crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyDom Ene 30, 2011 8:48 pm

Holaaa!!!...aqui os dejo una noticia que encontre en internet,...seguro que la encontrareis muy interesante...espero que os guste.. Wink Very Happy

Todo el texto esta copiado tal y como viene en internet.

Confirmado: Rachel St. Geleis está en Baton Rouge como la pequeña Renesmee.

La actríz de 6 años Rachel St. Gelais de la que se rumorea interpreta la versión más pequeña de Renesmee Cullen en the Twilight saga Breaking Dawn part II.

Finalmente tenemos la confirmación de la familia dentro del film de Rachel. Ella se encuentra en Louisiana!.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta es la confirmación que Rachel está en Baton Rouge rodando sus escenas como la pequeña Nessie.

Recuerden que los efectos especiales CGI serán usados en la cara de Rachel, por lo que veremos el cuerpo de Rachel mezclado con la cara de Mackenzie Foy. Estos efectos CGI son necesarios para mostrar el crecimiento acelerado de Renesmee. Las próximas semanas estarán dedicadas exclusivamente a grabar las escenas con estos efectos de Renesmee y con pantalla verde.

Estamos seguros de que Rachel y Kenzie harán un gran equipo juntas, y se van a divertir mucho!.

Habeis encontrado interesante la infoo Question ... es muy linda esta niña y seguro lo hará muy bien...espero que los efectos especiales entre las dos niñas queden geniales!!.. Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyDom Ene 30, 2011 11:13 pm

bonita la nena!!!!....gracias Ana...no sabia de eso Wink
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyDom Ene 30, 2011 11:38 pm

De nada Ms., yo tampoco sabia nada hasta hoy cuando encontre la info... Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Lilen
Vampir@ vegetarian@
Lilen


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 35
Localización : Argentina/Olivos

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyMar Feb 01, 2011 2:20 am

es divina esa nena gracias Ana por la Noticia
estoy totalmente desactualizada
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyMar Feb 01, 2011 2:29 am

Lilen...me gusta tu lobito!!!!....esta divinoooooo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyMar Feb 01, 2011 3:23 am

Lilen escribió:
es divina esa nena gracias Ana por la Noticia
estoy totalmente desactualizada




De nada LIlen, me alegra que te haya gustado la Noticia ... Wink ...y...pues ya sabes!!!...a actualizarse tocaaa!!... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Andrea-san
Vampir@ vegetarian@
Andrea-san


Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Franciaen el siglo XVIII

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyMar Feb 01, 2011 9:05 pm

Que linda es esta nenita, estoy segura que todo saldra bien! ya quiero verlas en pantalla gigante!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andreareyes
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyJue Feb 03, 2011 8:13 pm

Si Andrea, las dos niñas son muy lindas!!...lástima que nos quede tanto tiempo para poder verlas en la peli... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Andrea-san
Vampir@ vegetarian@
Andrea-san


Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Franciaen el siglo XVIII

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyJue Feb 03, 2011 8:53 pm

Si , es una pena que haya que esperar tanto..ya estoy delirando Cool, y creo que se parecen mucho las dos! ya quiero ver a todo el elenco..la isla Esme...Jake..Rose..Razz nos volveremos locas (más todavia) tongue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andreareyes
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyJue Feb 03, 2011 9:08 pm

jajaja, si Andrea...todas estamos locas esperando ver ya todos los detalles de las pelis, creo que éstas dos últimas ...serán sin duda alguna, las mejores de la Saga..por lo menos las mas esperadas...siiiii.... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Andrea-san
Vampir@ vegetarian@
Andrea-san


Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Franciaen el siglo XVIII

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyJue Feb 03, 2011 10:38 pm

Siii..! pero la mala noticia es que Termina!!! yo no me lo puedo creer, osea, haber seguido toooda la saga hasta su fin Sad eso es algo triste, no crees? estoy segura que, cuando salgan los creditos de la segunda y parte final..sera inevitable que me salgan lagrimas de pena !! menos mal que este forito seguirá hasta el final Wink ...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andreareyes
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* EmptyJue Feb 03, 2011 10:47 pm

Uhh, no lo quiero ni pensar el que termina ya la Saga...seguro y me pasa como cuando termine el librooo!, me quede durante unos dias que parecia que me faltaba algo...estaba muy distraida y raraaa!!...espero que no me pase lo mismo, porque esta vez vamos a tener las pelis para verlas siempreee!!!....la adicción a esta Saga jamás terminará...y el foro espero que tampoco, pero eso dependerá de todas nosotras... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty
MensajeTema: Re: *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*   *Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*Rachel St. Geleis*.. está en Baton Rouge como la pequeña *Renesmee*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de *Robert Pattinson* en Baton Rouge.
» La escena de lucha de *Amanecer* se filmará en "Baton Rouge"
» Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, Llegando a Baton Rouge Para "Amanecer"
» ¿Cómo se le dará vida a *Renesmee* en la Gran Pantalla ?
» Fotos de *Renesmee* de Adolescente!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: