crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Empty
MensajeTema: ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?   ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? EmptyLun Mar 29, 2010 7:03 pm

El 25 de marzo un nuevo nombre se unió a la terna de posibles directores de Breaking Dawn: Stephen Daldry. Daldry dirigió The Reader, The Hours y Billy Elliot, siendo nominado al oscar por las tres.

Puedes votar en MTV por el director de tu preferencia, no garantizan que Summit escuche, pero tampoco garantiza que no lo vaya a hacer.

Antes de votar, algunos datos de cada uno de los posibles directores, en caso de que no los conozcas o no te hayas decidido:

Sofia Coppola: Dirigió Lost in Translation y Marie Antoinette, definitivamente sabe como manejar roles femeninos poderosos, y Bella definitivamente es eso. También sabe como manejar relaciones complicadas para el público. Breaking Dawn mucho de eso también.

Gus Van Sant: Una decisión extraña. Exitoso por películas como Good Will Hounting y Finding Forrester, pero es más conocido por sus películas de arte, cine independiente. Twilight tiene sus raíces en una película así, pero lo artistico no parece ser una opción que Summit querría para el capítulo final (o capítulos, si es que se deciden por dos películas). Robert Pattinson ha manifestado su preferencia hacia Vas Sant, y el director se siente capaz de una manejar una franquicia exitosa.

Bill Condon: La naturaleza de Bill Condon es lo que resume exactamente el porque sería una buena opción. Desde Candyman, Kinsey hasta Dreamgirls, no sabes lo que hará después. Ha dirigido lo sobrenatural, a un psicópata asesino, etc... Un romance adolescente que involucra vampiros, hombreslobo, violencia y un sangriento parto parece ser la culminación de todo lo que ha hecho.

Pueden votar aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?   ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? EmptyLun Mar 29, 2010 11:25 pm

pues la verdad q la Coppola me gusta pero dreamgirls tb me gusto asi q no se q decir jeje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?   ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? EmptyMar Mar 30, 2010 12:43 am

Bueno yo vote por Sofia, amiga!!! Me parece que haría un muy buen trabajo!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?   ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? EmptyMiér Mar 31, 2010 9:47 am

si la coppola estaria bien mas q nada pq es mujer y tiene mejor toco femenino jeje
Volver arriba Ir abajo
martiita92
Cullen
martiita92


Femenino Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 31
Localización : in zgz

¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?   ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? EmptyMiér Mar 31, 2010 1:29 pm

yo apostaria sobre seguro y votaria a coppola... ya que sabe enfocar las situaciones femeninas (como dice arriba) pero ... tambien tiene que saber enfocar como se siente jake...

seguro que amanecer sera una gran pelicula la haga quien la haga jeje
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?   ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? EmptyMiér Mar 31, 2010 6:35 pm

Si, yo tambien voté por Sofia....creo que lo haria muy bien.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?   ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? EmptyMiér Mar 31, 2010 11:36 pm

Amanecer tiene q ser una bomba jaja pq el libro a mi me hizo jalarme de los pelos de la emocion jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?   ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? EmptyDom Mayo 23, 2010 12:23 am

Wow la verdad no se pero creo que me gustaría que fuere Sofia... o si no Bill Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?   ¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién te gustaría que dirigiera Breaking Dawn?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rodaje de Breaking Dawn
» *Breaking Dawn*: Los Clanes Están Completos
» Revelan La sinopsis oficial de *Breaking Dawn*
» Fecha Revelada Para "Breaking Dawn - Part 2"
» En Construccion "La Casa de Bella" Para *Breaking Dawn*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: