crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"

Ir abajo 
+2
Rochii
ANABELLA -Ѽ-
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyLun Oct 18, 2010 10:49 pm

Hola, aqui os dejo mas detalles sobre el comienzo del rodaje de *Amanecer*.




El rodaje de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, *Amanecer*... arranca en la semana en cursoLos primeros estadios de filmación tienen lugar en Luisiana, concretamente en los Studios Raleigh, en el Celtic Media Center situado en Baton Rouge. Emplazamientos en los cuales tendrán las filmaciones de interior.

El rodaje del grueso de escenas exteriores tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Por ahora queda totalmente descartado que la caravana de rodaje de Amanecer, con Bill Condon al frente del proyecto, pase jornada alguna en Brasil. Recodemos que la productora decidió descartar dicho país por ciertos riesgos para el quipo.

La encargada de abrir fuego en el rodaje de Amanecer en Luisiana será la actriz Nikki Reed, quien confirmó su presencia desde finales de semana para arrancar con los trabajos. A los cuales no tardarán en unirse el resto de compañeros de reparto. Como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz o la más reciente incorporación al mismo: la jovencísima actriz Mackenzie Foy.

El estreno de las dos entregas de Amanecer tendrá lugar el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012. ¿Será el final para la saga? Lo más probable es que también se lleve al cine la novela La Segunda vida de Bree Tanner, surgida a raíz del libro Eclipse (tercera parte de la saga Crepúsculo, la cual estará disponible en DVD y Blu Ray desde el próximo mes de Diciembre.

Espero que os haya gustado la información. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Rochii
Vampir@ vegetarian@
Rochii


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : San Isidro- Argentina

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 12:06 am

Ya no falta nada para que comience
No veo la hora de ver la Boda cheers
gracias por la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 12:15 am

Asi es no faltaaa Nada.... es Orooo puroo para las que Amamos Amanecer...cada noticia... peroo lo unico q con cada una q leo me da mas sed de amanecer... jajajaja... cheers ..Yoo lo q mas quieroo y deseooo Ver es el vestidooo.... y a Edward vestidito de Noviooo.. ahhhhh me mueroo de Amor...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... Gracias Ana por la Infoo..
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 12:23 am

De nada chicas!!!, yo por lo que me muero.. es por ver Isla Esme....ahhhh, esa Luna de Miel.....será divinaaaa!!!..♥️♥️♥️...ver a Edward en esas escenas es lo que mas deseooo!!!..♥️♥️♥️...bueno en realidad me muero por ver todo!!!...es mi libro preferido!!!... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 12:29 am

Jajajaja... Sinceramenteee Seeeeee.... va a ser una de las mejores partesss..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..Verlooo todooo asii de Lindoooo... jajaja... no quiero ni imaginarmelooo... porq me da algoo.. jajajaj.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rochii
Vampir@ vegetarian@
Rochii


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : San Isidro- Argentina

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 12:33 am

Es cierto ya me estaba olvidando de esa parte
ja ja ja. Amaia si te da algo ahora no vas
a llegar a ver la pelicula y creo q es lo que
mas deseas. ja ja ja. asi q controlate con las
emociones. Wink
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 12:46 am

Jajajaja.. Yo no me habia olvidado.. solo que la puse en segundo plano a la luna de Miel.. jajajaj.. Nooooooo esooo sii q nooooo... me controlooo, me controlooooo... No te preocupes... Yerba Mala nunca muere dicen.. jajajajaj... mira las cosas q digoo aff por favorr... pero he de controlar mis emociones todooo por ver Amanecer.. es mi libro preferidooo... Hay q ir pasoo por pasoooo... sin saltarse ninguna parteee... jajajaja.... Ya quieroo Verla, Ya quieroo Verlaaaaa... Very Happy .. Twisted Evil cheers ...
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 12:56 am

Exacto Amii, paso por paso...sin saltarse nadaaaa!!!.....y tranquilaaa, que a este paso te da algo y no ves la peli....jajaja... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Rochii
Vampir@ vegetarian@
Rochii


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : San Isidro- Argentina

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 1:02 am

Ja ja ja Me hiciste reir con lo de Yerba Mala nunca muere
ja ja ja me consta que no hay q saltarse Nada, por las dudas
ja ja ja Wink . Tranquilidad absoluta todavia queda un Año para verla
Volver arriba Ir abajo
Lilen
Vampir@ vegetarian@
Lilen


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 35
Localización : Argentina/Olivos

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 1:21 am

Oh my God, ya esta tan cerca el momento
colgadisima con las noticias de Amanecer
jejeje Es el momento que todas esperan
las Team Edward jajaja
Claro como quien dice Sin quemar Etapas
paso a paso se hacen las cosas.
Y tranquila Amii q no te va a dar nada, si no
te dio algo en estas 2 semanas ya esta no te da hasta
quien sabe cuando, ja ja ja ja. Yo quiero ver a Mi Jake todo
lindo y sobreprotector con Nessie Gracias por la Noticia Ana
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 1:29 am

De nada Lilen, siiii...la parte de Jake y Nessie....será la mas tierna de la pelicula....solo que creo que para ver esa parte nos quedan dos años!!!...que horror!!...será en la segunda parte.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Lilen
Vampir@ vegetarian@
Lilen


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 35
Localización : Argentina/Olivos

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 1:33 am

Si ni me lo recuerdes que me da pena
esperar tanto para ver al Bebe
ja ja ja. y a mi Jake en ese momento.
Las team Edward siempre se llevan la mejor
parte ja ja ja bueno queda ver sufrir a Bella con
el Embarazo uhh pobrecita.
Por cierto Amo Louisiana no viene al caso con lo
que estamos hablando pero como dice Amii
queria decirlo, ja ja
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 1:41 am

Lilen, nos quedan muchas cosas por ver en la primera peli, incluido tu queridisimo Jake....pero la verdad es que es demasiado tiempo el que vamos a tener que esperar para la primera peli, y para la segunda....mejor y no pensar en ello, pero llegará.....Y Amii ya me habia comentado que os gusta mucho Louisiana...supongo que será un lugar precioso.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Rochii
Vampir@ vegetarian@
Rochii


Femenino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 36
Localización : San Isidro- Argentina

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 21, 2010 1:42 am

Con solo pensar en Bella embarazada me causa ternura Very Happy
y si creo q las Team Edward nos llevamos la mejor parte Lilen
de ultima tendras que cambiar de bando.
Solo nos queda disfrutar de las noticias que vayan saliendo
de Amanecer.
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptySáb Oct 23, 2010 3:04 pm

Uhhh, Shocked ... pues yo me pongo mala solo de pensar, lo mal que lo pasa Bella en su embarazo!!!...y del parto ya ni te digoooo!!!...se me pone el vello de punta!.. Twisted Evil .. y siii, tenemos un año por delante ...para disfrutar de las noticias que vayan saliendo sobre Amanecer... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptySáb Oct 23, 2010 11:45 pm

bueno bueno....yo concuerdo con todas....dos años se nos haran eternos,pero hay q aprovecharlos al maximo pq despues de la ultima peli,vamos a quedar asi Shocked queriendo maaaaaaaaaaaaaas!!...asi q a llenarnos de noticias de todo lo q salga Twisted Evil
me muero por ver la boda...la isla esme....el embrazo de Bella...uhhh toooodo!!!... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyMar Oct 26, 2010 6:36 pm

Exacto Ms., disfrutemos de todo lo referente a la Saga...sobre todo, de lo que queda por llegar de Amanecer...tenemos dos años mas para disfrutar, y creo que siempre seguiremos disfrutando, con los libros y las peliculas....esto nunca acabará.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyMar Oct 26, 2010 9:22 pm

siiiiiiiiiii Saga por siempre!!! Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyMar Oct 26, 2010 9:37 pm

Uhhh, Ms no habia pensado esooo.. de que una vez que veamos la primera ibamos a querer..Massssssss, y Masss.. emmm esto va hacer una gran Adiccion ha Amanecer... jamas saciaremos nuestra sed de Amanecer hasta ver las dos peliculas... y ni siquiera asiii las veremos hasta que nuestros ojos sangren.. jajajajajja... jejejejejje... ( fui demaciado exagerada con eso de los ojos... Shocked ..Jajaja) ...
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyMiér Oct 27, 2010 12:33 am

bueno eso de q nos sangren los ojos... Rolling Eyes no creo!!! jajajajaja pero vamos a quedar algo locas despues q no tengamos q esperar mas pelis o libros....eso si....voy a re-leer todos los libros hasta aprendermelos de memoria....jajajaja...y las pelis las vere miles de veces y capaz me sangren los ojos Amaia!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Andrea-san
Vampir@ vegetarian@
Andrea-san


Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Franciaen el siglo XVIII

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 28, 2010 7:55 pm

Hasta que nos sangren los ojos...exactamente ^^!!
que emocion!! se viene grande esto de Amanecer...creo
que ese dia en el cine estaremos gritando como locas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andreareyes
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyJue Oct 28, 2010 11:43 pm

a mi me van a sacar desmayada de ahi.... Twisted Evil si es q antes no me sacan por escandalosa jejejejejje Razz
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyVie Oct 29, 2010 12:14 am

Jajajaaj.. si me parece q los Ojitos nos van a sangrar de tantooo leer los libros y mirar las pelis.. emmm creoo q seremos dos a las que seguro sacan de la sala por escandalosas Ms.. jejejeje.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyVie Oct 29, 2010 12:38 am

jejeje...cuando fui a ver luna nueva pense q me iban a sacar por gritar al final de la peli...cuando edward le pide a bella q se case con él...casi me da un infartooooo...pero no fui la unica...mi prima y otra amiga gritaron conmigo....y luego encendieron las luces el q estaba a mi par me quedo viendo feo...y yo le devolvi la mirada asi de : algun problema?? jejeje me mori de la risa...!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" EmptyVie Oct 29, 2010 2:41 am

jajajaja Ms., eres únicaaaaa!!!!...jajaja.. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty
MensajeTema: Re: *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"   *Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*Amanecer* Inicia su Rodaje en "Louisiana"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'
»  Los Secretos Mejor Guardados en el Rodaje de *Amanecer*, el Final de "Crepúsculo"
» El terremoto y tsunami de Japón paraliza el rodaje de "Amanecer de Crepúsculo"
» Still de Amanecer...OMG!
» ¿ Amanecer en 3-D ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: