crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"

Ir abajo 
+3
Lilen
Nena Cullen
ANABELLA -Ѽ-
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 7:04 pm

jajjajjaja, siiii..yo tambien me referia al de hace unos meses...eso que dijo sobre Xavier...jajaja...estuvo super!!!.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muchas gracias chicas, por lo de la firmaaaa...me quedó chulaaa verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....jajjajja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 7:38 pm

siiii esta super y hasta con animaciones y todo...muy bonita!!... Smile y el avatar tambien!!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 7:51 pm

Muchas gracias Ms., si ya consegui hacer animaciones!!!...por fin aprendi!!!....jajajaja.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 7:58 pm

que bueno asi tus trabajitos van a quedar ahora mas mas mas lindos todavia!!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 8:01 pm

Gracias Ms., siii..pero todavia me queda mucho que aprender...no es tan facil...pero hay que ser constante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:57 am

Chicasssssssss ya me acordeeeeeeeeee es lo mismo solo q le agregamos lo q dije en el otro post lo de la Noche..jajaja.. jajajajja... hayy q acabo de decirr.. por favorr...

Ana siii esta muyy hermocisimaaa...con la animacion y todooo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 5:41 pm

yo sigo perdida... Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 8:56 pm

Cuando me enteree de esta noticia de que Rob & Kristen volvian a estar juntos otra vez,, me alegre muchissimo!!! Very Happy

Tambien leei en una revista, que los dos habian decidido ir a vivir juntos. Se trata de una mansión que acaban de alquilar en el barrio de Bel Air, Los Ángeles, en mitad de un entorno natural y con maravillosas vistas a un precioso lago. Y se dice que el alquiler de esta preciosa casa les va a costar 22.500 dólares al mes!


Os pongo unas fotos para que la veais!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ueno Ana, que las fotos que as puesto del Set son geniales!!!
Y sobre ese amigo de Rob, Tom Sturridge.... buf! Es guapisimo!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:04 pm

wow!!...vaya nidito de amor!!!!!....gracias por ponerlas Anna!!!....ya quisiera yo vivir ahi con mi rob jejejeje Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:05 pm

Hehe a todas nos encantaria estar en esta casa con él! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:11 pm

siiiiii me mueroooooooooooooo de solo imaginarloooo... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:14 pm

Waaaw Anna, no sabia nada de esto....esta genial su nidito de amor como dice Ms....me encanta la maravillosa casita...a mi tambien me gustaria estar ahi con él...jajajja..gracias por poner las fotos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Respecto a lo de las fotos que puse ...gracias...sii estan muy buenas...y el amigo de Robert...esta muy buenooooo!!!!...jajajja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:20 pm

siii bueeeeno si no se puede con robert pues igual con su amiguito.... Rolling Eyes Twisted Evil jajaja
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:08 pm

jajajja Ms., tu siempre en tu lineaaaa...jajaja.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 10:14 pm

jejeje..sip...volvio la Ms. !!!! Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:57 pm

Jajajajaj!!! Pues todas a vivir con rob en la casa!!!! El nos quiere a todas asi que nos va a encantar!!! Vamos de paseo con rob por esa casota, y mientras el nos pasea veremos que pasa verdad Ms. jajajajajaj!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 6:09 pm

jajjajjaja, pues a mi no me importaria Nena!!!...me encantaria vivir en esa casota...y si es con Rob...mas todavia..jajajjaja....lo malo es que nos hemos olvidado de alguien... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....que hacemos con Kristen!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....a ella seguro y si le importa!!!...y creo que muchooo!!!...jajjajaja.....que locas que estamos!!!!...jajjajaja.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Naidalen
Vulturi
Naidalen


Femenino Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : Argentina/Olivos

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 8:13 pm

Esta divina la Casa Anna, quede maravillada imaginensen viviendo ahi con Rob no si quiera puedo imaginarlo Shocked Very Happy cheers lol!
esta linda para hacer flower alta FIESTA flower
Volver arriba Ir abajo
Nena Cullen
Administradora
Nena Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela (Maracaibo)

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 9:50 pm

Aaaah no te preocupes por ella ana, va a estar ocupada con sus grabaciones asi que no nos dara lata!!! jajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 12:00 am

jajaj Ana, creo q Nena tiene razon.. y sii nooo bueno algo se nos va ha ocurrir... esooo nii q decirlooo.. jajajja.. Twisted Evil Twisted Evil ... todo sea por quedarnos unos ratitos con Rob Twisted Evil Twisted Evil

por ciertoo la casaaaa Hermosaaaaaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 1:31 am

siiiii todas cabemos ahi...hay espacio suficiente jejeje Twisted Evil y con Kristen pues chicas....para eso estan los sotanos y las bodegas...la metemos ahi entre todas y listo!!...jajajajaja ayyy no ya estoy desvariando Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 1:40 am

Ms. Cullen escribió:
siiiii todas cabemos ahi...hay espacio suficiente jejeje Twisted Evil y con Kristen pues chicas....para eso estan los sotanos y las bodegas...la metemos ahi entre todas y listo!!...jajajajaja ayyy no ya estoy desvariando Twisted Evil Razz

jajajaj Ms yo no lo quise decir peroo es lo mas rapidoo y sencillo q podemos hacer con ella.. jajjaj. total ponemos musica superrr fuerte para no oir sus gritos.. jijii.. jajajajja.. Twisted Evil Twisted Evil .. y disfrutamos todasssss de Rob.. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 1:56 am

jajajajajajaj exacto!!!!!....eso es lo que vamos a hacer...y despues nos turnamos para disfrutar todito todito todito a rob... Twisted Evil Twisted Evil y de paso al amiguito!!!!...jajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:00 am

El mejor plan q se nos ha ocurridoo Ms..jajajajaj.... Esto va a estar BUENOOOOOOOOOOOO.. jajajaj Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:16 am

Ajammmm, ya veo que habeis estado haciendo planessss...jajjaja....es buena idea Amii...y lo del sótano, tampoco está mal pensado Ms.... jajjjajaja...huuuy...que malas que somossss!!!...pobre Kristen!!!...jajajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"   Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes de *Kristen y Robert* en el Set de "On The Road"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Imagenes de *Robert y Kristen* saliendo del local "Troubadour" anoche.
» On The Road: Kristen filma en Villa La Angostura, Argentina.
» **Kristen Stewart** Imagenes de Estudio
» Kristen Stewart reconoce su amor por Robert Pattinson
» Kristen Stewart ¿rompe con su novio por Robert Pattinson?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Personajes y Actores/Actrices :: Kristen Stewart (Bella Swan)-
Cambiar a: