Presumir que él tiene que decidir como Bella debe de separarse por completo de Edward, Es asumir que tienes derecho sobre los pensamientos del otro.

EL ABANDONO. Abandonar a alguien es otra táctica de control. Es emocionalmente disruptivo, discordante y si abandonas a alguien en el momento adecuado, puedes convencer al otro de que su vida vale menos sin el abusador. Gracias a el aislamiento, Bella no tenía amigos. Cuando Edward vuelve, ella se vuelve hacia él más desesperadamente que antes. Ya se ha vuelto ahora su única motivación para vivir. Y claro, Edward cae de nuevo en que intenta suicidarse. No me importa lo que Romeo y Julieta digan, el suicidio no es romántico. Además de estar mentalmente inestable, es una característica de novio(as) abusivos. Muchos hicieron que sus parejas se quedaran con ellos porque ellos pensaban que se todavía se amaban el uno al otro. Generalmente se sienten responsables por su pareja, quien les dice “no puedo vivir sin ti” por obvias razones, Bella no quiere ser responsable de la muerte de Edward. Pero debido a su miedo por su vida, se queda en una relación autodestructiva. Si, ya sé que Edward no sabía que Bella seguía viva cuando intento matarse. Pero eso solo prueba que esta tan inestable emocionalmente para seguir con su vida. Aparte, prolongo el plan antes de intentar el suicidio. Bella no se rio de el plan, este la puso en estado de shock y la espanto. Si Edward se lastimaba, ella hubiera sentido que fue “por su culpa” y eso le hubiera dado una responsabilidad que ni ella ni nadie hubiera podido aguantar.
Finalmente, Edward rehúsa a que Bella tome sus propias decisiones. Ella insiste que no desea ir, el la lleva sin decirle, ella insiste en que no quiere una fiesta de cumpleaños, él le da una fiesta de cumpleaños sorpresa. Ella no quiere dejar a su padre Charlie mientras James esta perdido, en la recuesta en el asiento de atrás y le dice a su hermano que la agarre. Cuando ella se resiste, el manipula su decisión, besándola hasta que se le olvidan sus argumentos. Un novio de verdad respeta que su novia pueda tomar sus propias decisiones. Los novios abusivos deben hacer todas las decisiones, usando la fuerza si es necesario. No importa si él piensa que él lo hace por su bien o no. La libertad no se cambia por cosas como esa.
Para aquellos fans que insistieron en algo que fuera totalmente físico, un signo de abuso total que no fuera solamente psicológico, piensa que como Edward entra en su casa después de dejar a Bella en Luna nueva, y esconde todos los objetos personales de ella asociados con él. Aun, especialmente, Cuando el está intentando manejar como ella debe de seguir su propósito (continuar su vida sin Edward).
COMPORTAMIENTO POSESIVO Y hay un elemento más acerca de la dominación en esta relación que no he escrito. El ser posesivo. Hablando del matrimonio, Edward dice “quiero que el mundo sepa que eres mía y de nadie más” esto no es normal, y no es romántico! Aun casados, las personas tienen una vida aparte de su pareja. Ese sentimiento “eres mía” puede ser una de dos cosas. O es solo un cumplido, o es un signo total de una persona posesiva.?Eso, es más peligroso que cualquier veneno. El hecho que una emoción tan muerta pueda esconderse bajo la máscara del amor. La parte más escalofriante de esta historia de Edward y Bella no es que el la lastime, no es que ella lo ame a pesar de todo, es que cuando Jacob le pregunta a Bella si Edward posiblemente es un novio abusivo… Bella ni siquiera lo toma en cuenta.?La diferencia entre el amor y una obsesión es una idea que no debe ser ignorada.
Recuerdo que atrás de mi libro, dice algo así “top 10 mejores libros para jóvenes” lo leen chavitas desde los 12 o 13 años, este libro no es un Romeo y Julieta, parece un libro romántico por fuera, pero por dentro, este libro, aplicado en la vida real, habla de un chavo manipulador, que es tremendamente apuesto, que toma decisiones por su novia, que no deja a su novia relacionarse con la demás gente… que hace que se vean a escondidas de sus padres, que la observa mientras ella está en clase, esa idea se me hace tan enferma (esto es comparando a lo de verla dormir sin antes avisar en el primer libro) y que la lastima sentimentalmente para hacerla dependiente a él. Al menos, si yo tuviera una hija, no me gustaria que tomara estas ideas sobre “el novio perfecto”, ergo, no le recomendaría el libro.?Así que tú, según estas enamorada de Edward Cullen? Lo ves como el príncipe de tus sueños? Piénsalo bien, bueno, si eres tan superficial para solo conformarte con una imagen que dentro de ella esconde obsesión , inseguridad, y desconfianza… pues espero que te vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyLun Ene 11, 2010 10:29 pm

Pero Seila.... de donde has sacado este articulo tan horroroso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Seila Cullen
Human@
Seila Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyLun Ene 11, 2010 10:49 pm

lo encontre en otro foro....
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyMar Ene 12, 2010 4:36 am

Ahh Nefasto la persona q lo escribio no sabe nad ade la vida..ahh ahhhhhhhh nefastos nefastos nefastos....me ponen de malhumor estas cosas q escriben estas personas q no saben nada...ahhh Horrendoooooo muy horrendooo... seila la verdad y me quede asi Shocked cuando lo lei de la broncaaa...
Volver arriba Ir abajo
Bea Black ...
Cullen
Bea Black ...


Femenino Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : C.R.

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyMar Ene 12, 2010 5:21 am

que mal esta estO!!!

claroo...su descripcion del libro, tal y como es... es muy buena, ya que explica como Edward y Bella no pueden vivir sin el otro..! pero el amor que sienten es diferente! y no tiene por que ser iiwal!

el hecho de que sean tan alejados no es culpa del amor y la dependenciia que sienteen!!! sino porque cada uno es asii..!!!!!! es su forma de ser el no gustarles tanto las relaciones socialezz!!

y la verdad que si tanto odiia la trama... por que los leyo???? esta loc@! pffff
que tenga un poco de imaginacion y que se adentre en el mundo de amor vampiriico!! no es una historiia real!!! ES UN LIBRO!!!!! y que?? si queremos soñar con los personajes?
no es su problema! pfffff

lo siento por mi discurso pero esque es inevitable para mii no dar una opiniion acerca del repulsiivo i repugnante artiiculo que nuestra quieriida amiiga nos dejo con mucho gusto!!!
Graciias x la infoo!!! xDDD jaja
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyMar Ene 12, 2010 5:30 am

totalmente d eacuerdo con vos Bea, para q lo leyo si lo va a criticar ahh nefasto.. jejeje.. ahh no sabe nada como dije.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Seila Cullen
Human@
Seila Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyMar Ene 12, 2010 4:14 pm

yo me kede igual cuando lo lei.... me parece k a sacado muxas situaciones d contexto y las manipula para ponerlas como si fuera la peor persona del mundo....
Volver arriba Ir abajo
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyMiér Ene 13, 2010 10:13 pm

Bien..... digamos que dejare de lado un momento mi características de buena onda, niña risuña y que saca un chiste de todo y sacare mi lado literario analitico.


Es una historia de vampiros..... amor entre vampiros. y como bien lo han dicho es ficticio. Pero si a ver vamos toda historia en el fondio lietario tine una relacion y adaptacion completamente ala realidad esa son las intenciones del autos que disfrasna con fanjtasias y medis imaginativos aquello que quiere expresar. En eso estoy clra. Pero si a ver vamos, las vampiros sea como sean son criaturas de la noche, y como sabemos criaturas fansticas ficticias que personifican horror y terror. Y en muchas ocaciones y muchas veces Edward como personaje principal e irrelevantye de la historia da aconocer su naturaleza vampirica. Y si es cierto posee las carcteristicas propias de lo que es... si es posesivo y hasta egoista en algun aspecto. Pero no es de lamanera como lo explica el articulo... la verdad es muy transgiversado... ya esto lo habia leido antes... Y bueno no me parece un punto de vista muy abierto que se diga..... No estoy de acuerdo con la critica, ya que es mas bien es mas como ODIO A EDWARD... que de verdad un punto de vist literario como lo dice.

El analicis de un personajes no se basa en eso..... Y la verdad YO como Twifan.... no solo gusto de Edward porque sea bonito o perfecto.... (que juego con eso es otra cosa para ponerle diversión al asunto)....... va mas halla de eso. Y mas porque fui fan de la saga antes de las películas y prefiero la historia literaria y no de pantalla y puedo decir que conozco muchísima gente que diría lo mismo. Y para nada eso me hace "cabeza hueca" es mas ella/ el porque lo dice....... Hay que respetar opiniones y saber argumentar sobre literatura.... antes de analizar un personaje................
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyJue Ene 14, 2010 3:43 am

Exactooo Nena muy bien me encanto lo q pusiste tenes toda la razonnnn... yo en mi caso tambien me gusta muchisimo mas los libros pero las pelis tambien tienen lo suyo... muy bien lo q has escrito me encanto y estoy total y completamente de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyJue Ene 14, 2010 3:55 am

Nena, llevas toda la razón....a mi tambien me gusto lo que pusiste y de la manera que lo hiciste....yo coincido contigo y con Amaia...en que los libros estan mucho mejor que las pelis...pero estas tambien me gustan mucho....y me ha encantado tu análisis literario...y sobre todo hay que respetar a las personas...y la opinión que tenga cada una....¡¡¡aplausos para Nena!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyJue Ene 14, 2010 3:58 am

Bien nena aplausos aplausos... cheers
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyJue Ene 14, 2010 4:05 am

Siiii, Nena se lleva una gran ovación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Amaia, me tengo que ir que son las 3 de la madrugada...me alegra haber estado contigo....besitos que duermas bien...hasta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyJue Ene 14, 2010 4:12 am

ok Ana, q duermas supe rbien, cuidate.. q mañana tengas un lindo dia, yo me voy a ver si salgo un rato por ahi ya q la noche dentro de todo esta linda..jejeje.. Besos...
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyVie Ene 15, 2010 7:14 pm

Amaia, espero que por fin hayas pasado una bonita noche en New York...jajajajaja...ya me contarás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyLun Ene 25, 2010 8:31 pm

jejejej Gracias chicas! Very Happy


Pero es la verdad....... A mi me encanta y amo la literatura y muchos géneros no solo romance y fantasía..... Y cuando leí Crepúsculo del primer tajo.... me di cuanta de la Personalidad de Edward y Bella sobre todo en el capitulo 13 confesiones.... hice mi imagen de Edward no mu lejos de lo que EN REALIDAD ES..... y lo comprobé con lo que he leído de Sol de medianoche.... Asi que retomo lo que dije ahí que saber de literatura antes de argumentar sobre algún personaje.... y sobre todo interpretar bien. Pero bueno también respeto los puntos de vista de los demás..... Porque en esto es muy valido ya que es un poco subjetivo..... Wink

¿Saben? Cuando me gustan mucho mucho muchísimo un obra suelo analizar mis personajes favoritos y sacarles hasta el ultimo trapitos y es como decido si me identifico en algo o si realmente me gusta. Y bueno esta de mas decir mi AMOR por la saga y obvio que esto paso con Edward.... No tengo mis notas aquí.... así que no puedo postearlo ahora pero lo haré pronto para que me den su opino. Very Happy Wink Espero no les moleste!
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyDom Mar 21, 2010 12:52 am

Yo no habia leido esto!! y la verdad me parece ESPANTOSO!!!...si no le gusta...para que lee los libros? para que ve las peliculas?? y es como han dicho..ES UN LIBRO!! hello!!! ES FICCION!!! ahhhhssss de veras que me saca de mis casillas... Evil or Very Mad pero bueno...para que molestarse,a mi me encanta Edward como es y no cambiaria para nada su personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Simona Cullen
Vampir@ vegetarian@
Simona Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 26
Localización : Forks

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyJue Abr 08, 2010 6:31 pm

Pero bueno!!!!! Qué es esto??!!??!!
Pero si Edward solo quiere que Bella esté a salvo!!!!
Como dijo éste o ésta, solo es un personaje de la ficción!! Es un personaje de la ficción!!! Cómo le puede culpar???!!!????????????????
Qué le pasa a está gente??!!????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyDom Jun 13, 2010 12:13 am

Pues me vale lo que dice ese articulo nefasto... Edward Cullen no es nada de eso... El es todo lo contrario... Evil or Very Mad no se quien escribio eso, creo que es alguien que esta mal del cerebro!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sandra cullen
Vampir@ vegetarian@
sandra cullen


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyDom Jun 13, 2010 6:27 pm

Valla asco de articulo!!!!
Es una basura y punto!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyDom Jun 13, 2010 7:30 pm

Si Sandra digo lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyLun Jun 14, 2010 5:36 pm

Que horror de articulo! Me lo he leído entero y me da tantisima lastima que existan personas que piensen así... Evil or Very Mad
Ya se que todo lo que escribamos aquí dudo que llegue algun dia a esa persona que escribiío ese artículo... pero bueno...

Creo que el concepto de respeto esa persona no lo tiene muy bien asimilado... Ya que todo esto que dice sobre Edward, lo dice como si el tuviera toda la razon del mundo, como si su punto de vista fuera el mismo...

Yo no se si es que ha escrito este artículo tiene algun problema personal fuerte... pero la verdad deja bien claro que todo lo relacionado con el amor (Y creo que esta sag refleja el AMOR perfectamente) no le gusta para nada... y que quiere transformar hsitorias de amor, en historias de terror...

Pero suongo que ya sabe que aunque escriba articulos así no nos va a cambiar la manera de pensar sobre esta magnífica SAGA!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptyJue Jun 17, 2010 1:43 am

que horror de comentario buaj!!! y lo peor es que se lo mostré a mi amiga y dijo que es cierto!!! :O
Volver arriba Ir abajo
valeor97
Human@



Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptySáb Mayo 07, 2011 4:36 pm

la neta llevan toda la razon pss para ke la neta eso es como un "ODIO A EDWAR CULLEN" si no te gusta no es culpa ok y sii a mi me gusta mas la obra literaria ke la de pantalla pero = como sea si no t gusta rob no tienes xk publikar estupideces o te gustaria ke xk no le kaes bn a alguien tu io suba una critika dejandot como lo peor del mundo noo verdd e = ese es el trabajo d el y no e tuio o acaso ¿tu crees ke puedes hacerlo mejor que rob? jajajaja XD pss iop sinceramente creo ke noooooo ke pena ke aun existan personas como tu "CABEZA HUEKA" y ke actuen como chamas sin mucha capacidad d razonamiento xk kien no sabe ke todo es ficcticio pero = nos encanta y ke si no te gusta ...ke pena como ya te dije y si puedes mira si te compras una vida y dejas de critikas .....!!!!
ashhh disculpén pero eske me pone de malas ke digan estupideces como esas
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." EmptySáb Mayo 07, 2011 6:52 pm

Hola Valeor, ...No puedes postear si NO te has presentado en el foro....lee las Normas....saluditos.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty
MensajeTema: Re: Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."   Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo." Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Articulo sobre Edward... "manipulador, obsesivo, compulsivo y abusivo."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson " Es algo difícil ser Hugh Grant"
» Fotos de Edward.
» fotos de rob o edward
» Jackson Rathbone: "En Eclipse hay escenas de acción geniales."
» Fotos de los actores, en el estreno de *LUNA NUEVA* en "LOS ANGELES"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Robert Pattinson (Edward Cullen)-
Cambiar a: