crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*

Ir abajo 
+4
Ms. Cullen
sandra cullen
Simona Cullen
ANABELLA -Ѽ-
8 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyJue Mayo 13, 2010 1:08 pm

Este regalo es para *El Chico De Mis Sueños* de corazón....en el dia de sus 24 cumpleaños...que pases un bonito dia ROBERT.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MUCHISIMASSSS FELICIDADESSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *ROBERT PATTINSON* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es uno de mis trabajos de diseño gráfico y photoshop.....como alguna de vosotras queria ver alguno...que mejor momento que este para felicitar a Robert,.....espero que me digais que os ha parecido....saluditos a todas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ANABELLA el Sáb Mayo 15, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Simona Cullen
Vampir@ vegetarian@
Simona Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 26
Localización : Forks

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyJue Mayo 13, 2010 1:44 pm

Felicidades! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sandra cullen
Vampir@ vegetarian@
sandra cullen


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 24/04/2010

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyJue Mayo 13, 2010 7:26 pm

Oh es muy bonito el diseño que has hexo Anabella me encanta y sobre todo lo que dice!!
jajaj Tambien es el chico de mis sueños jajaj!!
Y por supuesto muchas felicidades Robert!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyJue Mayo 13, 2010 9:01 pm

Robert que cumplas muchos años mas...que la pases super bien...sos guapisimo ademas de eso se nota que sos un gran ser humano...estoy incondicional e irrebocablemente enamorada de vos...jejeje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te deseo lo mejor...te mando besos y abrazos a la distancia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



esta muuuy bonito Anabella!!!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya me dieron ganas de aprender tambien!!
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyJue Mayo 13, 2010 10:31 pm

Me encanta Ana, es precioso!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUCHISIMAS FELICIDADES ROBERT!!!!
Espero que en este dia tan especial seas el mas feliz del mundo! TE LO MERECES!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyJue Mayo 13, 2010 10:49 pm

Muchas gracias chicas, os agradezco mucho vuestra opinión...me alegra que os haya gustado ...lo hice con mucho cariño especialmente para Robert....saluditos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyJue Mayo 13, 2010 11:51 pm

si Ana esta precioso!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martiita92
Cullen
martiita92


Femenino Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 31
Localización : in zgz

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyVie Mayo 14, 2010 12:13 am

te quedo muy bien Very Happy
¡¡¡FELICIDADES ROBERT!!!
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyVie Mayo 14, 2010 2:54 am

Ahh q lindooo hermosoo detalle me encantoo Ana te quedoo de maravilla Wink ... Hayy Rob Feliz Cumpleañossss!!!!!!! cheers ESPERaaamooss q alla pasadooo un hermosoooooo y maravillosooo dia como elll.. hay es tan lindooo..jejje .. Twisted Evil Twisted Evil Very Happy lol!

FeLiZ CuMpLeAñOs!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyVie Mayo 14, 2010 3:13 am

Gracias chicas, me alegra que os haya gustado.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyVie Mayo 14, 2010 9:17 pm

si ana te quedo bien ves como la practica hace la tecnica o como se diga jajaja, en fin q ayyy como me gustaria darle las felicidades en persona jaja le haria un regalo q ni kristen jajajja uff respiro en fin q aunque me da lastima q esto quede entre nosotras de igual manera felicidadessssss RObbbbbbbbbbb q cumplas muchos mas y q te mantengas asi como siempre guapoooooooooo jaja cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Naidalen
Vulturi
Naidalen


Femenino Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : Argentina/Olivos

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyVie Mayo 14, 2010 10:06 pm

Ana!! te quedo rete lindo me encanto. ahii yo ayer no pude entrar pero no importa Feliz Cumple!! lindo Robert cheers
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptySáb Mayo 15, 2010 1:27 pm

Que guapooooooo!!!....¡¡¡DIOS MIOOOOOO!!!...Belloooo ...Belloooo ...Belloooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptySáb Mayo 15, 2010 3:35 pm

Waw esta genial el video!!! Ana me encanta! No sale bello... sale BELLISIMO!!!!!!! I love you
Gracias por ponerlo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyDom Mayo 16, 2010 12:13 am

awwwwwwwww!!!!...me encantó,me encantó,me encantó... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dios gracias por haber creado este hombre tan bellooooooo...aunque no lo tenga pero igual poder mirarlo...admirarlo...soñarlo...jajajajaja!!...me encantó Anabella...gracias por ponerlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!...love you Robert... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!...me mueeeeeeeeeeeeeeroooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyDom Mayo 16, 2010 1:24 am

Si a mi también me encanto!!!!! Jaja el vídeo y Robert FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERT!!!!! TE AMAMOS!!!!! ANABELLA me encanto tu trabajo de diseño esta de lujo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyDom Mayo 16, 2010 3:14 pm

Gracias Nai y Alice, os agradezco mucho vuestra opinión sobre el regalo de Robert....me alegra que os haya gustado mi trabajo....gracias.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y chicas de nadaaaa!!!....me alegra que os haya gustado tanto el video de felicitación de Robert...la verdad que cuando lo vi me encantó....está guapisimoooo, lindoooooo, y muy bellooooooooo....me enncantaaaaaa Robert!!!.....bueno ...en realidad quien me fascinaaaaaa ......es Edwarddddd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....Robert es un poco mas alocadooooo....jajjajjaa...saludos a todas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyDom Mayo 16, 2010 6:39 pm

siii a mi me encanta Edward..pero tampoco le hago el feo a Robert... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejejeje!!!...ese video lo he visto ya como tres veces...esta lindisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyDom Mayo 16, 2010 7:27 pm

gracias ana por el video jaja la verdad es q una se recrea la vista jajaj Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyVie Mayo 21, 2010 4:47 am

Estoy totalmente de acuerdo... y para eso estamos ANABELLA... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptySáb Mayo 22, 2010 3:19 am


De nada chicas, si Alice.... tienes razón...y ver a Robert siempre es un recreo para la vistaaaaaa.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptySáb Mayo 22, 2010 11:50 pm

Jejeje tienes razón ANABELLA!!!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyLun Mayo 24, 2010 1:21 am

Es que es tan bellooooooooo!!!!!....ahhhhh..que chicooooooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptyMar Mayo 25, 2010 12:49 am

robert alegra mi dia...tengo un poster pegado en la pared frente a mi cama...asi lo primero que veo al despertarme es a Robert... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* EmptySáb Mayo 29, 2010 11:42 pm

Lo mismo digo chicas!!!! es bellisimo!!!! Very Happy TE QUEREMOS ROBERT, TE QUEREMOS!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty
MensajeTema: Re: "FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*   "FELIZ CUMPLEAÑOS"  *ROBERT* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"FELIZ CUMPLEAÑOS" *ROBERT*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Outtakes de Robert Pattinson
» Robert, en el rodaje de Bel Ami (7 de abril)
» Operaciones de Robert Pattison
» Video de Robert!
» Robert en el Set de Cosmopolis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Robert Pattinson (Edward Cullen)-
Cambiar a: