crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* Empty
MensajeTema: 10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson*   10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* EmptyMar Oct 05, 2010 1:05 am

Aquí están las 10 cosas que hacen reír a Robert Pattinson, ( o llorar en el caso de la número 2 y 7)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡DIVINOOOOOO!!!!...como siempreeeee!!!.. I love you


1 Simon Cowell
“Podría ser una de las mejores cosas si me pagaran por recibir los insultos por mi estilo de Simon Cowell. No creo que se a rudo, pienso que el es honesto aunque te duela. Lo que lo hace extremadamente genial, el ama absolutamente su trabajo, y que nunca se casa de él”.

2. Su perra Patty
“Tuve a esta increíble perra, esto lo hable en una entrevista el otro día, y dije que el perro fue lo más importante en mi vida y mi familia se volvió contra mi por haber dicho eso. Fue uno de los momentos más difíciles y decisivos de mi vida, el día que ella murió”.

3. Interpretar a Edward Cullen

“bueno, puedes besar a Kristen Stewart, puedes manejar un Volvo, Puedes decidir si matar a la gente o no, eres hábil, una quinta razón? Siempre traerás una chaqueta y tu pelo jamás se descompone”.

4. Comida Chatarra
“Amo la comida no tan saludable, amo la comida chatarra, mi cuerpo es gracias a la comida chatarra”.

5. Tocar el piano
“Me encanta el piano, yo realmente nunca tuve inspiración para ser actor cuando estaba joven, yo quería tocar el piano en un bar, ser el viejo amigo con un vaso de Whisky, todo despeinado”.

6. Mis Fans
“(La más divertida experiencia), paso cuando estaba filmando Water For Elephants y mi pareja es Reese Witherspoon, teníamos una escena con elephants pero había tantos paparazi que asustaban a los animales y era imposible filmar, fuera de ahí había fans esperando por autógrafos, eran tantas que los rodearon y adolescente hicieron que se fueran los tipos enormes, Fue increíble, me encanto”.

7. Londres
“Cuando iba volando para roma, volamos arriba de Londres, sentí que iba a llorar, es parte de mi, así que no puedo dejar a Londres por anda del mundo”.

8. Jack Nicholson.
Estaba decidido a ser como Jack Nicholson, lo admiro en todas las maneras posibles, trato de ser como él en todo lo que hago, y no sé por qué. Mire One Flew the Cuckoos Nest de 1975 cuando tenía 13 y me vestí como él, trate de hablar como él, hacia todo como él, pienso que parte de él está en mi.”

9. Música
“La música significa libertad plena para mí, pero en la actuación tu puedes pretender alguien que no eres y eso es lo que me agrada”.

10. No hacer nada.
“No hice nada por casi un año, estuve sentado en el sillón y tacando música, fue el mejor tiempo que he tenido”.



Espero que os haya gustado la información. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* Empty
MensajeTema: Re: 10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson*   10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* EmptyMar Oct 05, 2010 1:34 am

Ahhh lindooo, me encantoooo.. Gracias!!..me mueroo de amor... Wink
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* Empty
MensajeTema: Re: 10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson*   10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* EmptyMar Oct 05, 2010 1:57 am

De nada.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Julia Black [Ilse Cullen]
Vampir@ vegetarian@
Julia Black [Ilse Cullen]


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 29
Localización : Detrás de ti... ¡BUUUU!

10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* Empty
MensajeTema: Re: 10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson*   10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* EmptyMar Oct 05, 2010 3:04 am

Me encanta su personalidad. A demás de ser un ángel en persona, tiene una personalidad que MUY pocos tienen.
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* Empty
MensajeTema: Re: 10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson*   10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* EmptyMar Oct 05, 2010 4:15 am

Diossssssssssssss!!!....como me encantaaaaaa!!!...lindo lindoooo!!... I love you Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
scarlettwelling
Human@
scarlettwelling


Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 1948
Localización : Canada

10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* Empty
MensajeTema: Re: 10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson*   10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* EmptyMar Oct 05, 2010 4:55 pm

gracias, me encanto, que bello dato de el que amaba a su perrita , creo que tiene un buen corazon, mejor dicho gran corazon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* Empty
MensajeTema: Re: 10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson*   10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
10 Cosas que hacen reir a *Robert Pattinson*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Outtakes de Robert Pattinson
» Robert Pattinson. (Edward Cullen).
» Robert Pattinson se aleja de su familia.
» Robert Pattinson el el Show de Jay Leno...
»  "Nuevo Photoshoot" de *Robert Pattinson*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Robert Pattinson (Edward Cullen)-
Cambiar a: