crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Empty
MensajeTema: Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"    Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  EmptyVie Nov 26, 2010 8:43 pm

Holaaaa!!!, aqui os dejo un noticiónnnnn!!!...porque de ser verdad, nos vamos a quedar asi Shocked Shocked Shocked ... a la actriz Jennifer Aniston, le gustaría protagonizar una pelicula con Robert Pattinson, nada mas y nada menos...que la pelicula " El Graduado "!!! ...os imaginaissss como veriamos a Robert!!!... Wink Shocked Twisted Evil Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La actriz Jennifer Aniston quiere protagonizar junto a Robert Pattinson en el remake de ‘El graduado’. La ex estrella de Friends según nuevos informes, le está pidiendo a sus agentes una reunión con la estrella de Twilight.

’Jennifer Aniston es un gran fan de ‘El graduado’. Es una de sus películas favoritas y le encantaría hacer una nueva versión de la misma’, dijo una fuente a dailystar.


La película original de 1967 fue protagonizada por el actor Dustin Hoffman como un graduado de la universidad que es seducido por una mujer mayor, interpretada por Anne Bancroft.

Jennifer Aniston cree que ella y Robert Pattinson serían la pareja perfecta para recrear las funciones altamente sexuales’, dijo un allegado.

‘Ella está muy emocionada ante la perspectiva de asociarse con Robert Pattinson. Ama su buen aspecto melancólico y adora su acento Inglés’.

Que os parece a vosotras Question ... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"    Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  EmptyVie Nov 26, 2010 10:01 pm

Que bien! Siempre me ha gustado esta actriz!Smile
Seguro que la peli me encanta... mas que nada... porque saldra él! Twisted Evil Very Happy

Gracias por la info!Smile
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"    Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  EmptyVie Nov 26, 2010 10:32 pm

Ahhhh por favor..a mni me encantaria verlo en el graduadoo..Uhhh divinooooo... jajajaja.. me muerooo que lindoo.. gracias por la infoo Ana.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"    Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  EmptySáb Nov 27, 2010 2:10 am

wooow!!...robert se codea con los y las grandes de Hollywood!!...seria interesante verlos juntos...como q eso de q sale con mujeres mayores Rolling Eyes ya se le ha dado en las peliculas...tan lindo Rob!!!...gracias Ana!!!

P.D. ESPEREMOS Y KRIS NO SE PONGA CELOSA... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"    Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  EmptySáb Nov 27, 2010 3:29 pm

De nada chicas!!!, a mi tambien me encantaria ver a Robert en esta peli.... Shocked Shocked ...Ms., a mi no me importa mucho que Kris se ponga celosaaaaa!!!...jajaja.. Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
aylu
Vampir@ vegetarian@
aylu


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28
Localización : Comodoro Rivadavia- Argentina

Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"    Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  EmptySáb Nov 27, 2010 6:10 pm

uauu ojala que se de estaria buenisimo verlos juntos porque son grandes actores los dos!! y obio ojala que Kris no se ponga celosa jeje
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"    Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  EmptyMar Nov 30, 2010 12:25 am

jajaja sos malita Anabella!!....yo digo a q kris le a de dar alguito cuando lo ve en esas cositas con otra actrices...obvio q es parte de su trabajo...pero la niña no es de palo!!...aunque viendolo desde otro punto de vista...a mi tampoco me importa mucho q se ponga celosa...a mi me encanta verloooo!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"    Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  EmptyMar Nov 30, 2010 7:32 pm

jajajaja Ms., a mi tambien me encanta verloooo!!!...y obvio que Kris, se tendrá que hacer a la idea, de ver a Robert con otras actrices ...en escenas subiditas de tonooo!!!...al igual que ella, tambien las tiene con otros actores... Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"    Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  EmptyLun Dic 06, 2010 11:58 pm

yo no he visto esa pelicula de EL GRADUADO... Rolling Eyes alguien la vio??....es un clasico pero ni idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Empty
MensajeTema: Re: Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"    Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jennifer Aniston quiere a *Robert Pattinson* en el remake de "El Graduado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Youngblood’, Brett Ratner quiere a Robert Pattinson como protagonista
» Outtakes de Robert Pattinson
» Robert Pattinson. (Edward Cullen).
» Robert Pattinson se aleja de su familia.
» Robert Pattinson el el Show de Jay Leno...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Robert Pattinson (Edward Cullen)-
Cambiar a: