crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 *Rob y Kristen* filman en Paraty.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. EmptyVie Nov 12, 2010 10:35 pm

Hola!!!, aqui os dejo otra información del traslado de Rob y Kristen, al lugar de las filmaciones de *Amanecer*...espero que os guste.. Wink Twisted Evil

Toda la información está tal cual viene en internet.

La pareja fue en lancha que salió de Marina de Cantagalo, en Paraty La seguridad despistó a fans y a curiosos que esperaban que los artistas embarcaran en el muelle del del centro histórico de Paraty o del Porto Imperial,cerca de alli.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Después de pasar cerca de siete horas de grabación de escenas de la película “Amanecer” en una cascada en la región de Tacuarí, en el municipio de Paraty, Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron a las 17h este martes (9) con dirección a Saco de Mamanguá en la localidad Paraty-Mirim. Es allí donde la mansión que también sirven como telón de fondo para el rodaje de la cuarta película característica de la serie “Twilight”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La playa está justo enfrente de la casa está rodeada por una soga de aislamiento y banderas rojas dispersas a través de la frontera marítima de 200 metros que impiden el acercamiento de los espectadores. En otro acceso en la isla, que es genial para conducir los empleados de producción y equipo.

Las estrellas de “Crepúsculo” llegaron a Río de Janeiro el pasado viernes (5) y un helicóptero los llevó a Paraty el lunes, donde se alojaron en la Posada do Ouro, el centro histórico de la ciudad. Bajo estrictas medidas de seguridad – policía privada y militares – Pattinson y Kristen estuvierons alrededor de la ciudad casi sin ser visto, pero siempre dejando un rastro de fans y curiosos.

En la historia de “Dawn”, basado en el libro del mismo nombre, los personajes de Edward y Bella se casan y deciden pasar la luna de miel en Río de Janeiro. Además de las tomas en Paraty, algunas escenas fueron rodadas en Marina da Glória y Lapa, en RíoLa locación en Paraty.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Robert y Kristen fueron fotografiados llegando a las locaciones de grabación de la primera parte del film Amanecer, esta tarde de martes (9), en la ciudad histórica de Paraty, en Rio de Janeiro. Acompañados de toda la produción del film, los actores fueron vistos separados en medio de la selva, próximos a una cascada, en la región de Taquari.
De acuerdo con las fuentes de QUEM, Pattinson y Kristen están hospedados en la Pousada do Ouro, que cuenta com un sistema de seguridad para evitar la presencia de fans y curiosos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como medida de seguridad la producción de Amanecer mantuvo silencio con respecto al horario de rodaje para evitar la presencia de curiosos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Info NUEVO de Capricho a través de foforks @: la isla es muy bonita … y la revista fue la primera en pasar un par de horas allí. El lugar tiene una casa grande y las escenas se filmaron allí ,. Rob y Kristen llegaron ayer a pesar del rumor de que dormían en Paraty. Una fuente dijo a la revista que se aloja en una casa más sencilla en la isla para facilitar el movimento de ellos allí. Rodarán probablemente sólo de mañana.

Yo me emociono solo de ver todos los preparatrivos para la filmación!!!... Shocked ...jajaja.. Wink Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: Re: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. EmptySáb Nov 13, 2010 1:12 am

UAU siii! Vaya preparativos para la pelicula! Y cuanta seguridad sobretodo!!!
tengo ganas de ver la pelicula i ver como son estas escenas qe Robsten ya estan grabando!!! Very Happy
Que afortunados los que vivan por allí,, seguro que mínimo un día los podran ver!!!

Gracias por la info+fotos Ana!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: Re: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. EmptySáb Nov 13, 2010 1:44 pm

De nada Anna!!!, me alegra que te haya gustado....y ya hay mucha gente de las que viven alli, que han podido disfrutar con verlos!!!...que suerte tienen.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: Re: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. EmptySáb Nov 13, 2010 10:15 pm

tooooooooooooooooooodas nos infartamos al ver cada cosa q sale de la filmacion!!....yo exagero un poco la verdad.... Twisted Evil

P.D. no me habia fijado q Rob tiene buena pierna....uhhh divino!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: Re: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. EmptyDom Nov 14, 2010 2:15 am

jajajaja Ms., te fijas en todoooo!!!...siiii, la verdad que tiene unas buenas piernas!!!... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: Re: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. EmptyDom Nov 14, 2010 4:07 am

ahhh y vos q crees??...a mi no se me escapa nadaaaaaaaaaaaaa!!...soy un lince! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan**
Vulturi
Bella Swan**


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 27
Localización : En los brazos de Emmett(L)

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: Re: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. EmptyDom Nov 14, 2010 4:34 pm

Wow! Me encanto la info Anabella, muchas grasias^^
La casa es preciosa, me encantaria vivir alli, y aun mas, filmar!! jeje
No se porque, pero en las infos siempre salen Kris y Rob juntos... Rolling Eyes
se nota que se quieren mucho... Twisted Evil
Gracias anabella, me ha encantado la info y las fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: Re: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. EmptyDom Nov 14, 2010 8:22 pm

De nada Bella, me alegra que te haya gustado.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: Re: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. EmptyDom Nov 14, 2010 10:51 pm

Ahhh ya no puedo decir mas nada, estos dias me lo estuve pensando y creo q voy a tener que pasar de todas las cosas de amanecer Rolling Eyes , o me va a dar algo.. jajajaja.. Nooo seria imposible jamas lo lograria..jajajaja... me encantooo La casa es Espectacular... Muy Bonitas las fotos.. Gracias Ana por la info...

Ms siiii Rob tiene buenas Piernas... Very Happy .. lol!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: Re: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. EmptyLun Nov 15, 2010 1:17 am

De nada Amii, me alegra que estés encantada con la casa...la verdad es que es espectacular!!!....ahhh, y procura que no te de ese algo.. Rolling Eyes ...o no llegas a ver la peli..jajaja.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: Re: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. EmptyLun Nov 15, 2010 11:27 pm

yo pensaba lo mismo q Amaia con eso de no ver mas cosas de Amanecer...pero la abstinencia solo duro 3 horas jajajajaja es imposibleeeeeee!!!.... es q es parte de la emocion y tenemos q vivirla!....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty
MensajeTema: Re: *Rob y Kristen* filman en Paraty.   *Rob y Kristen* filman en Paraty. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*Rob y Kristen* filman en Paraty.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rob y Kristen hablan de Amanecer...
» Kristen Stewart viola la ley.
» rob y kristen hablan de su romance
» Diario del Romance: Rob & Kristen!
» Kristen en Access Hollywood...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: