crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?

Ir abajo 
+4
Anna ♥
Rochii
Amaia -Ѽ-
ANABELLA -Ѽ-
8 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyJue Dic 23, 2010 9:20 pm

Hola chicas!!!, aqui os dejo una noticia que me han pasado...saluditos.. Wink santa



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Finalmente , en “Breaking Dawn”, el cuarto libro y pelicula de Crepúsculo , los fans de Twilight conseguiran la boda que han estado esperando : Edward y Bella se casan. Interpretados por la pareja en la vida real Robert Pattinson y Kristen Stewart, los fans de Twilight consiguen su momento romántico.
Sin embargo, David Slade, el director de la “Saga Crepúsculo: Eclipse”, dijo que la boda , probablemente, iba a estar en la película antes de lo que los fans del libro esperaban.

Es hasta el tercer capítulo de “Amanecer” versión del libro en donde Edward y Bella se casan. Sin embargo, podría haber venido antes en la versión cinematográfica.

Incluso consideró que la boda , era una opcion para terminar la pelicula de “Crepúsculo: Eclipse.”
Los fans de Twilight, ¿estarian decepcionados si la escena de apertura de la primera película de “Breaking Dawn ” sea la boda de Edward y Bella? ¿Es necesario tener una breve introducción antes de que la boda se produzca o esta bien bien dejar de lado parte de la historia? Después de todo, el cuarto libro es largo: a pesar de que se hará en dos películas, todavía queda mucho camino por recorrer.


A mi me gustaria que la pelicula, comenzara como en el libro... que os parece a vosotras Question .. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyJue Dic 23, 2010 10:05 pm

Wacalaaaa.. Noooo me parece mal lo que quieren hacer... Nada de nada la pelicula tiene q empezar como el librooo.. definitivamenteee.. sii debe empezar como el librooo... Twisted Evil Twisted Evil .. Gracias Por la infoo Ana.. Wink .. no sabia nada de esta gran locura.. jajaj.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyJue Dic 23, 2010 10:25 pm

De nada Amii, siii la verdad es que es una gran locura....y he leido alguna noticia mas...pero como no es seguro lo que dicen...no las he querido poner...nos quedariamos muy decepcionadas... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Rochii
Vampir@ vegetarian@
Rochii


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : San Isidro- Argentina

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyJue Dic 23, 2010 10:37 pm

que no sea así, porque gran decepción nos vamos a llevar
me parece. también pienso que tiene que empezar como el libro. Very Happy
gracias
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyJue Dic 23, 2010 10:42 pm

De nada Rochii, siii...creo que todas vamos a pensar lo mismo, ...seria una gran decepción... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyJue Dic 23, 2010 10:48 pm

Yo creo que si la pelicula empieza directamente por la boda, quitaran muchas cosas que para las fans son imporantantes... Ana a mi también me gustaría que hiciesen la peli como el libro!Smile

Bueno info, gracias!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyJue Dic 23, 2010 10:50 pm

De nada Anna!!, esperemos que sea asi.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyJue Dic 23, 2010 10:59 pm

Siiii va a tener q ser asiii.... jajaj... esperemosss... ojalaaa... Dios Quieraaa.. Very Happy .. Smile Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyJue Dic 23, 2010 11:36 pm

yo quiero q empiece como en el libroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyJue Dic 23, 2010 11:42 pm

jajaja Ms., eso es lo que queremos todas!!!...esperemos que la sigan lo mas parecido al librooo... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
andii
Licántropo
andii


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyVie Dic 24, 2010 10:13 pm

noo que empiece como el libro!! seria una gran tonteria que no lo hagan asi espero que lo consideren bien antes de tomar una decision!!
gracias anabella por la informacion!!
Volver arriba Ir abajo
maricel 1979
Vampir@ vegetarian@
maricel 1979


Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 45
Localización : montevideo uruguay

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyLun Ene 17, 2011 9:56 pm

Hola chicas,estoy de acuerdo con ustedes,que sigan el orden del libro,ya despues van a pasar cosas muy interesantes, y esta bueno que respeten el orden,algo que todas con ancias estamos esperando, un besacho.
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyLun Ene 17, 2011 10:39 pm

Si maricel, esperemos que sea asi ...y no nos decepcionen, todas esperamos con ansias ver la peli *Amanecer* yaaa!! ..saluditos.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Bere
Human@
Bere


Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyMar Ene 18, 2011 9:33 pm

Yo pienso qe nos decepcionariamos Mucho la gran mayoria, Ya qe faltan demasiados detalles por ver Ojala empieze como el libro Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? EmptyMar Ene 18, 2011 10:24 pm

Hola Bere!..bienvenida al foro!...espero que lo pases muy bien aqui.. Wink

Bere, tienes que saber ...que antes de empezar a poner comentarios....tienes que leer las Normas del Foro y Presentarte...si no lo haces, no puedes postear....saluditos.. Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty
MensajeTema: Re: Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?   Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los fans de *Amanecer* estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los expertos planifican la Boda de *Edward & Bella*
» Detalles de la Boda de *Edward & Bella* revelados en el "Trailer de Breaking Dawn".
» ASHLEY GREENE Y KELLAN LUTZ SÍ ESTARÁN EN AMANECER
» El Anillo de Boda de Edward!!!.
» Video de Edward Y Bella...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: