crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Kellan hablas acerca de Eclipse... Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Kellan hablas acerca de Eclipse... Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Kellan hablas acerca de Eclipse...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Kellan hablas acerca de Eclipse... Empty
MensajeTema: Kellan hablas acerca de Eclipse...   Kellan hablas acerca de Eclipse... EmptySáb Mayo 08, 2010 3:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No es ningun secreto que las peliculas de Crepusculo, han tenido mas que ofrecer a las mujeres hasta ahora, pero eso va a cambiar.

El Actor de Luna Nueva dice que “Eclipse” (que se estreña el 30 de Junio) tendrá un montón de acción para atraer la la audiencia masculina.

Explicó: Los chicos van a llevar a sus chicas a ver esta, anota mis palabras. Hay mucho de lucha, un monton de trucos interesantes. Es un poco mas oscuro. Las cosas que he visto hasta ahora son increibles. Maravilloso.

La música es genial. Todo es realmente cautivante. Estoy emocionado por verlo, y estoy emocionado porque los fans lo vean”.

“Fue un poco extraño, la escena de la batalla principal, donde los neofitos llegan. Quiero decir, estamos mirando hacia trozos de carton recortados mientras actuabamos, como se supone que seria las criaturas poniendole la cabeza. Asi que estoy esperando poder verlo en directo en la pantalla.

“Y la ejecucion de las cintas para hacer la escena de la persecución fue impresionante. Nos tiraban con un carro que iba muy rápido para que pareciese como si estuviéramos corriendo a velocidad vampírica. Para verlo en pantalla, se ve épico”.


Y seguramente nos gustara...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Kellan hablas acerca de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Kellan hablas acerca de Eclipse...   Kellan hablas acerca de Eclipse... EmptySáb Mayo 08, 2010 5:34 pm

Uau! Ms, muy interesante! Gracias por la info! Very Happy

Pues la verdad es que me alegro de que ahora la pelicula sea un poco mas para el publico masculino... porqué quando estoy con mis amigas hablando de crepusculo y tal y pasa un chico (que los de mi edad son todos unos tontitos...) dice alguna cosa como... Vosotras tambien estays enganchadas a ese Crepuculo?... (y lo dice en tono así de burla...) pero la verdad nosotras ya pasamos de estos comentarios...
Y por eso me alegra... porque si algunos chicos ven Eclipse, veran que no esta nada mal... ya no nos podran decir que Crepusculo es una chorrada... hehe como son algunos tios...! Wink

y estoy segura que a todas nos va a encantar Ms Very Happy !!!
Volver arriba Ir abajo
Simona Cullen
Vampir@ vegetarian@
Simona Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 26
Localización : Forks

Kellan hablas acerca de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Kellan hablas acerca de Eclipse...   Kellan hablas acerca de Eclipse... EmptySáb Mayo 08, 2010 6:48 pm

Muy interesante!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Kellan hablas acerca de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Kellan hablas acerca de Eclipse...   Kellan hablas acerca de Eclipse... EmptySáb Mayo 08, 2010 7:24 pm

de nada chicas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...jejejeje!!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kellan hablas acerca de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Kellan hablas acerca de Eclipse...   Kellan hablas acerca de Eclipse... EmptyDom Jun 13, 2010 9:11 pm

Wow muy interesante gracias por la información!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kellan hablas acerca de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Kellan hablas acerca de Eclipse...   Kellan hablas acerca de Eclipse... EmptyMar Jul 20, 2010 11:24 pm

Ami me encanta la saga y mientras mas interesante sea mejor no creen? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kellan hablas acerca de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Kellan hablas acerca de Eclipse...   Kellan hablas acerca de Eclipse... EmptyJue Jul 22, 2010 5:46 am

Seee totalmente de acuerdo Rose... jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kellan hablas acerca de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Kellan hablas acerca de Eclipse...   Kellan hablas acerca de Eclipse... EmptyDom Jul 25, 2010 3:44 am

Es que es la verdad y aparte el tiene razón si es mas de acción las chicas con novio pueden ir juntos o no sería super romántico ir con tu novio a ver una película de la saga Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kellan hablas acerca de Eclipse... Empty
MensajeTema: Re: Kellan hablas acerca de Eclipse...   Kellan hablas acerca de Eclipse... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kellan hablas acerca de Eclipse...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kellan lutz
» fotos kellan lutz en interview
» Kellan Lutz para Max Magazine
» Nuevas fotos de *Kellan Lutz* (Emmett Cullen)
» *Kellan Lutz*: Para BlackBook Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Kellan Lutz (Emmett Cullen)-
Cambiar a: