crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Twilig10
crepúsculo
¡Registrate o conectate en nuestro foro dedicado a Stephenie Meyer y sus obras como crepúsculo!

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Twilig10
crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crepúsculo

Foro dedicado a las obras de Stephenie Meyer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No te olvides de leer las Reglas del Foro  y  Presentarte antes de Postear.
Bienvenid@s  al "Foro Crepúsculo"

 

 "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"

Ir abajo 
+2
Ms. Cullen
ANABELLA -Ѽ-
6 participantes
AutorMensaje
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptyMiér Oct 27, 2010 6:47 pm

Holaaa!!!, aqui os dejo una noticia que encontré en internet...espero que os resulte interesante!!!... Wink Very Happy

El texto está copiado, tal cual viene en internet.

Detalles de la cena del elenco de Amanecer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este es el tipo de noticia que provoca taquicardia! Porque significa que realmente esta sucediendo!! Sucedió la semana pasada la primera cena oficial del elenco principal de Breaking Dawn, con la presencia del Trío, Ash, Nikki, Kellan, el director, los productores y otros miembros de la película. Descubra todos los detalles en esta historia! Y la foto del restaurante aunque no sale nadie !

Una noche romántica con Robert Pattinson y Kristen Stewart, y con todo el elenco de ‘Amanecer’! DETALLES EN EXCLUSIVA!

Si eso no te deja emocionado por la próxima película de Crepúsculo, nada lo hara: sabemos exactamente quienes del reparto estaban – R-Stew! Taylor! Kellan! Ashley! Nikki! - Se inició en el rodaje de ‘Amanecer’ en Baton Rouge, Luisiana … Y sabemos quién pagó la cuenta!

Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a filmar Amanecer el pasado Miércoles, 20 de octubre. Ellos estaban con otras grandes estrellas de la película – y el director y los productores – para una cena de filetes … y tenemos todos los detalles más delicioso!

Nuestra fuente nos dice que el director de la película, Bill Condon, ha alquilado una habitación privada en Fleming’s Steakhouse y que había unas 30 personas entre los invitados, entre ellos Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed.

Por supuesto, Rob y Kristen estaban totalmente cariñoso por delante de todos sus compañeros de elenco y estuvieron de la mano toda la noche. “

Un VIP que no estaba allí – Ashley y su chico Joe Jonas. Suponemos que incluso ni él podía penetrar en la banda de vampiros y hombres lobo.

Y nuestra fuente secreta nos dice que el elenco llegó al restaurante alrededor de las 20:30 y se quedaron hasta las 23 pm. Las estrellas pidieron una cena completa de 5 platos comieron de todo. Desde la carne NY , pasteles de cangrejo, sopas, ensaladas, y “pez rojo fresco”, que incluso traido para la ocasión! Acabaron su cena con una selección de frambuesas frescas, pastel de queso y creme brulee.

El reparto, que se informó, estaban ”muy bien” y todo el mundo se sentó toda la noche en lugar de levantarse y caminar alrededor del lugar. Nuestra fuente nos dice que incluso pidieron que bajaran la musica, a fin de que se pudiera escuchar como hablaban unos con otros!

Rob llevaba una camiseta con una camisa abotonada , con pantalones, y Kristen estaba en pantalones vaqueros. Estaban sentados junto al director Condon, Ashley y Nikki, y pasaron la mayor parte de la noche hablando con ellos.

Más tarde esa noche, todos fueron recogidos por una Suburvan negra, que los llevó, y el director y los productores se dividieron la cuenta.

Esto es sólo el comienzo de muchas cenas para el elenco – que estará en Louisiana durante los próximos siete meses!


Que emoción!!!,...ya comenzaron a filmar.. Wink Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptyJue Oct 28, 2010 3:59 am

me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!...OMG!!........................................................
...............................................................................................................................
ya volvi!!...que emocion!!!... Twisted Evil me encanto q Rob y Kris estuvieran todos cariñosos entre si...uhhh divinos!!....ya empezaron WOW!!....excelente info Ana gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea-san
Vampir@ vegetarian@
Andrea-san


Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Franciaen el siglo XVIII

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptyJue Oct 28, 2010 8:00 pm

wow!!! estoy hiperventilada xD!! gracias por todo Ana!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andreareyes
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptyJue Oct 28, 2010 9:23 pm

De nada chicas!!...me alegra que os haya gustado la info.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Andrea-san
Vampir@ vegetarian@
Andrea-san


Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Franciaen el siglo XVIII

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptyJue Oct 28, 2010 10:07 pm

Tu siempre subes buena info Ana Razz
eres genial...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andreareyes
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptyJue Oct 28, 2010 11:41 pm

Ana es especial!!...nos tiene muy informadas...y nos vuelve locas con las mismas jejeje!!... Wink
Volver arriba Ir abajo
Amaia -Ѽ-
Cullen
Amaia -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 2024
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 35
Localización : OLivos/ Argentina

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptyVie Oct 29, 2010 12:21 am

Wooooo..... No puedooo decir nada mi corazon salta de alegria, ahh me va a dar algooo un dia de estoooo.. no puedoooo creerlooo... ya ya ya ya comenzooo.... Gracias Ana por la infoooo mas q excelenteeee.. jejej.. Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptyVie Oct 29, 2010 3:54 am

Muchas gracias chicas!!!, vais a hacer que me sonrojeee!!!.. Embarassed ..jajaja...es un placer para mi, el manteneros informadas.... Wink Twisted Evil Twisted Evil


De nada Amii, y cuidate ese corazón!!!...jajaja.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
aylu
Vampir@ vegetarian@
aylu


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28
Localización : Comodoro Rivadavia- Argentina

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptySáb Oct 30, 2010 3:23 am

me muero!! que lindo que allan estado de la mano toda la noche...que bonito..jeje...
Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptySáb Oct 30, 2010 6:44 am

ANABELLA -Ѽ- escribió:
Muchas gracias chicas!!!, vais a hacer que me sonrojeee!!!.. Embarassed ..jajaja...es un placer para mi, el manteneros informadas.... Wink Twisted Evil Twisted Evil


De nada Amii, y cuidate ese corazón!!!...jajaja.. Wink Twisted Evil

siiiiiiiii con esa informacion se nos acelera el pulso....mira no mas a amaia....esta q le da de un momento a otro jajajaja Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptySáb Oct 30, 2010 6:17 pm

jajaja, pues tendremos que cuidarnos chicas!!!...porque asi, no llegamos a ver la peli de Amanecer...jajaja.. Wink Twisted Evil Twisted Evil


De nada aylu.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Ms. Cullen
Cullen
Ms. Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 2101
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptyDom Oct 31, 2010 7:18 am

esa seria una tragediaaaaaaaaaaaa!!!....despues de tanta agonia y no verlaaaaaa!! Twisted Evil vamos a relajarnos mejor... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANABELLA -Ѽ-
Administradora
ANABELLA -Ѽ-


Femenino Cantidad de envíos : 4838
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : MADRID ( ESPAÑA )

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptyDom Oct 31, 2010 10:25 pm

Exacto Ms., a relajarse tocaaa!!.. Wink Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twilightdesignshop.forosactivos.net/
Anna ♥
Hale
Anna ♥


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : BARCELONA (ESPAÑA)

"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" EmptyJue Nov 11, 2010 10:02 pm

Muchisimas gracias por la info Ana!!!
Seguro que se lo debían de pasar genial todos en esta cena!!!
Lo que daría yo para cenar una sola noche con todo el elenco de Amanecer....!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty
MensajeTema: Re: "Detalles de la cena del elenco de Amanecer"   "Detalles de la cena del elenco de Amanecer" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Detalles de la cena del elenco de Amanecer"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más detalles sobre el rodaje de 'Amanecer'
» ¿ Amanecer en 3-D ?
» Detalles de la Boda de *Edward & Bella* revelados en el "Trailer de Breaking Dawn".
» Posters de *Amanecer*
» 2 Trailer de AMANECER!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepúsculo :: Las películas - Saga crepúsculo :: amanecer-
Cambiar a: