crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.

Ir abajo 
+3
Ms. Cullen
ANABELLA -Ѽ-
Amaia -Ѽ-
7 participantes
AutorMensaje
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Empty
MensajeTema: On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.    On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  EmptyMiér Ago 25, 2010 9:59 pm

Bueno chicas les dejo esta super Noticia de Kristen... quien ahora se encuentra en Mi lugar predilecto de Argentina Very Happy ... VILLA LA ANGOSTURA .. Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Villa la Angostura.- Los ambientes naturales entre bosques, cordillera y espejos de agua fueron elegidos por la producción del film On the Road, que desde hace algunos días realiza locaciones en esta zona .Desde anteayer Kirsten Stewart, está alojada en la hostería Las Balsas.


Kristen fue una de las últimas en sumarse al film basado en la novela homónima de Jack Kerouac que dirige el brasileño Walter Salles, y que también protagonizan Garrett Hedlund, Tom Sturridge y Viggo Mortensen, quienes estarían alojados en diversos hoteles de la "aldea de montaña".

La producción del film se instaló en la zona hace algunos días. En el pueblo, pocos se enteraron de su presencia, ya que no realizan locaciones ahí. Sí filmarían en las cercanías del paso internacional con Chile, Cardenal Samoré. Ayer, a pesar de las fuertes nevadas, fueron hasta allí para recorrer el sitio donde comenzarían a filmar en cualquier momento.

aca les dejo algunas imagenes de Villa La Angostura: espero q las disfruten

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Empty
MensajeTema: Re: On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.    On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  EmptyMiér Ago 25, 2010 10:39 pm

Waaaw Amii, que sitio tan bonitooooo!!!!....tiene unos paisajes preciososss...no me extraña que sea tu sitio favorito...y que ellos lo hayan elegido para la peli...divinoooo!!!...gracias por la info y las fotos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Empty
MensajeTema: Re: On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.    On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  EmptyMiér Ago 25, 2010 11:12 pm

siii es hermosoooooo... me dieron ganas de ir de vacaciones ahora.. Sad ..jajajajja... de nadaa me alegra q te hayan gustadoo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Empty
MensajeTema: Re: On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.    On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  EmptyJue Ago 26, 2010 2:44 am

que bello lugar!!!...de veras q dan ganas de ir...que bien q Kristen ande por esos rumbos tan bonitos Twisted Evil muy lindas la fotitos Ami!!
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Empty
MensajeTema: Re: On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.    On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  EmptyVie Ago 27, 2010 9:28 pm

sii muy lindo Ms.. no te imaginas.. yo hace muchisimo q no voy..jajaj. peroo tengo unas ganas.. jajaja.. y de nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naidalen
Vulturi
Naidalen


Femenino Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : Argentina/Olivos

On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Empty
MensajeTema: Re: On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.    On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  EmptyVie Ago 27, 2010 11:36 pm

lalalala (Cool yo fui en el verano ja ja ja ja

q lindo lugar lastima q no puedo ir ahora para ver a kristen ( maldita universidad)
Volver arriba Ir abajo
aylu
Vampir@ vegetarian@
aylu


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28
Localización : Comodoro Rivadavia- Argentina

On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Empty
MensajeTema: Re: On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.    On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  EmptySáb Ago 28, 2010 2:48 am

sunny holiss relindo0 el lugar kiero ir para alla jejej me encanta..estoi re serquita de ahi pero mo me llevan jajaj gracias por fotiitos
besiito0s Very Happy
ayluu
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Empty
MensajeTema: Re: On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.    On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  EmptyDom Sep 12, 2010 7:27 pm

Amaia, es precioso! No me estraña de que a Kristen le guste estar allí!
Volver arriba Ir abajo
canduvulturi
Vampir@ vegetarian@
canduvulturi


Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 26
Localización : en casa de los vulturii

On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Empty
MensajeTema: Re: On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.    On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  EmptyLun Sep 13, 2010 12:30 pm

wow! que bonito es ese sitio! jaja kristen si que sabe escoger las buenas pelis! no me importaria ser kristen ahora mismo! gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Empty
MensajeTema: Re: On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.    On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"
» Kristen en Access Hollywood...
» KRISTEN!!
» Kristen Stewart viola la ley.
» rob y kristen hablan de su romance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Kristen Stewart (Bella Swan)-
Cambiar a: