crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson   Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson EmptyVie Feb 05, 2010 9:43 pm

Hola aqui os dejo el video oficial de... **REMEMBER ME**....el estreno en España es el 19 de marzo 2010....aqui vamos a ver a un Robert distinto a lo que estamos acostumbradas...espero que os guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Pia
Vampir@ vegetarian@
Pia


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35
Localización : Olivos/Bs. As./ Argentina

Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson   Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson EmptyVie Feb 05, 2010 11:02 pm

Muy lindo si Robert je je je je je. gracias Ana por poner el video. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson   Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson EmptyVie Feb 05, 2010 11:14 pm

De nada Pia, aunque yó sé que no es tu preferido.....jajajajaja....pero en esta peli no tiene nada que ver con el Robert que estamos acostumbradas a ver en Crepusculo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson   Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson EmptySáb Feb 06, 2010 8:45 pm

Ohhhhhhh Robert Lindoooo robert jajajaj ... Ana graciassssss... ahhh q lindooo lindooo lindooo... ejjejeje.. cheers ...ja ja aj es verdad a vos Pi no te va mucho Robert.. jajaja .. Razz
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson   Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson EmptySáb Feb 06, 2010 8:52 pm

Siiiiii Amaia lindooooo Robert.....en esta peli está distinto...pero no importa nos gusta igualmente..jajajajjajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson   Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson EmptySáb Feb 06, 2010 8:55 pm

siiii siiii esta distinto perooo es Robert ja aj aj sii nos gusta igualll... Very Happy ahhhhh roberttttt.. jajajjajaajjaj... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson   Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson EmptyLun Feb 08, 2010 9:18 pm

Aaaaah ana gracias por colocar el Trailer! estoy loca por ver la peli! Rob actúa de lo mejor en esta peli! me he visto varios clips y es hermosaaa! >.< Que suerte ustedes Ana, aquí en Vzla no han dado fecha de estreno..... Así que no se sabe si saldrá en cines..... Sad

Pero no importa salga o no la veré! y me encantara! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edward Anthony Cullen
Human@
Edward Anthony Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : MSR

Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson   Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson EmptyJue Feb 11, 2010 9:44 pm

Grax por la informacion.. Me agardo el video...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson   Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson EmptyDom Jun 27, 2010 5:43 am

Hay yo la vi el dia del estreno, pero la verdad me la pase llorando y el final me puso peor... Sad pero la verdad es que esta buenisima y vale la pena verla!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson   Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *ROBERT PATTINSON* EN SU NUEVA PELICULA ** BEL AMI **
» nueva pelicula de robert a la vista...
» *Robert Pattinson* y *Scarlett Johansson* para película de Kurt Cobain
» Video de *Robert Pattinson* en Baton Rouge.
» *Robert Pattinson* y *Taylor Lautner* lloran ..Cuando Stewart ganó el People's Choice a la Mejor Actriz de Película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: General y otros-
Cambiar a: