crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'

Ir abajo 
+2
Amaia -Ѽ-
ANABELLA -Ѽ-
6 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptyMar Mar 01, 2011 11:47 pm

Holaaa!!..aqui os dejo algun detalle mas de Amanecer..espero que lo encontreis interesante.. Wink Very Happy


Robert Pattinson se atrevió a dar más pistas sobre el rodaje. Reveló a la MTV cómo fue la escena de la batalla en *..Amanecer..*, una escena según dijo, muy difícil de grabar: "Son como 27 minutos de secuencia en la escena del final, y nos llevó muchísimo rodarlo. Participaban unas 75 personas en ella".

Y añadió: "Estar en un pedazo de nieve artificial rodeado de un croma verde durante un mes, me está volviendo absolutamente loco".

Estos son algunos detallitos sobre el rodaje que seguro encantarán a los fans de la saga, amen de regalazo que nos hizo el director de la película, Bill Condon, hace tan solo unos días:..La primera imagen de Bella & Edward en la cama. Sobre ésto también habló el joven vampiro: "Me encanta que haya sido ésta -foto- la primera que han mostrado", dijo con sarcasmo. "Nos dejamos llevar totalmente".

Y eso que, según ha afirmado el actor, "Siempre es incómodo [hacer una escena de sexo], de cualquier manera, haciéndolo con cualquiera. Pero, al mismo tiempo... depende de cómo esté preparado el lugar y el equipo. Es como jugar al Twister", decía Pattinson. Aunque seguro le resultó mucho más fácil tratándose de Kristen, pues antes del rodaje, sabemos de buena tinta que estuvieron 'ensayando' para esta escena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptyMiér Mar 02, 2011 12:59 am

Diosssssssss!!!.. porque falta tantoo para Noviembreee... cada dia se hace una tortura esperar esta pelicula.. ajajaj.. ( dramatice demasiado , pero buenoo es la verdad.. ajjajajaj)
Gracias Ana por la Info.. Buenisimaaaaa.. Ya quieroooooo Verlaaaa.. Yaaaaaaaaaaaa... Twisted Evil Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptyMiér Mar 02, 2011 1:05 am

jajaja de nada Amii, siii...la verdad es que se nos va a hacer eternoooo el tiempo que falta para ver todo esto... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
andii
Licántropo
andii


Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptyVie Mar 04, 2011 3:31 am

gracias por la informacion!!!
no puedo creer que estemos en marzo y tenemos que esperar tanto!!
no dejo de contar los dias para el estreno pero falta muchoo....Sad
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptyVie Mar 04, 2011 3:54 am

De nada Andii, siii la verdad que falta muchisimo tiempo para ver la primera peli...y para la segunda parte ya ni te cuento!!.. Shocked ...Diosss!!...una eternidad nos faltaaa!!.. Crying or Very sad Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptyVie Mar 04, 2011 7:05 am

me dio risa lo de que estuvieron "ensayando" para cierta escena,esa q me tiene caminando por las paredes jajajajajaja!! Twisted Evil Twisted Evil Gracias Ana!!!...cada informacion q leo es para morir!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptyVie Mar 04, 2011 8:53 pm

jajajajaja de nada Ms., siii esa escena creo que ...ya la tenian mas que ensayada ..pero un poco mas ...no le viene mal a nadieee!!... Wink ...jajaja... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptySáb Mar 05, 2011 2:21 am

y yo que queria ayudarle a practicar a Rob.... Shocked Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rochii
Vampir@ vegetarian@
Rochii


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : San Isidro- Argentina

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptySáb Mar 05, 2011 4:10 am

Es increible cada detalle que dan de amanecer
pero como todas dicen nos falta tanto
gracias Ana por la Noticia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naidalen
Vulturi
Naidalen


Femenino Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : Argentina/Olivos

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptyDom Mar 06, 2011 4:08 am

Excelente noticia Ana, pero hay q esperar
en demasia, chicas hay que aguantar no queda de otrilla.
si señor. resistan jajaja y no mueran en el intento como en
el caso de Amii y Ms. jejeje y el tuyo Ana tambien
estas dos te llevan por ese camino Seeeeeee. jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
A ESPERAR SE HA DICHO !!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptyDom Mar 06, 2011 4:30 am

De nada Rochii, me alegra que te haya gustado la noticia....y bueno...a esperar se ha dicho...no nos queda de otra.. Wink Very Happy



Gracias Nai!!, siii...nos queda demasiado tiempoooo....pero aguantaremos..no se como...pero lo haremosss...jajaja... Twisted Evil Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' EmptyLun Mar 07, 2011 6:21 pm

yo no se q como voy a hacer...a ver si llego completa a noviembre, de a poco me voy deshaciendo...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty
MensajeTema: Re: Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'   Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"
» *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"
» El terremoto y tsunami de Japón paraliza el rodaje de "Amanecer de Crepúsculo"
»  Los Secretos Mejor Guardados en el Rodaje de *Amanecer*, el Final de "Crepúsculo"
» 10 cosas sobre *Amanecer*.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: