crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

rodaje de Breaking Dawn Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

rodaje de Breaking Dawn Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 rodaje de Breaking Dawn

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyMiér Dic 02, 2009 6:49 pm

Los fans y el cast han hablado sobre quien quieren que dirija Breaking Dawn... y Summit Entertainment escuchó.

Luego de la fenomenal respuesta a “New Moon”, parece que ya está hecha la decisión por parte de Summit, que se encuentra listo para ofrecer al director Chris Weitz la oportunidad de dirigir la cuarta y posible quinta entrega: “Breaking Dawn”

Hasta ahora sólo la guionista Melissa Rosenberg, ha sido señalada para el guión de “Breaking Dawn”, pero no se sabe si está escribiendo un guión o dos. A Summit le gustaría alargar la facturación de la franquicia con el final de la novela de Stephenie Meyer, haciendo del último libro dos películas.

Primero, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son estrellas globales ahora. El trío fue contratado para 4 películas originalmente, y si una quinta apareciese está acordado que tienen derecho a pedir aumentos de sueldos enormes. Que fácilmente podría aumentar el presupuesto de $50 millones por película a $70-80 millones.

Segundo, Summit querría que Weitz regrese, pero el ha dicho en repetidas ocasiones a la prensa que estaba planeando dirigir el drama “The Gardner” luego de terminar con “New Moon”
Con Summit haciendo negociaciones para financiar “Gardner”, ¿Podrán convencer a Chris de retrazar esa película y tomar un largo “recreo” de su familia y filmar Breaking Dawn? Y, ¿Podrán los agentes de ventas hacer parecer más atractiva la película para poder impulsar más su precio? Teniendo en cuenta las elogiosas críticas que dieron todos los del cast a Weitz comparado con el director de “Eclipse” David Slade, y la adoración de los fans al director luego de ver “New Moon”, creo que podemos apostar a que Chris muy posiblemente dirija la película.


Gracias a Crepusculo Meyer por la info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariajo94twilight
Hale
Mariajo94twilight


Femenino Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : Bajo un cielo encapotado y lluvioso...

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyMiér Dic 02, 2009 7:01 pm

Yo Quiero que Weitz dirija la peliculaa! Very Happy
Me pareceria muy bien que la dirigiese ya que en luna nueva hizo un trabajo estupendo!
Y me gustaria que hiciesen dos peliculas, asi se contaran mas cosas en la pelicula y nos durara mas la saga... porque el dia que termine de ver amanecer en el cine, la verdad esq me pondre triste Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyVie Dic 04, 2009 8:52 pm

si creo que igual pienso y luego que Crying or Very sad pero por otra parte es mas el ancia de saber de verla que el q vendra asi q lo unico que se inventen mas libros y asi siga continuando jaja reneesme de mayor la vida de bella de vampira no se mas libros jajaj y q luego sean pelis jejej lol!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyDom Dic 20, 2009 3:15 pm

Siii a mi tambien me gustaria que Chris Weitz, dirigiese Amanecer, creo que ha hecho un buen trabajo con Luna Nueva, y estoy segura de que tambien lo haria con Amanecer....estoy deseando que empiece el rodaje..va ha estar fantastica ....ya tengo ganas de verlaaaaaa.....y ..todavia... no se ha estrenado ¡¡Eclipse!!, ¡¡¡que ocurrencias que tengo!!!..jajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui os dejo el logo de *AMANECER*, pero no sé si será el definitivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyLun Dic 21, 2009 7:44 pm

jajajaj! si todas estamos desesperadas por ver Amancer! y estoy segura que sera genial la peli y mas si va de la mano de Crhis! ojala y acepte Very Happy

Y ana nop ese no es el logo definitivo de Breaking Dawn! Ese es un fanmede! Wink todavía no han sacado el logo de la peli! solo ha salido hasta la de eclipse! wiiiiii Amancer sera super emocionante! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bea Black ...
Cullen
Bea Black ...


Femenino Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : C.R.

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyMar Dic 22, 2009 12:05 am

Waaa yo tmbn kiero q salga! Aunque antes kiero trminar los libros!! Stan dmm bnoS!!
waa sii Amanecer db cr el + emocionante! aunq la vdd deseo q stephenie saq Sol de medianoche! WAO! Narrado x edward! lo max! jeje
xD!!!
Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Bea Black ...
Cullen
Bea Black ...


Femenino Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : C.R.

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyMar Dic 22, 2009 12:06 am

Oigan yo kiero tner un rangoo!!!!!!!!!!!!!
Cm hago????

Neutral
Volver arriba Ir abajo
Bea Black ...
Cullen
Bea Black ...


Femenino Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : C.R.

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyMar Dic 22, 2009 12:07 am

un rango que no sea humana!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariajo94twilight
Hale
Mariajo94twilight


Femenino Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : Bajo un cielo encapotado y lluvioso...

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyMar Dic 22, 2009 12:19 am

Jajajaj!
Bea, los rangos es algo que no se puede elegir jaja
Cambia dependiendo del numero de comentarios que tengas en el foro...
Por ejemplo Nena y Ana tienen el rango Black porque tienen muchos comentarios, 800
Jasmine y yo, tenemos el rango de vulturi porque tenemos menos, entre 200 y 300 comentarios...
Postea mucho y veras como tu rango cambia! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bea Black ...
Cullen
Bea Black ...


Femenino Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : C.R.

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyMar Dic 22, 2009 1:08 am

Mmm dmm grax!!! no sabia!!! jajaja grax
Volver arriba Ir abajo
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyMar Dic 22, 2009 9:23 pm

si Bea, en la parte de Anuncios al final del foro.... hay un post donde se explica y donde están las cantidades de mensajes que debes enviar para ir subiendo de rango! Wink tranquila todas empezamos por ahí! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bea Black ...
Cullen
Bea Black ...


Femenino Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : C.R.

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyMiér Dic 23, 2009 12:18 am

jaja sii! Gracias! pero este foro me encanta! asi que espero ponerle! Grax!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyMiér Dic 23, 2009 7:07 pm

bea ahora eres un licantropo jajja Wink
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptySáb Dic 26, 2009 12:44 am

¡¡¡Siiiiii Bea!!!, ...ya no eres humanaaaaa....jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Bea Black ...
Cullen
Bea Black ...


Femenino Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : C.R.

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptySáb Dic 26, 2009 1:41 am

jaja sii! al fiin!
me emocioné toda cuando me dí cuenta!
jaja

pero todavía no tengo mi nombre de color Sad
lo espero!!


jejej! UUU! Licántropo!

xD
Volver arriba Ir abajo
Mariajo94twilight
Hale
Mariajo94twilight


Femenino Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : Bajo un cielo encapotado y lluvioso...

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptySáb Dic 26, 2009 5:12 pm

Ya eres vampiro! jajaja
Ala Ana, tienes 1000 comentarios justos! jajaja
Como Molaa! Ya eres una Cullen y todo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptySáb Dic 26, 2009 6:33 pm

anabella cullen jajaj yo soy una vulturis jaja soy de la nobleza como mariajo Wink
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptySáb Dic 26, 2009 8:21 pm

Siiii, yá soy una Cullennnnnn...jajajaja,..la verdad es que ayer ni me enteré...me he dado cuenta cuando he entrado...¡¡¡una Cullennnnnn!!!...jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Bea Black ...
Cullen
Bea Black ...


Femenino Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : C.R.

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptySáb Dic 26, 2009 11:07 pm

waa sii! mariajo no me habiia dado cuenta!!
jajaja UUu! vampire!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyDom Dic 27, 2009 10:39 pm

pues yo soy violeta jajajaj Wink
Volver arriba Ir abajo
Bea Black ...
Cullen
Bea Black ...


Femenino Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : C.R.

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyLun Dic 28, 2009 12:37 am

Sii que buenO!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyLun Dic 28, 2009 7:08 pm

Y tú tambien, estás violeta Bea....felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyLun Dic 28, 2009 10:17 pm

Very Happy Anaaaaaaaa! eres toda un cullen! bueno dentro de poquito estaremos en el mismo rango! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Que bien llegaste a lo mas alto anaaa! eeeeeee! No te da emoción! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyLun Dic 28, 2009 10:23 pm

¡¡¡¡Claro Nena!!!! mucha emoción...siiiii ...soy toda una Cullen...y tú dentro de poquitooooo....seremos las ¡¡¡chicas Cullennnnn!!!...jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn EmptyLun Dic 28, 2009 10:24 pm

jajajajajaj! bueno, bueno, en el foro seremos las chicas cullen! porque ya lo somos hace mucho! uuuuuuufff! jajajajajaj! Very Happy Very Happy Very Happy Parece una cosa super difícil postear 1000 mensajes y para nada verdad ana eso se da soliiito! jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rodaje de Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Re: rodaje de Breaking Dawn   rodaje de Breaking Dawn Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rodaje de Breaking Dawn
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?
» *Breaking Dawn*: Los Clanes Están Completos
» Revelan La sinopsis oficial de *Breaking Dawn*
» Clips Oficiales de Amanecer Breaking Dawn y posters
» Fecha Revelada Para "Breaking Dawn - Part 2"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: