crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen

Ir abajo 
+2
Amaia -Ѽ-
ANABELLA -Ѽ-
6 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen EmptyJue Nov 18, 2010 10:13 pm

Hola!!, Aqui os dejo un reportaje que he visto en internet sobre la doble de Bella....espero que os guste... Wink


El texto está copiado tal cual viene en internet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo comenzó en septiembre, cuando ella y Rafael Martins, de 22 años,el doble de Pattinson hicieron una sesión fotográfica para un diario brasileño. A finales de octubre, Roberta Thaise fue llamada por la productora Zohar, una de los responsables del rodaje en Río después de una indicación de Rafael. "La fotografa de la película dijo en broma que yo era más guapa que Kristen", dice.


Por un impedimento por contrato sobre contar detalles de las grabaciones, Roberta tuvo que incluso ocultar las noticias a amigos e incluso a su hermano Rafael, 11, que es un fan de la saga de Stephenie Meyer. Sólo le dijo a su madre. "La paga es en dólares. Sólo puedo decir que es un buen dinero", dice. "Yo no soy un fan. Vi la película sólo porque mis amigos me dijeron que me parecía a Kristen. Yo no soy idéntica. Compartimos la piel de color blanco brillante, el pelo y la nariz delicada", dice.

El lunes (9), Roberta y Rafael participaron en una secuencia romántica en una cascada en Paraty, una ciudad de Río de Janeiro, que duró unas 12 horas. El reparto y el equipo estában allí desde el lunes, ya que de acuerdo a la historia original es en este ambiente tropical que Edward y Bella comienzan su la luna de miel. Roberta dice que cuando los agentes llegaron a la película en la Marina de Gloria en la Zona Río Sul, Kristen le estrechó la mano y Robert le dio las gracias con un cortés "gracias". "Como yo no hablo Inglés, traté de responder de nuevo. Ellos son muy rápidos para grabar las escenas", dice. - "Claro, hemos querido tomar fotos y autógrafos con ellos, pero no se les permitió. Eran super amigables. Kristen es mucho más guapa en persona ".

Una vez que el director llamó el último "¡Corten!", Roberta debió regresar a casa de sus padres en Marilia, Sao Paulo, donde creció (nació en Echaporã, también en Sao Paulo).
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Re: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen EmptyVie Nov 19, 2010 3:12 am

Emmm algoo se parece, ajajj.. no estas igual pero se parecee... pobre no poder hablar de nada sobre el trabajo debe ser feo.. yo me moriria si me tocara a mi guardar algo asii.. jajaj.. Gracias Ana por la Info.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea-san
Vampir@ vegetarian@
Andrea-san


Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Franciaen el siglo XVIII

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Re: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen EmptyVie Nov 19, 2010 7:41 pm

No sé..mmm..igual kris es mas blanca xD!! Gracias Ana como siempre!
igual moriria si me dijeran..has el doble de Rosalie tongue ...!! jajajaj
les contaria a uds.no mas xD!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andreareyes
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Re: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen EmptyVie Nov 19, 2010 8:16 pm

ya que hablamos de los dobles de los protagonistas...me tome la molestia de buscar a este chico Rafael Martins,no se si ya lo habian visto Rolling Eyes pero a ver q opinan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se parece??
Volver arriba Ir abajo
Naidalen
Vulturi
Naidalen


Femenino Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : Argentina/Olivos

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Re: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen EmptyVie Nov 19, 2010 8:28 pm

Maso no son iguales ninguno de los dos pero son casi parecido
para las escenas de doble-riesgo estan bien. Very Happy. gracias por la Noticia.
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Re: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen EmptyVie Nov 19, 2010 10:52 pm

De nada chicas!!!... Wink.... Ms., yo si le habia visto al chico, él y la doble de Bella ...son los dobles que han utilizado para filmar algunas de las escenas de Edward y Bella en Isla Esme...se parecen un poco, pero nada que ver con los auténticos...Edward & Bella, son únicosss!!!...jajaja.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Re: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen EmptySáb Nov 20, 2010 10:18 pm

clarooo son unicos!!!...pero no me molestaria un chico como ese... Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Andrea-san
Vampir@ vegetarian@
Andrea-san


Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Franciaen el siglo XVIII

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Re: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen EmptyDom Nov 21, 2010 12:59 am

jajajaaj como eres Ms...^w^...frescolina!
ya quisiera yo ser la doble de Rose..xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andreareyes
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Re: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen EmptyDom Nov 21, 2010 1:33 am

Jajajaj Ms a ninguna creo que le molestaria uno asi.. jajajjaja.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Re: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen EmptyDom Nov 21, 2010 8:12 pm

Bueno si.. muy parecidos si qe lo son... pero vamos a Robert nadie le supera en hermosura!!! Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Re: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen EmptyLun Nov 22, 2010 3:55 am

Amaia -Ѽ- escribió:
Jajajaj Ms a ninguna creo que le molestaria uno asi.. jajajjaja.. Wink

clarooo...yo soy mas q feliz!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty
MensajeTema: Re: La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen   La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La doble de Bella en Rio, habla del cast y de su encuentro con Robert y Kristen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Peter Facinelli"... habla sobre la transformacion de *Kristen y Amanecer*
» Kristen Stewart (Bella Swan)
» Kristen Stewart habla del inicio de filmación de "Breaking Dawn"
» Fotos de *Kristen & Robert* muy *SEXYS*
» *Robert Pattinson* y *Kristen Stewart* "Rumbo a Brasil"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: