crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 *DAKOTA FANNING* SUPER SEXY CANTANDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO Empty
MensajeTema: *DAKOTA FANNING* SUPER SEXY CANTANDO   *DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO EmptyMar Mar 30, 2010 10:44 pm

Ya habíamos visto el tráiler y habíamos escuchado sus voces, pero este nuevo video me ha dejado impresionada.
Dakota Fanning, que interpreta a Cherie Currie, se mete totalmente en el papel de cantante rebelde y se mueve en el escenario con un corsé muy provocativo.
Kristen Stewart (Joan Jett) también está impresionante, pero queda eclipsada por su compañera rubia.
Después de ver este fragmento de película estamos más seguras de que The Runaways va a triunfar y vamos a poder disfrutar de una interpretación impresionante por parte de Dakota y Kristen.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

*DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO Empty
MensajeTema: Re: *DAKOTA FANNING* SUPER SEXY CANTANDO   *DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO EmptyMiér Mar 31, 2010 12:38 am

Shocked Ana muy bueno.... me encanto esta de fabula.... vi poco y nada sobre esta peli pero parecer ser q va a estar super para ir a verla
Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO Empty
MensajeTema: Re: *DAKOTA FANNING* SUPER SEXY CANTANDO   *DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO EmptyMiér Mar 31, 2010 9:55 am

hombre yo ir al cine pues la verdad es q no pero piratearla jajja q mala pues si, es q a mi me gusta el cine pero cuesta una pasta y esta semana quiero ir a 3 asi q a 10 q salen por ser 3D pues haganse a la idea de 3 pelis a ese dinero dos personas y luego las palomitas y tal un riñon jajja Shocked
Volver arriba Ir abajo
martiita92
Cullen
martiita92


Femenino Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 31
Localización : in zgz

*DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO Empty
MensajeTema: Re: *DAKOTA FANNING* SUPER SEXY CANTANDO   *DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO EmptyMiér Mar 31, 2010 1:44 pm

O.o en cuanto pueda me la descargoo tiene pinta de estar impresionante Very Happy

habiamos hablado mucho del corte de pelo de kirsten... pero dakota tambien se corto el pelo... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO Empty
MensajeTema: Re: *DAKOTA FANNING* SUPER SEXY CANTANDO   *DAKOTA FANNING*  SUPER SEXY CANTANDO EmptyDom Jun 27, 2010 5:41 am

Wow!!!! me impresiono el video!!!! Shocked tan seria que se ve Dakota!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
*DAKOTA FANNING* SUPER SEXY CANTANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dakota Fanning. (Jane).
» Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases"
» Adelanto de Robert, Kristen, Taylor y Dakota en el Show de Oprah

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: General y otros-
Cambiar a: